Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Joaquin

    Si claro, cuando no tiene otro sitio donde lo quieran no? Ahora no, se siente

    Comentario


    • #47
      Si se bajara el sueldo a corde la economia del club seria interesante traerlo, no para titular indiscutible pero para hacerle competencia a Agra y Vadillo. Ademas de que les ayudaria a progresar a los chavales ya que el tiene la experiencia que ellos no tienen.

      Comentario


      • #48
        Re: Joaquin

        Pero la noticia es que se queda sin equipo el año que viene no que suene para el Betis...

        Comentario


        • #49
          Re: Joaquin

          Aquí me parece que la gente no sabe ni lo que lee.

          En ningun momento se ha dicho que Joaquín quiera volver al Betis,se esta hablando de una información de Marca Tv en la que se dice que Joaquín puede salir este verano.

          Y eso de que Joaquín solo mejora a Juanma...hay que tener mas memoria y menos prepotencia,Joaquín a dia de hoy es mejor que nuestros extremos hasta que estos no demuestren lo contrario.

          Comentario


          • #50
            Joaquin

            Nos a faltado el respeto en varias ocasiones, que se quede en su Málaga, era mi ídolo pero no lo quiero ver ni en pintura...el beticismo de Joaquín se fue con los billetes...

            Comentario


            • #51
              Re: Joaquin

              al de la finta y el sprint le han cerrado el pestillo ! con el 17 VADILLO

              Comentario


              • #52
                Re: Joaquin

                Se podra discutir muchas cosas de el y de lo que ha ido haciendo.... pero que la gente me diga que hay mejores jugadores de banda en el Betis que Joaquin.....ciego futbolistico se llama eso

                Comentario


                • #53
                  Re: Joaquin

                  ya es tarde, ahora que se vaya para arabia a cobrar su jubilacion, o a china que ahora esta de moda

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Joaquin

                    El tren de Joaquin para volver al Betis, posiblemente ya pasó... imagino que si no sigue la temporada que viene en el Jeque-team se irá a jugar a Qatar o China que pagan lo que pida y esta de moda ahora...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Joaquin

                      la vuelta de joaquin al betis JAMÁS DE LOS JAMASES, NI EN PINTURA. Ni aunque viniera gratis y jugara sin cobrar. ¿A jubilarse al Betis va a venir? jajajaja más quisiera él, después del jeque cf que se vaya a jubilarse a qatar o a arabia, a donde el quiera como buen mercenario y pesetero que es. No le quitaría el puesto ni a Juanma. La banda derecha del betis de los próximos 5-6 años tienen nombre: Salvador Agra y Álvaro Vadillo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Joaquin

                        Ofu, más pollitos para criar?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Joaquin

                          ¡Qué curioso, cómo funciona de bien la memoria para unas cosas y como falla para otras!

                          Digno de estudio esto de los efectos secundarios del beticómetro...; afecta hasta al sentido común...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Joaquin

                            Joaquin seria a dia de hoy el mejor jugador junto a Beñat de la plantilla, cuando no a estado lesionado a jugado a un gran nivel.

                            Comentario


                            • #59
                              Pero Joaquin seria para la 12/13, no para esta.

                              Y si por mi fuera, me gustaria que volviera. Siempre y cuando se adapte a la situacion del club.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Joaquin

                                Yo lo que temo es que venga y haga lo mismo que Reyes , el hijo prodigo del Cerdilla . Si viene a aportar bien , si no que se quede alli .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X