Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ireneusz JELEN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ireneusz JELEN

    mirad, si kereis ke loperinni fixe a un buen jugador, lo mejor es hablar mal de el, ke por llevarnos la contraria lo fixará.

    Comentario


    • #17
      Re: Ireneusz JELEN

      Luego nos quejamos de que Momparlet ficha viendo vídeos...

      Comentario


      • #18
        Re: Ireneusz JELEN

        Este tio es una maquina , joven muy rapido y encima le pega perfecto . Por unos 6 millones lo tenemos puede terminar de explotar en España y yo pienso que por una buena oferta se vendría a jugar a la liga de las estrellas .

        Comentario


        • #19
          Re: Ireneusz JELEN

          El otro dia pude ver un partido del Auxerre y no veas como la liaba este jugador. Rapidísimo (casi otro Odonkor) solo que a la hora del regate, centro y definicion cara a puerta lo supera con creces. Un crack.
          Algun entendido del mercado frances, ¿cuánto rondaría el fichaje de este jugador?

          Comentario


          • #20
            Re: Ireneusz JELEN

            Originalmente publicado por plus_ultra Ver Mensaje
            Tienes tu parte de razón, solo que Xisco o Romero no serian titulares indiscutibles ni en el Auxerre ni mucho menos en la selección polaca...
            Saludos
            jaja en el auxerre y en la seleccion polaca??? Que jugadores tiene polonia? y la liga francesa, que hasta pavon, torres mestre, pancrate y un monton de mantas mas triunfan??

            Comentario


            • #21
              Re: Ireneusz JELEN

              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              jaja en el auxerre y en la seleccion polaca??? Que jugadores tiene polonia? y la liga francesa, que hasta pavon, torres mestre, pancrate y un monton de mantas mas triunfan??

              que yo recuerde el auxerre nos elimino de la uefa cuando nos enfrentamos a ellos, polonia se clasifico de forma brillante a la eurocopa y estaba ya en el mundial 2006.

              Michel Pavon cuando jugaba en Bordeaux era un muy buen jugador de club y grandissimo capitan, torres mestre no me acuerdo de que jugo aqui, y pancrate es considerado como un super paquete en francia y ya os lo dije cuando firmo su cesion aqui.

              Y Jelen me parece un jugador bastante bueno, y no creo que tenga un valor superior a 6M

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X