Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arribas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arribas

    Me parece que este central está haciendo un temporadon en Osasuna y es muy joven, me parecería un buen fichaje

  • #2
    Re: Arribas

    Probablemente sea la posición que mejor cubierta tenemos.

    Puede jugar de medio-defensivo?

    Comentario


    • #3
      Re: Arribas

      Paulao o Mario van a salir, a mi no me disgusta Arribas

      Comentario


      • #4
        Arribas

        No me importaria traerlo. Si debe salir algun central ese es paulao, que vaya nivelito esta dando esta temporada

        Comentario


        • #5
          Re: Arribas

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Probablemente sea la posición que mejor cubierta tenemos.

          Puede jugar de medio-defensivo?
          Nunca , que yo sepa , lo ha hecho.

          Comentario


          • #6
            Re: Arribas

            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            No me importaria traerlo. Si debe salir algun central ese es paulao, que vaya nivelito esta dando esta temporada
            Que barbaridad .

            Comentario


            • #7
              De un altar a pisotearlo a paulao. No esta.bien pero es un buen central..las cosas del futbol.

              Comentario


              • #8
                Re: Arribas

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Paulao o Mario van a salir, a mi no me disgusta Arribas
                ¿Por qué dices que Paulao podría salir? Teniendo en cuenta el aluvión de bajas de junio, a mí me parece de los pocos que sabemos seguro que seguirá por aquí.

                Comentario


                • #9
                  Re: Arribas

                  Pues del Rayo salió gratis, y era tan bueno como ahora.

                  Comentario


                  • #10
                    Amaya, Paulao, Perquis y Mario, yo lo veo bien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arribas

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      ¿Por qué dices que Paulao podría salir? Teniendo en cuenta el aluvión de bajas de junio, a mí me parece de los pocos que sabemos seguro que seguirá por aquí.
                      Porque al parecer no esta por la labor ni el ni Perquis de asumir el rol de suplente según escuché a Javier Mérida, también hubo ofertas por el en invierno, con Mario se sigue con la mosca detrás de la oreja por las posibles lesiones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arribas

                        Yo dentro de lo que cabe, si ningún central hace el indio y se monta en rebeldía me quedaban con la línea como está. Me parecen los mejores 4 centrales en años. Todos han rendido cuando han jugado, van bien de cabeza, se complementan, quizás me faltaría otro denfesa perfil Mario y me sobra un grandote de los 3, pero yo si puediera no la tocaba. Arribas me gustaba más en el Rayo que este año en Osasuna. Es mucho más difícil jugar en el Rayo para un defensa central (equipo de tendencia eminentemente ofensiva, y humilde, el terror de los centrales propios) que en Osasuna, que juegan los 4 de atrás, y dos centrales reconvertidos como Oier Sanjurjo y Lolo en el mediocentro, al estilo la España de Clemente (con Hierro y Alkorta de mediocentros) reculaditos, atrás.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arribas

                          Estoy de acuerdo que es una posición que no está mal, pero salió Dorado y creo que va a salir algún otro, Perquis creo que no está contento al ser el cuarto central, por lo tanto creo que saldrá alguno de los cuatro centrales. De ahí que propusiera a este jugador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arribas

                            Yo veo una gran ventaja en Pepe Mel como gestor de grupos. Nadie puede decir que no es justo o que no da oportunidades. Cuando alguien esta bien lo pone, Amaya que era el 5º central es indiscutible a dia de hoy, así que los otros 3 que se pelean por acompañarlo saben que su situación puede dar el mismo giro, solo tienen que trabajar y esperar su momento. Creo que esta justicia y esa falta de favoritismos, hace que, si hablamos de un profesional maduro, objetivamente vea, que juega el que más y mejor rinde en entrenamientos y en los partidos que ha disputado. Eso sube el listón de competencia grupal. Porque para jugar con Mel hay que partirse los cuernos. Si no mirar a Ángel, que realmente necesita un banquillazo bueno, pero como el hombre entrenará bien y el Betis no ha perdido aunque el haya estado lamentable como en Anoeta sigue jugando, porque no lo quiere señalar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arribas

                              En el discurso de presentación de Guardiola con el Barcelona, en una concentración en Escocia, Josep Guardiola, dijo algo así como: "Nunca os reprenderé un mal control, no os regañaré por fallar un pase, no me enfadaré por una ocasión marrada, siempre que entregueis vuestro corazón, vuestro cuerpo, y vuestra alma al Barcelona". Y como jugaba su equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X