Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

François Coquelin, Emmanuel Faw Frimpong y Mathieu Bodmer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• François Coquelin, Emmanuel Faw Frimpong y Mathieu Bodmer

Según la edicion impresa de Estadio Deportivo se siguen a estos jugadores, los dos primeros del Arsenal y el tercero del PSG.

El primero dificil por la lesion de Arteta, el segundo crea dudas por no haber jugado mucho en la Premier y el tercero dificil tambien por su sueldo.

ED = Está Descartado

Comentario

Re: François Coquelin, Emmanuel Faw Frimpong y Mathieu Bodmer

Prefiero que no vengan, no sabría pronunciar sus nombres... jeje

Comentario

Bueno jugadores para suplir la baja de Cañas. Cumplen los tres el perfil de centrocampista stoper. Frimpong, por juventud, progresión, físico, oportunidades en el Arsenal, me parece el mas indicado.

Comentario

Yo es que no entiendo porque siguen yendo a por jugadores que no se les puede pagar, perdida de tiempo total y absoluta.

Comentario

Mathieu Bodmer me parecería un fichajazo, el problema no debe ser pagar el traspaso ya que acaba contrato en junio y apenas juega en el psg, otra cosa distinta es saber si nos podríamos permitir pagar su ficha. En mi opinión, este jugador si es de un nivel muy superior a Cañas o Iriney. Además de poder actuar como medio defensivo, durante su carrera, tambien ha sido utilizado como central y como centrocampista ofensivo con mucha llegada. Uno de sus fuertes es el balón parado.

Comentario

pero que se vaya cañas y traer uno de estos cedidos seria para nada porque en verano habria que buscar otro refuerzo para esa posicion y viendo lo que se quieren gastar lo mejor seria que renovasen a cañas

Comentario

O Frimpong ha cambiado mucho, o está como una chota

Comentario

Según todomercadoweb, estaria cercana la cesión de Coquelín. No he visto nunca a este futbolista, así que poco puedo opinar

El pivote defensivo Francis Coquelin (21) abandonará de manera inminente el Arsenal ante la falta de espacio en el primer plantel, y el deseo de Arsène Wenger de dotarle de experiencia para una futura inclusión en sus planes. El Real Betis, especialmente en el caso de que Cañas acabe recalando en el Swansea City, sería una de las principales opciones para el jugador en el mercado invernal. Las buenas relaciones con el Arsenal, evidenciadas por la llegada al club verdiblanco de Joel Campbell, harían el resto.

Real Betis, la cesión de Coquelin, más cercana - TODO MERCADO WEB

Comentario

Coquelin jugó ayer contra el Chelsea (es el jugador que recibe la falta no pitada en el gol de Mata). Es decir, si viene, está 100% en forma para aportar desde el primer minuto.

Comentario

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                      Según todomercadoweb, estaria cercana la cesión de Coquelín. No he visto nunca a este futbolista, así que poco puedo opinar

El pivote defensivo Francis Coquelin (21) abandonará de manera inminente el Arsenal ante la falta de espacio en el primer plantel, y el deseo de Arsène Wenger de dotarle de experiencia para una futura inclusión en sus planes. El Real Betis, especialmente en el caso de que Cañas acabe recalando en el Swansea City, sería una de las principales opciones para el jugador en el mercado invernal. Las buenas relaciones con el Arsenal, evidenciadas por la llegada al club verdiblanco de Joel Campbell, harían el resto.

Real Betis, la cesión de Coquelin, más cercana - TODO MERCADO WEB
                      Ójala a mi Coquelin me gusta mucho, pero no se yo si esa web tiene mucha credibilidad...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Ójala a mi Coquelin me gusta mucho, pero no se yo si esa web tiene mucha credibilidad...
                        en la noticia pone fuente:Estadio Deportivo

Comentario

coquelin me pareceria un fichajazo y en ese caso si que venderia a cañas, ya que sacamos un millon ahora y ya en verano veremos lo que hacemos, deberiamos explotar una posible relacion con el arsenal, ya que es un equipo que cede muchos jugadores para que se formen y podriamos aprovecharnos de ello, campbell dudo que tenga hueco el año que viene en los gunners a no ser que salga arshavin y creo que ni aun asi, yo intentaria pescar alli

Comentario

Coquelin no me termina de convencer...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Coquelin no me termina de convencer...
                              pues solo en los videos de youtube le da 1000 vueltas a Cañas, la facilidad que tiene para robar balones es increíble

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X