Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alternativas a Nosa

    me encanta serigne kara pero uno que tambien me gusta es steven znozi s buenisimo del blackburn rovers

    Comentario


    • #17
      Re: Alternativas a Nosa

      Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
      Es segun el punto de vista de cada uno,para mi es una version mejor de emana,puede salir bueno o malo,pero sus numeros en ligas menores de momente valen,todos los buenos jugadores empiezan en ligas menores,tienes unas grandes condiciones,edad,todo,el que no lo quiera ver es porque no quiere,nada mas hay que mirar partidos y videos y este hay que ficharlo,si estaba todo acordado pero es normal que un club quiera respetar lo que se pacto y el jugador jugar a dos bandas y tensar la cuerda,es un pedazo de jugador el que no lo quiera ver es porque no quiere.si el club tuviera un plan b y un jugador similar y que ilusione vale pero me huele que si no viene este vendria un cedido de los veinte duros o algo asi o nadie,ojala se retome
      Lo dices en serio? Yo no pensé eso al verme dos partidos de el. Más bien pensé, psé, no está mal, tampoco es nada del otro mundo.

      Comentario


      • #18
        Re: Alternativas a Nosa

        Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
        me encanta serigne kara pero uno que tambien me gusta es steven znozi s buenisimo del blackburn rovers
        Buen jugador, comentan que está muy cerca de Nervión.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/07/12, 08:44:19.

        Comentario


        • #19
          Re: Alternativas a Nosa

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Serigne Kara es el hombre, aunque eso si no se cuanto pedirá el Tromso y actualmente está disputando los JJOO con Senegal.
          Este nombre lo sugieres tu o te basas en alguna información? gracias

          Comentario


          • #20
            Re: Alternativas a Nosa

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Este nombre lo sugieres tu o te basas en alguna información? gracias
            Lo sugiero yo, que yo sepa no ha sonado.

            Comentario


            • #21
              Re: Alternativas a Nosa

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Serigne Kara es el hombre, aunque eso si no se cuanto pedirá el Tromso y actualmente está disputando los JJOO con Senegal.
              hostie! este es un pivote defensivo Senegalés que también puede jugar de defensa central?


              Me edito, eso solo era en mi partida del Football Manager XD!

              PD: muy bueno que viene en el Football Manager la verdad... lo ficho mucho.
              Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 28/07/12, 21:22:18.

              Comentario


              • #22
                Re: Alternativas a Nosa

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Lo sugiero yo, que yo sepa no ha sonado.
                Serigne Kara es precisamente el jugador que me recomendó McAlv por twitter. Veremos a ver si hay plan B mirado. El problema es traerlo la última semana, que está probado que el jugador se adapta peor

                Comentario


                • #23
                  Re: Alternativas a Nosa

                  N´zonzi y Kara son los dos de perfil defensivos (ambos de características similares).

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alternativas a Nosa

                    tambien esta y es barata Mohamed Kalilou traore de 25 años medio defensivo que mide 193 se han interesado las vecina y no es caro

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alternativas a Nosa

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Lo sugiero yo, que yo sepa no ha sonado.
                      Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                      tambien esta y es barata Mohamed Kalilou traore de 25 años medio defensivo que mide 193 se han interesado las vecina y no es caro
                      Jugador del Odense danés, para el que no se sitúe

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alternativas a Nosa

                        Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                        De los que han sonado Jonathan dos santos me parece buen jugador. Anthony Annan para mi es un jugadorazo. Ambos son otro estilo a Nosa, mucho mas centrocampistas y menos cabra loca. Xavi Torres se va a ir al Getafe por 400.000 € y este si que es el perfil de centrocampista todoterreno que en mi opinion falta.
                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Serigne Kara es el hombre, aunque eso si no se cuanto pedirá el Tromso y actualmente está disputando los JJOO con Senegal.
                        Nosa es un centrocampista con mucho físico pero de perfil ofensivo. Excepto Jonathan Dos Santos, todos los demás que habéis propuestos son de corte defensivo. Aún así me gustan bastantes estos jugadores, pero no creo que sean lo que busca el Betis

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alternativas a Nosa

                          A mí sinceramente es que el fichaje de Nosa Igiebor no me terminaba de convencer, me ilusionaba más el mero hecho de tratarse de un jugador africano y de portento físico para el centro del campo que lo que realmente he podido ver en algunos videos que se han ido colgandon, especialmente el de McAlv. Sin embargo, estos de los que estáis hablando de corte defensivo (Kalilou Traoré, Serigne Kara, etc...) me ilusionan más. Ojalá que el plan B esté ya en marcha y pronto tengamos alguna novedad al respecto, porque espero y deseo que el club no siga pensando en Nosa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Alternativas a Nosa

                            Originalmente publicado por Pacobetico7 Ver Mensaje
                            Nosa es un centrocampista con mucho físico pero de perfil ofensivo. Excepto Jonathan Dos Santos, todos los demás que habéis propuestos son de corte defensivo. Aún así me gustan bastantes estos jugadores, pero no creo que sean lo que busca el Betis
                            Yo propongo a Kara porque pienso que es lo que necesita el Betis no porque se parezca a Nosa, Kara es un pivote defensivo que incluso puede llegar a jugar de central y Nosa es un centrocampista ofensivoo mediapunta.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Alternativas a Nosa

                              Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                              Es segun el punto de vista de cada uno,para mi es una version mejor de emana,puede salir bueno o malo,pero sus numeros en ligas menores de momente valen,todos los buenos jugadores empiezan en ligas menores,tienes unas grandes condiciones,edad,todo,el que no lo quiera ver es porque no quiere,nada mas hay que mirar partidos y videos y este hay que ficharlo,si estaba todo acordado pero es normal que un club quiera respetar lo que se pacto y el jugador jugar a dos bandas y tensar la cuerda,es un pedazo de jugador el que no lo quiera ver es porque no quiere.si el club tuviera un plan b y un jugador similar y que ilusione vale pero me huele que si no viene este vendria un cedido de los veinte duros o algo asi o nadie,ojala se retome
                              ¿ Versión mejorada de Emaná ? Te recuerdo que la media de goles de Emaná en Francia era de 7-8 goles,mientras que Nosa en el Hapoel no pasa de 3.Luego tendría que venir a esta liga y marcar 10 goles.Cuando supere eso,será una versión mejorada de Emaná.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Alternativas a Nosa

                                Pues yo sinceramente no le veo nada del otro mundo, tanto como pedazo de jugador...pues no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X