Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zigic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Zigic, aqui se come los mocos la verdad, no me gusta nada, todo lo que suene y que no se parezca en nada a Oliveira no me parece adecuado, no os dais cuenta que necesitamos un delantero rapido y que se haga el solo jugadas y tenga buen vision? este aqui no hace nada vaya....

    Pdta: Si Pavone estuviera en un buen equipo, otro gallo cantaria... que pena de Betis, cada vez estamos peor y el juego es lamentable, aun me acuerdo de lo bien que se llego a jugar y ...

    Saludos Verdiblancos!!!
    Pues manco no es, mira el último perillo que mete en este partido contra la Roma.

    http://es.youtube.com/watch?v=taEY0r...eature=related

    No es Oliveira pero te saca goles y peligro de donde no lo hay, en especial del juego aéreo.

    Comentario


    • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Y si fuéramos menos pesaos, no hablaríamos tanto del dichoso Zigic, que hizo una temporada buena, y ya está. Si fuera bueno, el Valencia se lo quedaría.
      Le paso algo parecido con Oliveira... no crees?????

      Comentario


      • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

        Zigic me encanta, aunque es más comleto con un delantero rapido y tecnico a su lado...

        Comentario


        • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

          Zigic es un gran jugador, porque no es patoso...y cubrir a un delantero altisimo y corpulento como Zigic es muy complicado..te oxigena el juego..y cuando el partido no da para mas te ayuda a aguantar...y tiene gol..para mi seria un total acierto..

          Comentario


          • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

            Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
            Zigic me encanta, aunque es más comleto con un delantero rapido y tecnico a su lado...
            +1

            Pedazo de delantero.
            Que lo fichen ya!!! y traigan a Nery cedido y puerta a los Jose Mari, Pavone, Xisco...

            Comentario


            • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

              Vera como sancan algo en Estadio Deportivo de Zigic con el Betis, la ultima ves hablamos de Saha y lo sacaron en ED...

              Comentario


              • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

                No me parece el idóneo.Hay que buscar jugadores del perfil de Oliveira.¿Por cierto a los que ven la premier,Saha tiene velocidad? Lo que si he visto son varios goles en los que les pega con ambas piernas y también anda bien de cabeza.

                Comentario


                • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

                  hombre, a los centros de Odonkor, con Zigic y una escalera de 20 metros, alomejor remata alguno.

                  Comentario


                  • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

                    llevo diciendo en varios post que sería al que ficharia del valencia pq mejora a pavone, jose mari y xisquito

                    Comentario


                    • Re: Si fuéramos un poco listos... Zigic

                      Yo e visto a Saha varios partidos, a mi personalmente me gusta, tiene bastante calidad, es rápido y tiene buen regate, lo que pasa es que se lesiona muy fácil

                      Comentario


                      • Zigic al Betis=Pavone al Boca

                        Que os parecería ahora que el Boca necesita un delantero trás la lesión de Palermo,dejar marchar a Pavone y fichar a Zigic del Valencia?

                        Éste si que sería un delantero,con su altura y movilidad sería el delantero ideal para nuestro Betis y además sería el complemento idoneo para Mark y Edú. pero me temo que sólo sea una ilusión mía.

                        Comentario


                        • Re: Zigic al Betis=Pavone al Boca

                          Esto creo que va en rincon del ojeador. Yo no cambio a Pavone por nadie.

                          Comentario


                          • Re: Zigic al Betis=Pavone al Boca

                            Pues a mi no me gustaria... yo confio en pavone!! Lo malo esque en los demas salvo edu emana y aurelio no confio en nadie...

                            Comentario


                            • Re: Zigic al Betis=Pavone al Boca

                              Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                              Esto creo que va en rincon del ojeador. Yo no cambio a Pavone por nadie.
                              ¿Ni por Oliveira?

                              Comentario


                              • Re: Zigic al Betis=Pavone al Boca

                                Pues yo lo cambiaba del tirón...Pavone no es apto para el futbol español y creo que Zigic nos podria ayudar mucho mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X