Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis,a por helder postiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el betis,a por helder postiga

    Originalmente publicado por pajarillo verdiblanco Ver Mensaje
    tuercebotas, gracias lo primero por aclarar el tema, pensaba que lo hacias directamente a mi, y decirte que no creo que te hagan falta los cuadernillos rubio, hombre, lo decia por picar (y veo que lo has hecho). para mi soldado u olivera son del mismo tipo (jugador rapido, que sea juan palomo eso es otra cosa, pero lo que yo decia era que hacia falta otro tipo de delantero, que fuerte y cabeceador ya tenemos al tanque pavone.)
    desde aqui mandarte un saludo, y pedirte (al igual que yo que entro muy rapido) que no entres al toro tan pronto, que has saltado muy rapido y que eso solo genera stress y malos entendidos, un saludo y viva er betis manque pierda
    Tranquilo no me he picado, lo del los cuadernillos era en plan ironico jejeje porque leyendolo luego más detenidamente me dí cuenta que tenías razón. Ah y lo de entrar tan ligero es porque llevo toda la mañana bisheando el foro para encontrarme con la buena noticia de un fichaje, pero como era de esperar, como dice la canción, "otro día más, más ...."

    Un saludo también a tí.

    Comentario


    • Re: el betis,a por helder postiga

      Hoy en el programa de Punto Radio un periodista del país vecino ha comentado que Postiga no destaca precisamente por la faceta goleadora. Desde luego yo no sé qué clase de datos se manejan en la secretaría técnica...

      Comentario


      • Re: el betis,a por helder postiga

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Pero esas estadísticas no son nada objetivas.

        Ten en cuenta que Soldado ha hecho 11 goles en la Liga Española, y con 21 años (en su primera temporada en Primera, salvo apariciones con el Madrid anteriormente). Además los ha hecho jugando en Osasuna, un equipo de mitad de tabla.
        Por el contrario, Postiga ha hecho 10 goles con el Oporto, uno de los grandes, y en la liga portuguesa (que no es muy fuerte). Además es una liga que conoce bien, ya que a sus 25 años ha jugado bastante.
        Si pero hay que tener en cuenta que Soldado en R.Madrid apenas a jugado partidos ( ni creo que los juegue) y Postiga ha disputado 24 partidos en un Equipo Grande de una Liga normalita (aparte de los Internacionales, Uefa, Champion que no se cuantos son..)

        No esque me guste este tio, yo solo veo que cualquier delantero que venga al Betis y nos aporte 10 goles en esta temporada mas lo que aporten Edu, Sobis, Pavone....yo me conformo.

        Pdt: Yo por soñar quiero a Villa y a Eto pero conociendo a la Manuela con Postiga me conformo peor es no traer nada, no crees?...

        Comentario


        • Re: el betis,a por helder postiga

          Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
          Estoy seguro k joa tomas jugó muchos más partidos que Postiga, que no es titular en el Oporto. Creo que no son malos numeros.

          Edito: 10 goles en 24 partidos. Creo que por lo menos 15 podria meter aquí en toda la liga.
          O si no, como Dani en 4 temporadas. Si es que hay que darle tiempo a los chavales...si no es este año, el que viene, y asi sucesivamente hasta que estemos en tercera.

          Pd. Buena suerte, Dani.

          Comentario


          • Re: el betis,a por helder postiga

            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Hoy en el programa de Punto Radio un periodista del país vecino ha comentado que Postiga no destaca precisamente por la faceta goleadora. Desde luego yo no sé qué clase de datos se manejan en la secretaría técnica...
            Datos económicos probablemente?

            Comentario


            • Re: el betis,a por helder postiga

              Yo creo que ya nos estan intentando colar gato por liebre, o lo que es lo mismo media-punta por delantero...

              Comentario


              • Re: el betis,a por helder postiga

                ombre prefiero a postiga antes q a nada o zalayeta pero lo q me da pena es q se dan 4 millone y el murcia sisi el murcia a fixao a baino nose en q **** piensa el monpaleto y el dictado q no tienen idea d fixar valiente scretaria tecnica ay mejores y entendido d ela materia en este foro q los q se tan ganado el sueldo en el glorioso da pena pero es la cruel realidad

                Comentario


                • Re: el betis,a por helder postiga

                  No es un delantero para el Betis, y menos en el año de nuestro centenario. Ni siquiera tiene las características técnicas que necesitamos. Por favor, no sigamos llenando el equipo de jugadores a los que hay que echar la temporada siguiente, que ya es muy cansino...

                  Comentario


                  • Re: el betis,a por helder postiga

                    yo con lo unico que me quedo que dice que lopera tendria que convenceer a cuper......espero que tenga dos pares y que diga que no y traigamos a alguien bueno porque la verda a pavone no me esta gustando ....ab...como sigue el culebron
                    MUSHO BETIS

                    Comentario


                    • Re: el betis,a por helder postiga

                      Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                      Tranquilo no me he picado, lo del los cuadernillos era en plan ironico jejeje porque leyendolo luego más detenidamente me dí cuenta que tenías razón. Ah y lo de entrar tan ligero es porque llevo toda la mañana bisheando el foro para encontrarme con la buena noticia de un fichaje, pero como era de esperar, como dice la canción, "otro día más, más ...."

                      Un saludo también a tí.
                      con personas asi, da gusto entrar en este magnifico foro, cuenta con un amigo mas desde ahora. para mi lo primero es la educacion y el respeto a las demas personas, un saludo tuercebotas

                      Comentario


                      • Re: el betis,a por helder postiga

                        lopera si quieres seguir ilusionando a la mejor aficion del mundo haz el favor d traer fichajes en condiciones y en un año tan importante como este...si no mejor q abandones la nave...MUSHO BETIS

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X