Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ireneusz JELEN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ireneusz JELEN

    Buenas, este jugador polaco la ha estado liando todo el año siendo titular indiscutible en el Auxerre y en su seleccion por la banda derecha. Joven y no creo que demasiado caro (no mas de 4 o 5 kilos). Futuro crack sino al tiempo.

    Estadisticas 2006/07: 32 partidos / 10 goles.

  • #2
    Re: Ireneusz JELEN

    En una de las imágenes se va hasta de Odonkor por velocidad!!

    http://www.youtube.com/watch?v=8unG2qT-yEI

    http://www.youtube.com/watch?v=i1YU7...elated&search=

    http://www.youtube.com/watch?v=lYcZa...elated&search=

    Comentario


    • #3
      Re: Ireneusz JELEN

      Es cierto, se va de odonkor por velocidad... y vaya cara se le queda.

      Comentario


      • #4
        Re: Ireneusz JELEN

        Me he kedao de piedra con este jugador, sólo digo una cosa, le pones la cara de Joaquín y es Joaquín, Lopera, Momparlet, quién sea hay que fichar a este tío. Yo no creo ke valga mas de 5 o 6 millones de euros, pero no porke no valga más, sino porke es polaco y no es mu conocio, si lo fuera valdría más.

        Este tío es un crack, fíchelo.

        Comentario


        • #5
          Re: Ireneusz JELEN

          "fichalooo, fichalooo"
          como corre el tipo!, seria muy bueno traerlo ...:eek:

          Comentario


          • #6
            Re: Ireneusz JELEN

            Fecha de nacimiento: 4/9/1981
            Lugar de nacimiento: Cieszyn
            Nacionalidad: Poland
            Altura: 184 cm.
            Peso: 78 Kg.
            Posición: Delantero
            Camiseta: 22

            pos estos son los datos del prenda...la verdad es que el tio tiene que ser tela de weno

            Comentario


            • #7
              Re: Ireneusz JELEN

              En verdad parece bueno, pero seamos serios. Lo digo no solo por este jugador, sino por todos los que señalais como que son buenisimos y todas estas cosas que tienen los que se pueden ver en videos. Como digo seamos serios. Cualquiera de nosotros, si pillamos en 5 años los mejores momentos de xisco por ejemplo hacemos un video de ******* y no por eso van a venir a darnos 6 millones por el. Y por seguro que si pones toda la carrera futbolística del grandísimo Romero y nos sale al menos un vídeo de más de una hora que todos pensaríamos que es el mismisimo Gordillo. Acordaros y aun lo podeis ver, los vídeos de Wagner.... como corria la banda, como centraba, como tiraba faltas... pos resulta que el tal wagner no sirve ni para dirigir a una orquesta que es lo que con su apellido tiene que hacer.
              Por eso digo que vamos a llevarnos bien y que los vídeos son todos muy bonitos, pero que donde se lo tienen que currar es en la pradera verdiblanca.

              Comentario


              • #8
                Re: Ireneusz JELEN

                Creo que era lateral izquierdo no?

                Me suena mucho del mundial

                Comentario


                • #9
                  Re: Ireneusz JELEN

                  Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                  En verdad parece bueno, pero seamos serios. Lo digo no solo por este jugador, sino por todos los que señalais como que son buenisimos y todas estas cosas que tienen los que se pueden ver en videos. Como digo seamos serios. Cualquiera de nosotros, si pillamos en 5 años los mejores momentos de xisco por ejemplo hacemos un video de ******* y no por eso van a venir a darnos 6 millones por el. Y por seguro que si pones toda la carrera futbolística del grandísimo Romero y nos sale al menos un vídeo de más de una hora que todos pensaríamos que es el mismisimo Gordillo. Acordaros y aun lo podeis ver, los vídeos de Wagner.... como corria la banda, como centraba, como tiraba faltas... pos resulta que el tal wagner no sirve ni para dirigir a una orquesta que es lo que con su apellido tiene que hacer.
                  Por eso digo que vamos a llevarnos bien y que los vídeos son todos muy bonitos, pero que donde se lo tienen que currar es en la pradera verdiblanca.
                  Tienes tu parte de razón, solo que Xisco o Romero no serian titulares indiscutibles ni en el Auxerre ni mucho menos en la selección polaca...
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ireneusz JELEN

                    Pues mira si se va de Odonkor, el tio lucha, y he visto algun gol de el que tela, yo al menos estaria interesado. Si encima es barato, cohones.......a por el.

                    Pero estoy seguro que Mompa nunca ha oido hablar de este zhico.

                    I love u Betis!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ireneusz JELEN

                      auxerre no vende barato , si es bueno como deciis , ni penseis lo de los 4 ó 5 kilos ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ireneusz JELEN

                        si este es el tipo de jugadores que debe fichar el betis, jovenes, contrastados y con muchisima proyeccion

                        ademas de:

                        -castelen(feyenord)
                        -nicolita(steaua bucarest)
                        -elano(shacktar)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ireneusz JELEN

                          yo cambiaba a este mucho por odonkor con los ojitos cerraossss....
                          MUSHO BETISSSS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ireneusz JELEN

                            se q de los videos del youtube no nos podemos fiar xq solo te ponen las cosas buenas de cada jugador, pero este xabal me a dejao flipao, se le ven mu buenas maneras, velocidad,regate,tecnica,llegada y calidad, y lo mas importante q es joven y tiene progresion, seria un gran fixaje, estoy seguro de q va a dar muxo q hablar en un futuro,seguro q se lo llevara otro ekipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ireneusz JELEN

                              en verdad, no es joven, ni viejo la edad buena por explotar en otra liga o otro equipo, pero se adaptara o no se adaptara, se ve muy buen jugador, lo he visto poco en el auxerre, pero la verdad parece bueno, los partidos que lo he visto se veia mas normalito, mucha fuerza y velocidad, muy buen fichaje si lo hicieran costaria na y menos y tenemos dos extremos derechos puro, de fuerza y velocidad uno mas velocidad y otro mas conduccion desborde y gol.

                              si no ke fiche keita....jejejje mucho pedir.

                              saludos beticos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X