Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis Visto Esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Habeis Visto Esto?

    Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
    Muy raro es que te hayas registrao hoy, el mensaje lo escribas desde bilbao y escuxes la radio de argentina desde ahi...
    Esto me wele a xamuskina sin animo de ofender a nadie....
    no, esta puesto en un comentario en la pagina de marca.com, lo he leido antes.

    Comentario


    • #17
      Re: Habeis Visto Esto?

      Riquelme es un grandisimo futbolista,pero tiene que ser la estrella del equipo para triunfar,tiene que sentirse arropado por el equipo,la aficion la directive,etc

      Comentario


      • #18
        Re: Habeis Visto Esto?

        Yo no lo veo imposible porque lo cierto es que el Villarreal no lo quiere ni en pintura, en Italia no se lo colocan a nadie, el At.Madrid como que no ha picado, pues nada para el Betis, allí recogen todo y con compatriotas estará mejor.

        Comentario


        • #19
          Re: Habeis Visto Esto?

          Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
          seria un equipazo:

          -------------------------------ricardo------------------------------
          illic-------------------melli---------------juanito--------------babic

          ---------------------somoza------------riquelme------------------
          odonkor--------------------------------------------------m.gonzalez
          ---------------------------sobis------------------------------------
          ----------------------------------bojinov---------------------------

          pero ademas de que es imposible, no solo por el coste de todos esos jugadores, que se iria a unos 20 millones de euros, sino tambien porque lopera no lo hace ni de broma, ademas viendo la actitud de estos mercenarios que tenemos por jugadores..... ni con 11 ronaldinhos jugando ganamos un partido

          hablando de lo de riquelme, yo lo veo factible, ya que en villareal no cuentan con el, y les interesa juanito, asi que yo veo factible un trueque ruiquelme-juanito

          pero el tiempo dira
          20 millones???
          Bojinov 5 kilos te lo traes la oferta del manchester city la ha rechazado el porque prefiere jugar en españa antes que en inglaterra....
          Riquelme el villareal no lo kiere ni en pintura escapo mal con Roig y vendria casi regalado.
          Somoza le han abierto las puertas del club, mas claro imposible opr cualkier oferta de ****** ke hagas te lo traes...

          20 kilos????

          Comentario


          • #20
            Re: Habeis Visto Esto?

            riquelme=assunçao pero riquelme tiene mas calidad pero en lo demas es igual k assunñçao

            Comentario


            • #21
              Re: Habeis Visto Esto?

              Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
              Pues ya vereis que si es Riquelme el foro entero criticara, de que si Riquelme es lento, es una bomba en el vestuario....la inmensa mayoria del foro lo criticara

              Si fuera cierto seria la leche, pero creo que aun habria que fichar a un tio que le cubriera las espaldas..Riquelme es el jugador que mas vision de juego tiene en el mundo, y eso lo aprovechas mas si al lado tiene un jugador que haga el trabajo que Merino le hacia a Alexis..Riquelme si, pero acompañado de un currante..seria magico
              Pues critico antes de que se fiche para que despues no me acribilleis. Me gusta pero pienso que es un *****, pero tal y como esta el betis seria una maravilla si ride en el campo

              Comentario


              • #22
                Re: Habeis Visto Esto?

                Originalmente publicado por betiko15 Ver Mensaje
                riquelme=assunçao pero riquelme tiene mas calidad pero en lo demas es igual k assunñçao
                Y Maradona=Rivera, lo que pasa es que Maradona tenía 100.000 veces más calidad, por lo demás, igualitos

                Comentario


                • #23
                  Re: Habeis Visto Esto?

                  En un supuesto caso de que fuera la "sorpresa"...cuando el tal Román juegue con assunçao o con arzu...que digo yo...¿Quien corre en ese centro del campo? Riquelme es un jugón pero en villarreal tenía a un perro de presa como Marcos Senna y a Josico que dan patadas hasta en el carnet de identidad...Yo no me imagino un centro del campo Riquelme-assunçao o Riquelme-Arzu...es pa pensarlo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Habeis Visto Esto?

                    morta, puedes poner el link del comentarios de marca.com
                    gracias

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Habeis Visto Esto?

                      Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      En un supuesto caso de que fuera la "sorpresa"...cuando el tal Román juegue con assunçao o con arzu...que digo yo...¿Quien corre en ese centro del campo? Riquelme es un jugón pero en villarreal tenía a un perro de presa como Marcos Senna y a Josico que dan patadas hasta en el carnet de identidad...Yo no me imagino un centro del campo Riquelme-assunçao o Riquelme-Arzu...es pa pensarlo...
                      Juande, o en su defecto Rivera...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Habeis Visto Esto?

                        Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                        morta, puedes poner el link del comentarios de marca.com
                        gracias
                        mira que soys vagos ennn

                        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1021916.html

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Habeis Visto Esto?

                          tras tantas cosas que se oyenn como soldado y demas, permieteme ke no me lo crea

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Habeis Visto Esto?

                            Ojala fuera esa la sorpresa, seria increible y este fichaje significaria que va a reforzarse mas el betis, xq no creo q rikelme vaya a un equipo q solo luche x la permanecia. Arriba Betis!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Habeis Visto Esto?

                              Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                              No me ilusiones que me lo creo y despues me llevo los palos...
                              yo tampoco me ilusiono

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Habeis Visto Esto?

                                Según diario olé, la única opción que desea Riquelme es su vuelta a Boca y dice que peleará por ella...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X