Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Álvaro Cejudo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones Álvaro Cejudo...

    Buenas a todos, viendo que nuestro próximo rival es Osasuna, no quiero dejar pasar la oportunidad de preguntaros lo que os parece este jugador.

    Desde que se fichó a De las Cuevas ha pasado a ser suplente, pero lleva dos años dando un buen rendimiento en el equipo "rojillo". ¿Cómo lo véis para el Betis? ¿Lo queréis? ¿pensáis que rendiría aquí? ¿nos vendría bien? ¿pedirían mucho por él?

    Agradezco las respuestas
    UN SALUDO

    P.S.: Si ya hubiera un tema sobre este futbolista "fusiladme", digo... fusionadlo!!!
    Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 05/03/13, 21:08:22.

  • #2
    Re: Opiniones Álvaro Cejudo...

    A mí es un jugador que me gusta mucho. Va por las dos bandas, la pone bien, no tiene mal disparo... Es un jugador interesantísimo, además de canterano nuestro.

    Comentario


    • #3
      Re: Opiniones Álvaro Cejudo...

      Buen jugador,con virtudes de las cuales carecemos.

      Además creo que su adaptación a la filosofía del club sería rápida,debido su pasado.

      Comentario


      • #4
        Re: Opiniones Álvaro Cejudo...

        A mi me gustaria "repatriarlo" pero creo que solo seria factible en caso de descenso rojillo

        Comentario


        • #5
          Re: Opiniones Álvaro Cejudo...

          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          A mi me gustaria "repatriarlo" pero creo que solo seria factible en caso de descenso rojillo
          Pues a mi no me importaría, porque es un equipo que me cae "especialmente" mal!!!. Eso si, Álvaro Cejudo me gusta, pero me ha suscitado muchas dudas que lo quitaran del equipo titular tal y como llegó De las Cuevas... Ni juegan en la misma posición, ni tienen un fútbol parecido...

          Comentario


          • #6
            Re: Opiniones Álvaro Cejudo...

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Buen jugador,con virtudes de las cuales carecemos.

            Además creo que su adaptación a la filosofía del club sería rápida,debido su pasado.
            Iba a decir que tiene planta de buen futbolista, pero tendría que entrar de nuevo en un debate sobre qué es eso... jejeje

            Cejudo es jugador de banda, con un regate decente, llegada, y con ganas de triunfar, no se si se le ha pegado el "estilo Osasuna", pero lo he visto dar "bocaos" en varios partidos, cosa que nos vendría muy bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Opiniones Álvaro Cejudo...

              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Iba a decir que tiene planta de buen futbolista, pero tendría que entrar de nuevo en un debate sobre qué es eso... jejeje

              Cejudo es jugador de banda, con un regate decente, llegada, y con ganas de triunfar, no se si se le ha pegado el "estilo Osasuna", pero lo he visto dar "bocaos" en varios partidos, cosa que nos vendría muy bien.

              Karembeu era un jugador horrible y mira todo lo que consiguió solo con tener buena planta.

              Comentario


              • #8
                Re: Opiniones Álvaro Cejudo...

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Karembeu era un jugador horrible y mira todo lo que consiguió solo con tener buena planta.
                Hay que ver la que dieron para fichar a Karembeu... Recuerdo mi juventud leyendo el Marca (mil portadas le dedicaron) para ver qué pasaba con él. Por cierto, cualquier consideración de Karembeu como futbolista con "buena planta", la estropeaba su pelazo!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Opiniones Álvaro Cejudo...

                  Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Hay que ver la que dieron para fichar a Karembeu... Recuerdo mi juventud leyendo el Marca (mil portadas le dedicaron) para ver qué pasaba con él. Por cierto, cualquier consideración de Karembeu como futbolista con "buena planta", la estropeaba su pelazo!!!
                  Parece que tenemos gustos distintos,a usted le gusta más el señor Vadis,yo prefiero a Karembeu con su melenón.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Opiniones Álvaro Cejudo...

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Parece que tenemos gustos distintos,a usted le gusta más el señor Vadis,yo prefiero a Karembeu con su melenón.
                    Melenón, u otra cosa que puede acabar en ____ón??? jejejeje Por cierto, a estas alturas ya me puedes tutear y todo!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Opiniones Álvaro Cejudo...

                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Melenón, u otra cosa que puede acabar en ____ón??? jejejeje Por cierto, a estas alturas ya me puedes tutear y todo!
                      Para no desviar más el tema (después me riñen).

                      ¿Cuanto crees que podría costar el bueno de Cejudo?

                      ¿Podríamos meter a algún jugador en la operación?

                      ¿Cuanto le queda de contrato?

                      ¿Distingues cuando una mujer finge los orgasmos?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Opiniones Álvaro Cejudo...

                        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Iba a decir que tiene planta de buen futbolista, pero tendría que entrar de nuevo en un debate sobre qué es eso... jejeje

                        Cejudo es jugador de banda, con un regate decente, llegada, y con ganas de triunfar, no se si se le ha pegado el "estilo Osasuna", pero lo he visto dar "bocaos" en varios partidos, cosa que nos vendría muy bien.
                        A ver si eres capaz.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Opiniones Álvaro Cejudo...

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Para no desviar más el tema (después me riñen).

                          ¿Cuanto crees que podría costar el bueno de Cejudo?

                          ¿Podríamos meter a algún jugador en la operación?

                          ¿Cuanto le queda de contrato?

                          ¿Distingues cuando una mujer finge los orgasmos?
                          Finaliza en 2014, y le dan valor de 3,5 kilos, lo cuál, tras la suplencia, me parace exagerado...

                          Álvaro Cejudo - Perfil del jugador - transfermarkt.es

                          Tenemos pocos jugadores para ofrecer... Y no creo que a Osasuna les interese ninguno, además, siempre que han querido un futbolista nuestro lo han querido "regalao".

                          Lo de los orgasmos femeninos... Seguro que me la han dado un montón de veces, pero claro, hay tías que fingen muy muy bien!!! jejejejejeje Qué malas que son algunas!!! (que no se me enfade ninguna bética, que es broma, y por supuesto, no va por vosotras!)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Opiniones Álvaro Cejudo...

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            A ver si eres capaz.
                            Ni me atrevo, después de decir que Somoza me mereció esa opinión... (la verdad es que el comentario fue casi como inmolarme)

                            Comentario


                            • #15
                              Creo que tiene 30 años o 29..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X