Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

    Se comenta que han visto a Higuaín haciendo un curso de paracaidismo. Podría ser solo como entretenimiento, parte de sus vacaciones... pero lo más seguro es que se vaya a lanzar en paracaídas para caer en el Villamarín con la nueva equipación del Betis.

    Comentario


    • #47
      Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

      Esto si que es superación dia tras dia.

      Comentario


      • #48
        Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

        Claaaaaaaaaaaro

        Comentario


        • #49
          Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

          Creo que gustaria a todos,,,,,a mi me gustaría,,,,es un gran jugador,,,y el préstamo 0 es importante......

          Comentario


          • #50
            Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

            Quedan ya pocos por salir.

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Se comenta que han visto a Higuaín haciendo un curso de paracaidismo. Podría ser solo como entretenimiento, parte de sus vacaciones... pero lo más seguro es que se vaya a lanzar en paracaídas para caer en el Villamarín con la nueva equipación del Betis.
            No hay aviones pa tanta gente.

            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/06/12, 15:15:35.

            Comentario


            • #51
              Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

              Aunque sea bueno prefiero mil veces a MIchu o Diego Costa puestos a elegir entre jugadores que no van a venir

              Comentario


              • #52
                Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

                Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                Aunque sea bueno prefiero mil veces a MIchu o Diego Costa puestos a elegir entre jugadores que no van a venir
                Nunca has visto jugar a afellay no ? Afellay es mil veces mejor que costa y un millón de veces mejor que michu....
                Una pena que no podamos ver a estos peloteros por heliopolis

                Comentario


                • #53
                  Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

                  Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Quedan ya pocos por salir.



                  No hay aviones pa tanta gente.

                  ¿Qué no? Pues según mis fuentes ya vienen en camino unos cuantos fichajes..

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

                    Ojala pero va a ser que no. Esto es otro invento de la prensa, ademas si el Barcelona quisiera cederlo o lo que fuera habria equipos detras de él con mucho mas dinero que nosotros ahora mismo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

                      A qué hora llega a Sevilla??

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Nunca has visto jugar a afellay no ? Afellay es mil veces mejor que costa y un millón de veces mejor que michu....
                        Una pena que no podamos ver a estos peloteros por heliopolis
                        Affelay en su mejor temporada ha marcado 16 goles, en una liga menor, Diego Costa 11 en media temporada y Michu 15 no jugando en la posicion de delantero, si si lo he visto jugar, porque juegue en el Barca no tiene porque ser un crack.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

                          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          A qué hora llega a Sevilla??
                          Sobre las nueve de la noche para llegar con la fresquita

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

                            Yo he oido que el fichaje mediático será Dennis Bergkamp que tras unos años viajando en coche a dedo (con esto del miedo a los aviones) ya por fin va llegando a Sevilla. Mi fuente me confirma que ha sido visto esta mañana desayunando un manchado y una media luna en El Ronquillo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

                              Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                              Sobre las nueve de la noche para llegar con la fresquita

                              A la fresquita me lo llevaba yo...no creo que venga sin suelto para tomarse un par de ellas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

                                Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                                Affelay en su mejor temporada ha marcado 16 goles, en una liga menor, Diego Costa 11 en media temporada y Michu 15 no jugando en la posicion de delantero, si si lo he visto jugar, porque juegue en el Barca no tiene porque ser un crack.
                                Dilo todo di de que juega cada uno....por que Diego costa ha marcado esos goles siendo el único punta y michu nunca había marcado ni 3 goles este año jugando de delantero ha marcado esos goles y de forma muy irregular por cierto.... Afellay ha jugado y juega o de enganche ( no segundo punta si no centrocampista ofensivo gracias a su rapidez y técnica) o en banda , única ha jugado de delantero para que tu te des el gusto de comparar números ... Además comparar números de delantero con los de un pelotero como afellay carece de sentido Ya que por ejemplo iniesta en liga ha marcado dos goles , por lo que según tu razonamiento michu es mucho mejor que iniesta o que ?
                                Si de verdad crees que opino así por que es del Barcelona es que no tienes ni idea ni de en que baso mi opinión ni de como juega afellay ( recalco lo dicho ) ... El afellay de Barcelona deja que desear a pesar de ser mas futbolista que la mayoría de los jugadores del Betis , pero sin duda alguna el crack del que hablo es del que jugaba en el Psv ...ese dejaba con la boca abierta ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X