Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Delgado, la perla astigitana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

    Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
    Hombre mira, aunque me joda, el Ecija tiene mejores relaciones con el Sevilla que con el Betis y te explico porque. Como todos sabeis, gordillo y cia eran los dueños del ecija, y cuando lo vendieron a parte de poner mil y un problemas se fueron de una forma un poco asquerosa. Se llevaron las redes de las porterias, se llevaron impresoras, ordenadores, sillas... y no contentos con esto cerraron el estadio y tiraron la llave al campo. Por contra, el Sevilla, le puso gratis los cuidadores del cesped, se ofreció gratis para un amistoso por las inundaciones y estan siempre ayudando al equipo. Esa es la verdad, por mucho que nos joda...
    ... Te has inventando la mayoría. El Écija, tiene relaciones iguales con los dos, lo que le importa es que le paguen bien. Pero este post es para hablar sobre Juan Delgado, nos desviemos el tema
    Editado por última vez por Ecijano; https://www.betisweb.com/foro/member/32323-ecijano en 07/10/12, 03:10:34.

    Comentario


    • #17
      Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

      Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
      ... Te has inventando la mayoría. El Écija, tiene relaciones iguales con los dos, lo que le importa es que le paguen bien. Pero este post es para hablar sobre Juan Delgado, nos desviemos el tema
      No me digas que me he inventado algo que estoy viviendo en mis propias carnes vale?

      Comentario


      • #18
        Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Contra el Arroyo perdió el Écija 1-0...

        Yo lo que digo es que en seguida se vende a los jugadores como lo más y que en nuestra propia cantera tenemos a dos muy buenos delanteros centros como Wójcik y Pepelu, no he dicho nada malo de un chaval al que no he visto. Y que hace un año he leído yo lo mismo de Borrueco, sólo lo he comparado en ese sentido.
        El partido Ecija vs Arroyo quedo 1-1,gol de Juan Delgado de cabeza tras pillar un rechaze en el area tras un saque de corner y te lo digo yo que estaba detras de la porteria.

        Pues por eso te digo no lo compares con otro chaval que no ha triunfado y miralo tu jugar y tendras tu propia opinion. Pero comparar a un jugador con la trayectoria que tuvo otro, pues no. Y te digo yo que Juan Delgado es mejor que Borrueco, ademas de mas joven, dos años creo, perp no estoy seguro.

        Es mas para dar una comparacion con un jugador y para que veais mas o menos como es su juego, a mi me recuerda jugando a Mario Balotelli. Salvando las distancias claro.

        Comentario


        • #19
          Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

          Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
          El partido Ecija vs Arroyo quedo 1-1,gol de Juan Delgado de cabeza tras pillar un rechaze en el area tras un saque de corner y te lo digo yo que estaba detras de la porteria.

          Pues por eso te digo no lo compares con otro chaval que no ha triunfado y miralo tu jugar y tendras tu propia opinion. Pero comparar a un jugador con la trayectoria que tuvo otro, pues no. Y te digo yo que Juan Delgado es mejor que Borrueco, ademas de mas joven, dos años creo, perp no estoy seguro.

          Es mas para dar una comparacion con un jugador y para que veais mas o menos como es su juego, a mi me recuerda jugando a Mario Balotelli. Salvando las distancias claro.
          Rectifico, lleva 3 goles, hoy
          ha metido contra el Almeria B.

          Comentario


          • #20
            Juan Delgado, la perla astigitana.

            Me dicen que juan delgado es mucho mejor que borrueco ...

            Comentario


            • #21
              Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

              ¿De qué equipo es el chaval?, en el bar de su padre hay detalles de la selección, del Real Madrid y del Betis pero del Sevilla na de na.

              Comentario


              • #22
                Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                ¿De qué equipo es el chaval?, en el bar de su padre hay detalles de la selección, del Real Madrid y del Betis pero del Sevilla na de na.
                Madridista hasta la médula, es más estuvo intentándolo en el filial madridista pero no se que pasó que no cuajó y vino de vuelta a jugar en segunda B con el equipo del pueblo. Lo conozco y aunque es menor que yo, he jugado con el bastantes veces por mi es un killer porque lo remata todo desde donde sea y bien además con las dos piernas. Después pues algo de juego combinativo, 0 técnica y mucha fuerza.

                Comentario


                • #23
                  Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

                  Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                  Madridista hasta la médula, es más estuvo intentándolo en el filial madridista pero no se que pasó que no cuajó y vino de vuelta a jugar en segunda B con el equipo del pueblo. Lo conozco y aunque es menor que yo, he jugado con el bastantes veces por mi es un killer porque lo remata todo desde donde sea y bien además con las dos piernas. Después pues algo de juego combinativo, 0 técnica y mucha fuerza.
                  Pues con 0 de técnica, no se puede jugar en primera división. Ya tiene 20 años, y eso sigunifica que una buena parte de su formación la debe tener realizada. Reconozco que nunca lo he visto jugar y no puedo opinar, pero por las indicaciones de los compañeros no lo veo para primera división.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

                    Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                    Pues con 0 de técnica, no se puede jugar en primera división. Ya tiene 20 años, y eso sigunifica que una buena parte de su formación la debe tener realizada. Reconozco que nunca lo he visto jugar y no puedo opinar, pero por las indicaciones de los compañeros no lo veo para primera división.
                    Pues seguramente lleves razón, quizás no veáis lo mismo que yo, es evidente que todo el mundo no vamos a tener la misma opinión, pero para mí es un jugador con poca técnica pero que lo disimula con su corpulencia y fuerza, eso si como he dicho le pega fuertísimo a la pelota tanto con la zurda como con la derecha yo todavía no se cual es su pierna mala jajaja.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

                      No tiene 20 años, creo que tiene 18 pero no estoy seguro. 20 seguro que no tiene

                      Comentario


                      • #26
                        Juan Delgado, la perla astigitana.

                        Tiene 18. Mirad Adrian ha debutado con 25...no?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

                          Juan tiene 18 años recien cumplidos. El año pasado en el seneca de division de honor marcó 15 goles, y este año en su debut en segunda b lleva tres goles en 6 partidos, no los veo malos numeros la verdad. Por cierto, como anecdota, el primero gol el comentarista de las vecinas se lo dio a MIGUE, el gol del arroyo se lo dieron a ALEJO y el gol de ayer se lo dieron a OSCAR, tiene webs la cosa...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

                            Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                            Madridista hasta la médula, es más estuvo intentándolo en el filial madridista pero no se que pasó que no cuajó y vino de vuelta a jugar en segunda B con el equipo del pueblo. Lo conozco y aunque es menor que yo, he jugado con el bastantes veces por mi es un killer porque lo remata todo desde donde sea y bien además con las dos piernas. Después pues algo de juego combinativo, 0 técnica y mucha fuerza.
                            ES DEL BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que hablais sin saber

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

                              Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
                              No me digas que me he inventado algo que estoy viviendo en mis propias carnes vale?
                              No es el lugar para hablarlo aqui

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Juan Delgado, la perla astigitana.

                                Aqui el gol contra La Roda, aunque digan que es de Alejo, es de Juan Delgado. Alejo es el numero 4

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X