Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zalayeta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zalayeta

    Ante todo pedir perdon si ya hay un tema sobre esto, porque no me habria dado cuenta, bueno pues eso que esta mañana lei que a lo mejor nos metian a zalayeta y pss en fin siempre e sio muy critico pero para una vez que los fixajes mas o menos son buenecillos pos meter a zalayeta ahora... no se

    Yo recuerdo aun un chiste que se le contaba cuando estaba en el sevilla:

    - mama mama, hay un negro en el jardín

    - Niño, pero esta haciendo algo?

    - no nada

    - Pues entonces dejalo que es zalayeta :P

    ainss, esperemos que sea un rumor , que os parece ese futbolista?

  • #2
    Re: Zalayeta

    Ese oscuro jugador no vendra a Heliopolis,

    Comentario


    • #3
      Re: Zalayeta

      no este tio no por dios ... que vuelva robert.

      Comentario


      • #4
        Re: Zalayeta

        puuuuuffffffffff.

        Comentario


        • #5
          Re: Zalayeta

          Yo digo que es un paquete, pero lo mismo no es el del Cerdilla, si ha jugado tantos partidos en la Juve no?

          Comentario


          • #6
            Re: Zalayeta

            Para mi es un paquete, y encima con pasado oscuro. Zalayeta no x favor

            Comentario


            • #7
              Re: Zalayeta

              Que malo es ese tio porfavor...

              Comentario


              • #8
                Re: Zalayeta

                Pues a mi me gusta...... venga yo seré el primero en romper la lanza jaja

                A mi me gusta Zalayeta y me pareceria interesante para el Betis, me gustan los delanteros tanque y robustos

                Comentario


                • #9
                  Re: Zalayeta

                  robert mejor k este xDDDDDDDDDD

                  ademas fue palangana

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Zalayeta

                    PACO CASAL PUEDE ENTRAR EN ESCENA


                    Daniel Alejandro Lembo tiene contrato hasta 2009 pero hace tiempo que los técnicos del Betis no cuentan con él y tampoco Héctor Cúper tiene intención de recuperar al uruguayo para la causa. Representado por el omnímodo Paco Casal, la salida de Lembo se facilitaría sobremanera si el agente charrúa lograse colocar a otro compatriota en Heliópolis. Es su técnica habitual. Por eso, en Italia no dejan de relacionar a jugadores uruguayos con el Betis. El primero, es Marcelo Danubio Zalayeta, del que la Juventus pretende desprenderse tras una década de cesiones –estuvo en el Sevilla entre 1999 y 2001- y apariciones fugaces. El ‘Pantera’, como lo llaman en Turín, aún no ha cumplido 29 años y tiene ofertas del Livorno, la Sampdoria y el Deportivo de la Coruña, pero su representante prefiere traérselo al Betis. También se ha relacionado con el club verdiblanco a Joe Bizera, defensa central de 27 años que lleva en el Cagliari desde 2004. Es precisamente este club el primero que trabajó masivamente con Casal en Europa, por lo que no habría ninguna dificultad en que accediese a desprenderse del zaguero en caso de que el Betis lo requiriese.

                    www.muchodeporte.com


                    Vamos lo típico... que en vez de fichar el Betis, los que fichan son los intermediarios y representantes para saldar deudas y devolver favores. Así nos va.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Zalayeta

                      Ni de broma!!!! aparte es una ex-*****!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Zalayeta

                        no me gusta nada nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Zalayeta

                          No es mal delantero, pero viene de vuelta...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Zalayeta

                            si viene este hombre, os juro que me hago de la ponferradina

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Zalayeta

                              no, si parece q fichar a mas de tres tios medio buenos es imposible......fichas un buen portero, un buen tio de badna, un lateral (nose si es bueno, pq de lateral juega poco) y de delanteros una incognita de 25 años, que en su vida ha salido de argentina, y vamos el otro q suena es un paquete de los mas gordos que ha pasado por esta ciudad.......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X