Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

François Coquelin, Emmanuel Faw Frimpong y Mathieu Bodmer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: François Coquelin, Emmanuel Faw Frimpong y Mathieu Bodmer

Bodmer me parece interesante, aunque viniendo del PSG no debe cobrar poco

Comentario

pues en Londres hoy se comenta bastante la posibilidad de que Coquelin llegue cedido al Betis.Segun dice esta muy cerca

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Coquelin no me termina de convencer...
        Razón no te falta, es un jugador aún muy por hacer, con más futuro que presente.

Eso sí, el punto físico que aportaría, nos vendría de perlas.

Comentario

En caso de que llegase Coquelin podríamos presentarnos con un equipo muy físico con él junto a los Nosa, Molins y Joel, los menudillos serían los más talentosos (Beñat-Castro). Y sin olvidar a Amaya o Chica también.
          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 21/01/13, 13:17:36.

Comentario

Yo hoy he leido en Estadio Deportivo que Wenger le invita a marcharse cedido para crecer, ahora bien, buscando sus declaraciones por Internet, estupefacto me hallo al ver que en el artículo de ED se sacan las cosas de contexto. Wenger dice que las cesiones le han venido bien a Coquelin para llegar a ser un futbolista con unas cualidades brillantes, y que lo mismo que se hace con Coquelin se debería hacer con el resto de promesas, que son muchas, que incorpora el Arsenal. Pero de ahí a mandarle fuera hay un paso, no?

De hecho, Coquelin hizo bien en la 2010/11 en salir cedido al Lorient, a eso se refiere Wenger no a que le invite a irse al Betis.

Comentario

¡Bodmer! ¡Bodmer! ¡Bodmer!

Comentario

Hablan maravillas de Coquelin, pero eso de que solo venga para 6 meses... no quiero más parches.

Comentario

Y digo yo, no es posible que venga COquelin o quien sea, y Cañas también se quede hasta Junio¿?

Comentario

Al fronpunciar fus tombres me zamtrampkao ka luernga.....
                    Que digo yo si, no será mejor escudriñar más cerquita?.......
                    Siendo Cañas "comprometido con su equipo",quizás haya algo de jóvenes promesas,incluso en la cantera...que puedan competir con el ó con su posible ausencia....
                    El Betis con la cantidad de nombres que ya tiene en su nómina,solo ha de hacer efectivo el pago de al menos uno de ellos...(económicamente es rentable).
                    En cuanto a lo deportivo,de eso ya se encarga Mel,que convierte a jugadores en promesas....
                    PD: De los que dices,creo que el mejor es Coquelin,,sobradamente.....

Comentario

Cesión por año y medio perfecto. Le daba opción preferente por Beñat al Arsenal si nos vende a Campbell y a este.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        Cesión por año y medio perfecto. Le daba opción preferente por Beñat al Arsenal si nos vende a Campbell y a este.
                        Yo es que si nos cediesen a Coquelin y nos saliera bueno más la proyección de Campbell directamente les daba a Beñat por esos dos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Yo es que si nos cediesen a Coquelin y nos saliera bueno más la proyección de Campbell directamente les daba a Beñat por esos dos.
                          Ande va a parar!

Comentario

Lo vi en el partido del Chelsea-Arsenal y fue de lo más destacado a mí parecer. Crea el juego a partir de la destrucción, por lo que nos vendría de perlas para nuestro tipo de juego. Tiene mucho desparpajo este chaval.

Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 21/01/13, 16:28:56.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              Me apunto a la cesión por año y medio

Comentario

Me pareceria un buen refuerzo.El miercoles Arsenal tiene partido, y Coquelin no va convocado,segun dice Wenger por una lesion ( los aficionados no creen mucho en esa lesion).
                                Ahora mismo Arteta esta lesionado y Arsenal esta corto de efectivo en el centro del campo, pero segun Wenger hoy, estan cerca de fichar a dos jugadores
                                Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 22/01/13, 09:47:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X