Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima Atlético Mineiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lima Atlético Mineiro

    bueno sobre lima he sacado informacion sobre el, no tiene que ser malo ya que hace poco lo queria fichar el milan como recambio de maldini.

    Italian Serie A club AC Milan reported to sign Defender William Lanes da Lima from Brazilian club Atletico Mineiro as a replacement for Paolo Maldini. William agent Mino Maisto admitted that AC Milan would like to sign the player for £4 million cost. “I would like to confirm there’s already been several conversations with AC Milan. Fiorentina and Sampdoria previously also told us about the player, but we have not had more news.” Maisto said to Tutto Mercato Web.



    Lima

    Willian Lanes de Lima
    10/02/1985
    Zagueiro
    1,82 m / 79 kg
    Ribeirão Preto - SP

    Carreira
    Chegou ao Galo em Fevereiro de 2004, vindo do Corinthians/AL

    Títulos
    Campeão Brasileiro Série B (Atlético) - 2006

    http://www.atletico.com.br/jogadores..._jog_lima.html

  • #2
    Re: Lima Atlético Mineiro

    debe de ser bueno y en el betis hara lo mejor

    Comentario


    • #3
      Re: Lima Atlético Mineiro

      Sabeis si tiene pasaporte comunitarío?

      Comentario


      • #4
        Re: Lima Atlético Mineiro

        Yo me lo traia a ver que tal..... Tiene buena pinta, no?

        Comentario


        • #5
          Re: Lima Atlético Mineiro

          sI TIENE PASAPORTE...CREO Q ITALIANO...

          Comentario


          • #6
            Re: Lima Atlético Mineiro

            Este jugador creo que sería para el centro del campo.

            Comentario


            • #7
              Re: Lima Atlético Mineiro

              Mercado: El Betis, a punto de incorporar a Lima

              El equipo de Héctor Cúper sigue reforzándose de cara a la próxima temporada. En este caso, es el defensa brasileño quien está muy cerca de vestir de verdiblanco.



              Willian Lanes de Lima es un central barasileño que juega en el Atlético Mineiro... por ahora. Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del betis, y Fernando Benedini, agente del jugador, están muy cerca de llegar a un acuerdo por el traspaso del defensa al equipo sevillano.

              Lima, nacido en Ribeirao Preto, tiene 22 años y mide 1,82m. Llegó hace un año y medio a 'O Galo' desde el Corinthians Algoano, club donde se formó futbolísticamente. El monto rondaría los tres millones de euros y el jugador firmaría por cinco temporadas.

              Imprimir el artículo Enviar a un amigo Contáctanos



              Tus comentarios ... Paginas: ...
              Déjanos tu comentario
              Nombre:

              Debes escribir tu nombre
              Ciudad, País

              Debes especificar ciudad o país

              Debes escribir un comentario

              El debate en esta web es moderado. Los mensajes que contengan ofensas, amenazas o referencias políticas no serán publicados.

              Comentario


              • #8
                Re: Lima Atlético Mineiro

                El Betis, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima
                A.R. MONTECASTILLO
                El fichaje del central brasileño Lima por el Betis está cerca de cerrarse, después de las negociaciones mantenidas entre el agente del jugador, Fernando Benedini, y el máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera. Las conversaciones iniciadas este jueves continuarán durante la jornada de hoy y, en principio, la contratación de Lima costaría al club bético tres millones de euros y el futbolista del Atlético Mineiro firmaría por cinco temporadas.

                El defensa, por el momento, se encuentra en Brasil a la espera de una llamada de su agente que le obligue a trasladarse a Sevilla para la firma del contrato. El Real Betis, al pagar esos tres millones de euros en los que se ha fijado el traspaso, adquiriría los derechos tanto económicos -que se reparten al cincuenta por ciento el Atlético Mineiro, club en el que está cedido y el Corinthians Alagoano, que fue el que lo formó- como deportivos de Lima, estos últimos en manos del Alagoano.

                Fuente: Marca.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lima Atlético Mineiro

                  Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                  Este jugador creo que sería para el centro del campo.
                  No demos ideas, que es central...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lima Atlético Mineiro

                    Mercado: El Betis, a punto de incorporar a Lima
                    El equipo de Héctor Cúper sigue reforzándose de cara a la próxima temporada. En este caso, es el defensa brasileño quien está muy cerca de vestir de verdiblanco.
                    Willian Lanes de Lima es un central barasileño que juega en el Atlético Mineiro... por ahora. Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del betis, y Fernando Benedini, agente del jugador, están muy cerca de llegar a un acuerdo por el traspaso del defensa al equipo sevillano.

                    Lima, nacido en Ribeirao Preto, tiene 22 años y mide 1,82m. Llegó hace un año y medio a 'O Galo' desde el Corinthians Algoano, club donde se formó futbolísticamente. El monto rondaría los tres millones de euros y el jugador firmaría por cinco temporadas.




                    .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lima Atlético Mineiro

                      Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                      El Betis, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima
                      A.R. MONTECASTILLO
                      El fichaje del central brasileño Lima por el Betis está cerca de cerrarse, después de las negociaciones mantenidas entre el agente del jugador, Fernando Benedini, y el máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera. Las conversaciones iniciadas este jueves continuarán durante la jornada de hoy y, en principio, la contratación de Lima costaría al club bético tres millones de euros y el futbolista del Atlético Mineiro firmaría por cinco temporadas.

                      El defensa, por el momento, se encuentra en Brasil a la espera de una llamada de su agente que le obligue a trasladarse a Sevilla para la firma del contrato. El Real Betis, al pagar esos tres millones de euros en los que se ha fijado el traspaso, adquiriría los derechos tanto económicos -que se reparten al cincuenta por ciento el Atlético Mineiro, club en el que está cedido y el Corinthians Alagoano, que fue el que lo formó- como deportivos de Lima, estos últimos en manos del Alagoano.

                      Fuente: Marca.
                      La verdad prefiero a Bottinelli, si se firma a Lima preferiria que se hiciera incluyendo en la operacion a Diego Alves para suplir a Doblas y nos traemos a los dos por 5 millones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lima Atlético Mineiro

                        Ya lo teniamos hecho con Botti ahora Lima, pero esto que es lo que es???

                        Yo me traia a los 2 de cabeza.

                        I love u Betis!!!!

                        P.D. Alguien lo ha visto jugar???? Algun informe????

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lima Atlético Mineiro

                          pues si fichamos a los dos ya tenemos centrales de fututo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lima Atlético Mineiro

                            Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                            Ya lo teniamos hecho con Botti ahora Lima, pero esto que es lo que es???

                            Yo me traia a los 2 de cabeza.

                            I love u Betis!!!!

                            P.D. Alguien lo ha visto jugar???? Algun informe????
                            Esto lo he puesto ya en otro post, es el comentario de Alvaro74 sobre Lima:

                            "Lima, es un central muy rápido, con buena colocación, excelente al corte, por arriba va bien aunque no excesivamente, pero para mi su mejor virtud es la técnica. Siempre trata de salir con el balón jugado, y tiene un toque de balón exquisito. Sin duda se trata de un central de futuro bastante interesante. Quizás no sea lo que necesita el Real Betis ahora mismo, pues no tiene tiempo de formar a un jugador, pero sería interesante ficharlo y cederlo a algún equipo de primera recién ascendido para adquiera experiencia y se haga al sistema de juego de España."

                            Y esto lo que comentaba sobre Bottinelli:

                            "Con respecto a J.Botinelli, para mi se trata de uno de los 3 mejores centrales que hay en Argentina ahora mismo,muy por encima del nivel del Cata Diaz.Para mi debería de estar jugando en lugar de Ayala.Para mi,es superior también a Coloccini.
                            En un central técnico,de buen trato de pelota,excelente salida de balón,muy buen pase en largo,expeditivo al corte,muy buena colocación,por arriba va bastante bien.Es un jugador muy similar a Gonzalo Rodriguez, pero con mas calidad. Si el Real Betis se ha hecho con sus servicios, cosa que no se, ha fichado un central para muchos años,siempre y cuando también tenga suerte, cosa que también es importante en esto del fútbol,pero los augurios son bastante positivos por lo que yo conozco a este jugador."

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lima Atlético Mineiro

                              Pues que vengan los dos

                              Saludos.
                              Urchail.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X