Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis Visto Esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Habeis Visto Esto?

    Pero bueno yo de todas forma no entiendo una cosa...hemos hechado a vogel por falta de entrega,y quereis que venga riquelme?....sera muy bueno pero es de los mas flojos...

    Comentario


    • #62
      Re: Habeis Visto Esto?

      Riquelme es un jugadorazo y al ser un tipo raro raro donde los haya nos puede preferir a cualquier equipo nadie sabe lo que pasa por la cabeza de este chaval la verdad, es polemico y todo eso, pero por lo menos es polemico pero un gran jugador, no estampos aguantando a tios polemicos y que encima son malos.

      Comentario


      • #63
        Re: Habeis Visto Esto?

        sería un puntazo siempre y cuando no desestabilice a la plantilla.....o si no, mirad lo que pasó en el villareal que siendo un idolo lo apartaron (por algo será)...pero si viene ese y un par de ellos mas y buenos....a ver si no pasamos fatiga este año

        Comentario


        • #64
          Re: Habeis Visto Esto?

          Si de verdad viniera Riquelme, tendría que jugar con 2 jugadores guardandole los espacios por detrás, uno de ellos un destroyer fijo tipo merino(miguel angel o somoza) y otro con movilidad tipo cañas (juande o rivera). Así es como Boca juega para riquelme.

          ------------------------------------- ricardo ----------------------------------

          damia--------------------melli------------------lima----------------mark glez

          ------------------------------------somoza(miguel angel)---------------------

          -------------------------riquelme---------------juande------------------------

          -------------------edu------------------------------------sobis----------------

          -----------------------------------pavone--------------------------------------


          Esto es el modelo Boca de Riquelme-Palermo de boca que le llevó a ganar la intercontinental al Real Madrid. Un delantero rompedor, dos mediapuntas de calidad con gol y movibles, Riquelme con llegada a gol(porque tiene mucho gol) con Juande o Rivera ocupando los espacios de Roman deje y somoza o miguel angel para barrer. Dos centrales rapidos y expeditivos (uno de ellos que sepa sacar la bola a lo koeman o hierro como Bottinelli o Lima) y dos carrileros que sorprendan por detrás. Resultado, defiendes con 6 y atacas con 6. Así si estaría el equipo compensado, se tendrían jugadores reserva que perfectamente se adaptan a este esquema (Babic, Odoncor, Maldonado, Rivera, Fernando, Capi, Arzu, etc...) y se vería a un Betis con ideas, ordenado y sabiendo a lo que juega. Por último decir que personalmente a mi me parece totalmente coherente fichar a Roman Riquelme y con lo que hay (más los 2 jugadores expuestos) montarle un equipo para él, porque visto lo visto estos 2 años...
          Lo que no me parecería ni lógico ni coherente es traer a Riquelme con lo que hay y obligar al jugador a integrarse en un sistema donde se tiene que matar a correr porque el Betis no tiene la bola y merma en un 90% sus condiciones futbolísticas. (Ej. De la Peña ha triunfado en el español cuando le han puesto 2 perros por detrás y lo han liberado para que marque la diferencia donde sabe, que es ponerle balones a Tamudo, Riera, Luis García... Y EL ESPAÑOL JUEGA DE P.... MADRE!!!.

          Siento la parrafada... pero jo.der ¿No nos merecemos este equipo el año de nuestro CENTENARIO?

          Comentario


          • #65
            Re: Habeis Visto Esto?

            Originalmente publicado por almellones Ver Mensaje
            dios quiera que lopera nos escuche
            No...Dios quiera que Lopera no nos escuche...porque sino hace lo contrario...

            Comentario


            • #66
              Re: Habeis Visto Esto?

              ojala que se venga...

              Comentario


              • #67
                Re: Habeis Visto Esto?

                Originalmente publicado por gabino30 Ver Mensaje

                ------------------------------------- ricardo ----------------------------------

                damia--------------------melli------------------lima----------------mark glez

                ------------------------------------somoza(miguel angel)---------------------

                -------------------------riquelme---------------juande------------------------

                -------------------edu------------------------------------sobis----------------

                -----------------------------------pavone--------------------------------------


                eh?..mark gonzalez de lateral izquierdo??...edu de interior diestro?..sobis de interior zurdo??...no me cuadra esto

                Comentario


                • #68
                  Re: Habeis Visto Esto?

                  Un futbolista,muy bueno,pero complicado,no me imagino a Lopera dandole el trato que este futbolista necesita..creo que la cosa no acabaría bien..pero este no es el problema mas grande que yo vería a este fichaje,lo que me hace descartarlo totalmente es la altísima ficha del jugador..no creo que esto se haga..me parece inviable

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Habeis Visto Esto?

                    Yo no me lo creo. A qué futbolista de nivel le va a interesar un "proyecto" que pierde contra el Sanluqueño y el Ceuta?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Habeis Visto Esto?

                      Pa que la sorpresa sea k lopera a salido del armario con su directiva

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Habeis Visto Esto?

                        JOASSS Me he quedao flipao ¿mira que si es verdad? Eso si seria un bombazo, y podria ser hasta posible ya que se ha rumoreado y dicen que un equipo se ha inmiscuido entre las negociaciones del Atletico de Madrid y el jugador... quizas seamos nosotros... no me extrañaria que Lopera diera el bombazo tampoco seria tan caro como denilson, vendria por unos 10 millones...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Habeis Visto Esto?

                          ske a mi no me gusta tio....ske no..es muy problematico...y es un vago...cuando algo no le gusta no trabaja ni nada....miar en el vilalrreal...no le daba la gana jugar y no se esforzaba en los entrenamientos ni nada....

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Habeis Visto Esto?

                            bla bla bla bla bla....

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Habeis Visto Esto?

                              no me lo creo es una broma de mal gusto poner esto aki es ilusionarnos con algo imposible mejor no me hago ilusiones es practicamente imposible lo siento no me lo creo

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Habeis Visto Esto?

                                Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                                no me lo creo es una broma de mal gusto poner esto aki es ilusionarnos conm algo imposible mejor no me hago ilusiones es practicamente imposible lo siento no me lo creo
                                Hasta donde hemos llegado.........
                                Increible que no nos creamos que un jugador que el Villarreal (con todos mis respetos un club que no era nada hace unos años..) no quiere, venga al Real Betis.
                                Señores si queremos ser GRANDES, no nos minusvaloremos.
                                Somos un grande. ¿Que historia tiene el Villarreal comparada con el BETIS?
                                Riquelme, vente con nosotros. Es el tipo de jugador que necesitamos.
                                ¿Que es problematico? Todos los cracks lo son y Roman es un crack..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X