Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima Atlético Mineiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lima Atlético Mineiro

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    No demos ideas, que es central...
    Gracias a Dios Luis Fernandez está muy lejos de sevilla

    Comentario


    • #17
      Re: Lima Atlético Mineiro

      por cierto sin animos de crear polemicas alvaro tambien dijo que wagner era muyb bueno y no sabia controlar la pelota

      Comentario


      • #18
        Re: Lima Atlético Mineiro

        Originalmente publicado por McAlv
        Por mí, lo fichaba y lo cedia haber que tal.
        como que lo cedias, has visto nuestra defensa? el betis no tienen una buena defensa desde ureña-vidakovick-josete y jaime,
        si vienen que juegue titular, que seguro que mejora lo que hay.

        Comentario


        • #19
          Re: Lima Atlético Mineiro

          Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
          por cierto sin animos de crear polemicas alvaro tambien dijo que wagner era muyb bueno y no sabia controlar la pelota
          Creo que barre para casa, Wagner era representado por su padre no?

          Comentario


          • #20
            Re: Lima Atlético Mineiro

            Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
            por cierto sin animos de crear polemicas alvaro tambien dijo que wagner era muyb bueno y no sabia controlar la pelota
            Yo creo que realmente sabe bastante, pero el caso de Wagner es bastante raro, yo creo que nos endosaron a un doble . Alvaro se defiende del tema dando datos sobre él (mejor lateral según PLACAR, etc) pero me parece a mí que muy visto no lo tenían.

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Lima Atlético Mineiro

              Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
              Creo que barre para casa, Wagner era representado por su padre no?
              creo que si

              Comentario


              • #22
                Re: Lima Atlético Mineiro

                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                Yo creo que realmente sabe bastante, pero el caso de Wagner es bastante raro, yo creo que nos endosaron a un doble . Alvaro se defiende del tema dando datos sobre él (mejor lateral según PLACAR, etc) pero me parece a mí que muy visto no lo tenían.

                Saludos
                no he dicho que no sepa peroq que hay se confundio

                Comentario


                • #23
                  Re: Lima Atlético Mineiro

                  HA sido Lima internacional con alguna Brazil sub algo??...Yo no lo conozco pero en principio no me parece muy inteligente ir a fichar a un defensa a un pais con una tradicion tan mala en jugadores para esa posicion, si fuera un Juan...pero lo dudo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lima Atlético Mineiro

                    Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                    HA sido Lima internacional con alguna Brazil sub algo??...Yo no lo conozco pero en principio no me parece muy inteligente ir a fichar a un defensa a un pais con una tradicion tan mala en jugadores para esa posicion, si fuera un Juan...pero lo dudo.
                    es cierto lo de la tradicion pero tambien es cierto que todos sus delanteros tienen mucha calidad y nosotros teniamos al unico malo robert aver si con este tambien es la excepcion pero pa bien jeje

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lima Atlético Mineiro

                      Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                      es cierto lo de la tradicion pero tambien es cierto que todos sus delanteros tienen mucha calidad y nosotros teniamos al unico malo robert aver si con este tambien es la excepcion pero pa bien jeje
                      Los ultimos antecedentes del mejor ojeador del mundo que tenemos en BRazil con respecto a defensas son Fabao y Evanilson, vaya dos...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lima Atlético Mineiro

                        A mi me gusta este chaval, yo me traia a Bootinelli y a Lima pero a Lima lo incluia con d.alves en la operación y largaba a doblas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lima Atlético Mineiro

                          Por fichar que no sea, aquí quitamos y fichamos jugadores como si de cromos se tratara, hay que ver cuales son las necesidades mas urgentes e intentar taparlas, nos traemos a los dos y a los cinco partidos estamos diciendo que nos la ha metido...... yo pienso que hay que dejar que los tecnicos decidan y digan que necesitamos, al parecer esta pesando la opinion de Juan Merino.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lima Atlético Mineiro

                            Lo escuche en Radio Marca, sabe alguien si Axel Torres dijo que tal era.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lima Atlético Mineiro

                              bottinelli, lima, cavallero...a esto se llama marear la perdiz.lo malo es con los mareos vienen los porrazos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X