Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Joaquin

    si, y que venga en el mismo lote er shico oliveira, ambos muy "pofesionales"

    Comentario


    • #32
      Re: Joaquin

      ...Que alguien me nombre un solo futbolista, que habiendo estado una primera etapa en el Betis, al venir en una segunda haya triunfado de nuevo...

      Comentario


      • #33
        Re: Joaquin

        Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
        Pero si memoria tenemos, y para mí ha sido el mejor jugador junto a Alfonso Perez Muñoz que he visto jugar en el Betis, pero de ahí a querer que vuelva cobrando lo que cobra, con la situación económica del club, teniendo las promesas que tenemos en su banda (Agra y Vadillo) y a su edad... hay un trecho la verdad.
        Yo no he dicho en ningún momento que vuelva.

        Me he dirigido al compañero porque parece que lo único que destaca de Joaquín es el humor y es uno de los mejores jugadores de la historia del Betis.

        Comentario


        • #34
          Re: Joaquin

          Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
          ...Que alguien me nombre un solo futbolista, que habiendo estado una primera etapa en el Betis, al venir en una segunda haya triunfado de nuevo...
          Curro Capi de Camas jajaja, aunque no recuerdo si antes de irse al Granada llego a jugar con el primer equipo! XD

          Comentario


          • #35
            Re: Joaquin

            Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
            Curro Capi de Camas jajaja, aunque no recuerdo si antes de irse al Granada llego a jugar con el primer equipo! XD
            Pero cesiones no cuentan...

            Comentario


            • #36
              gordillo no lo hizo mal cuando volvio
              ........

              Comentario


              • #37
                Re: Joaquin

                A Joaquin ya se le pasó el arroz, al unico que le podria quitar el puesto es a Juanma. Espero que algun dia vuelva al Betis, pero como espectador en la grada, eso si, pagando su entrada como hacemos todos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Joaquin

                  El mayor ídolo que he tenido junto con Alfonso, pero es tarde ya. Antes está la cabeza que el corazón y aunque me haría ilusión verlo de nuevo vestido del Betis creo que cortaría proyección a otros jugadores y no es el mismo sin lugar a dudas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Joaquin

                    No se vosotros, pero yo no quiero a Joaquín en el Betis el año que viene, a no ser que venga con un contrato tipo Mario (por partido jugado y objetivos conseguidos). La vuelta de Joaquín de haberse producido tendría que haber sido ya. El año que viene que se vaya a jugar partidos de solteros contra casados, o a la liga árabe

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Joaquin

                      Después de leer los comentarios pediría un poco más respeto a un futbolista que ha dado muchas tardes buenas a nuestro club.
                      Esta temporada en el Málaga de Champions ha jugado titular siempre y para mí ha sido de los mejores centrocampistas de banda de la liga. Entiendo el resentimiento de muchos, pero si mantiene el nivel le pueden quedar dos o tres años mínimos a máximo nivel. Lo malo si vuelve es que tendrá el Anitique muy cerca.....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Joaquin

                        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Después de leer los comentarios pediría un poco más respeto a un futbolista que ha dado muchas tardes buenas a nuestro club.
                        Esta temporada en el Málaga de Champions ha jugado titular siempre y para mí ha sido de los mejores centrocampistas de banda de la liga. Entiendo el resentimiento de muchos, pero si mantiene el nivel le pueden quedar dos o tres años mínimos a máximo nivel. Lo malo si vuelve es que tendrá el Anitique muy cerca.....
                        Joaquín ha sido seguramente el mejor jugador que he visto en el Betis en mis mas de 20 años de socio, junto a otros grandes, pero de lo mejor... Dicho esto no me convencería un jugador con más de 30 años que viene pidiendo un pastón de sueldo en un club que está cuidando mucho su salario tope. Yo con una ficha mediana mas primas por partido jugado u objetivos conseguidos, si lo traía, pero pagándole como el que más no

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Joaquin

                          TODOS NOS MORIMOS DE GANAS DE VERLO DE NUEVO POR EL VILLAMARIN

                          Venga por favor, esta racanería y soberbia es de las vecinas. Si viene cobrando igual que el resto el verano que viene, bienvenido. Gordillo también volvió de esta manera...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Joaquin

                            Habría que ver su estado de forma para el año que viene, si no está demasiado mal aún puede dar un año o dos de buen fútbol... Pero otra cosa es el contrato que puede pedir y demás

                            Comentario


                            • #44
                              Joaquin

                              Si quiere 3 millones que se de la vuelta pero si va a cobrar como el resto del equipo por que no?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Joaquin

                                me encantaria verlo de nuevo con la camiseta del betis, tiene 31 años y sinceramente, este año cuando vino aqui con el malaga fue el mejor de su equipo, yo lo ficharia con los ojos cerrados siempre y cuando viniese cobrando lo que se cobra aqui y como muy tarde el año que viene

                                por mucho que digamos por aqui, sigue siendo un buen pelotero, aunque yo deseo que el año que viene no tenga hueco porque tanto agra como vadillo se hallan consolidado y sigan con su brillante proyeccion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X