Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zigic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

    zigic es un crack y podria darnos muxas tardes de gloria, pero creo k sale caro.

    Comentario


    • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Y si fuéramos menos pesaos, no hablaríamos tanto del dichoso Zigic, que hizo una temporada buena, y ya está. Si fuera bueno, el Valencia se lo quedaría.
      ¿Que quitas a Villa? ¿o hacen como con Arizmendi y lo meten en el lateral. Pss..., además, este ya sonó hace un año... ; 20 millones decía el menda...

      Comentario


      • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        El Valencia confirma que lo quiere ceder y en Inglaterra se frotan las manos.

        http://www.skysports.com/story/0,195...024149,00.html

        Creo que este tío en el Betis podría hincharse, me gusta mucho.
        Ya abri un post acerca de este jugador y la opcion de traerlo. Hace muchos goles, da asistencias, provoca penaltis.....

        Yo me lo traia con los ojos cerrados.

        Comentario


        • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

          No creo que sea un pesado por aportar esta noticia.

          Para mí Zigic mejora mucho lo que hay, un tío que hace 20 goles en el Racing puede aportarnos mucho, sobre todo por sus características.

          En fin, seguiremos hablando de delanteros imposibles si lo prefieres.

          Comentario


          • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

            Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
            ¿Que quitas a Villa? ¿o hacen como con Arizmendi y lo meten en el lateral. Pss..., además, este ya sonó hace un año... ; 20 millones decía el menda...

            Ya ves... esa era una de las posibles bombas del partido del centenario .Al final el valencia lo ficho por 14 millones.

            Comentario


            • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

              Yo la verdad es que no se que esperarme del betis... no se si vamos a estar a verlas venir como el año pasado o vamos a tener llegada. Si va a haber llegada al area (que creo que Chaparro pretende un futbol bastante ofensivo) si lo traia, pero claro, necesitas a jugadores que suban el balón.

              Comentario


              • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Y si fuéramos menos pesaos, no hablaríamos tanto del dichoso Zigic, que hizo una temporada buena, y ya está. Si fuera bueno, el Valencia se lo quedaría.
                Claro igual que hizo con Oliveira que tontos fuimos que cojimos sus sobras eh... 21 goles champions y copa...
                Llega a se bueno y se ñlo huibera quedao el Valencia por Dios!

                Comentario


                • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

                  Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Y si fuéramos menos pesaos, no hablaríamos tanto del dichoso Zigic, que hizo una temporada buena, y ya está. Si fuera bueno, el Valencia se lo quedaría.
                  tú si que eres pesao, en todos los post siempre estás criticando o imponiendo tu opinión...
                  Zigic es muy buen jugador y creo que nos vendría bien

                  Comentario


                  • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

                    ¿Cuánto cuesta?
                    ¿Puede el Betis pagarle el sueldo?
                    ¿Querria venir el jugador?
                    Yo empezaria por ahí...

                    Comentario


                    • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

                      Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                      tú si que eres pesao, en todos los post siempre estás criticando o imponiendo tu opinión...
                      Zigic es muy buen jugador y creo que nos vendría bien
                      Yo no impongo nada, yo solo opino chaval. De lo que me quejo que si te da la gana de buscar, hay más de un post hablando de Zigic. Nada más. Repetitivo.

                      Comentario


                      • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        El Valencia confirma que lo quiere ceder y en Inglaterra se frotan las manos.

                        http://www.skysports.com/story/0,195...024149,00.html

                        Creo que este tío en el Betis podría hincharse, me gusta mucho.
                        Totalmente de acuerdo, llevaba todo el año pensando que este tio podia ser un buen fichaje y ya se me habia olvidao!!!

                        Es un tio que tiene gol, aunque no sea para ser pichichi, y fija a la defensa rival para las llegadas desde atras de EDu, Gonzalez, Emana, Juanma, Rivera y Capi (sobre todo estos dos ultimos ) yo creo que es mas el tipo de delantero que le vendria bien al betis porque de delantero centro solo tenemos a Pavone y tenemos infinidad de medias puntas...

                        Saludos Beticos!!!!!

                        Comentario


                        • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

                          Pos para mi ZIgic no es que sea peor o mejor jugador es que simplemente en serio... la gente que no quiere que venga Zigic al betis de verda lo deciis? osea supera con creces a toda la plantilla por lo menos para mi...

                          Comentario


                          • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

                            y asi tantos otros jugadores q se nos an escapado...

                            Comentario


                            • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

                              zigic seria un acierto en toda regla,yo no recuerdo un delantero en nuestro equipo con esas caracteristicas,lo que pasa que esta fuera de nuestro alcance y en el valencia lo han fundido por falta de continuidad,si dependiera de mi me lo traia mucho antes que muchos nombres que han sonado,una cesion con opcion de compra seria lo ideal.

                              Comentario


                              • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

                                Pues a mi no me gusta Zigic,prefiero a Nery

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X