Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED:Postiga toma forma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Segun ED:Postiga toma forma.

    estos dos me gustan...me alegraria q vinieran

    Comentario


    • #17
      Re: Segun ED:Postiga toma forma.

      Postiga seria un gran acierto, desde que quisimos ficharle a mejorado bastante. Yo creo que seria una gran incorporacion

      Comentario


      • #18
        Re: Segun ED:Postiga toma forma.

        Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
        Allfonso alves un jugon?..puf yo lo he visto en partidos y no es nada del otro mundo en la copa america la cagó habra sido bota de oro pero personalmente a mi no me gusta , seguroa que si fuera el betis el que estaba para ficharlo ya lo estariamos criticando...
        No se si hemso visto la misma copa américa. Yo la he visto enterita, y ese tio es una mala bestia...

        Si viene al Betis... puffff cambiaría TODO.

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Segun ED:Postiga toma forma.

          Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
          Pues si un tio que mete 37 goles en 37 partidos mas o menos no es un jugon ya me diras.
          http://espndeportes.espn.go.com/futb...stats?id=21784
          La liga holandesa no tieneee naaaaaaaaada que ver con la española....palermo a sido maximo goleador en argentina por ejemplo y mira aqui...y asi muchisimos ejemplos...lo que pasa que ahora todos los fichajes del sevilla son estrellas....en fin...

          POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

          Comentario


          • #20
            Re: Segun ED:Postiga toma forma.

            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            No se si hemso visto la misma copa américa. Yo la he visto enterita, y ese tio es una mala bestia...

            Si viene al Betis... puffff cambiaría TODO.

            Saludos.
            El caso es que al betis no va a venir pero si viniera tranquilo que habria gente criticandole
            Editado por última vez por betico17; https://www.betisweb.com/foro/member/2015-betico17 en 02/08/07, 11:14:00. Razón: no se escribir xd

            Comentario


            • #21
              Re: Segun ED:Postiga toma forma.

              Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
              La liga holandesa no tieneee naaaaaaaaada que ver con la española....palermo a sido maximo goleador en argentina por ejemplo y mira aqui...y asi muchisimos ejemplos...lo que pasa que ahora todos los fichajes del sevilla son estrellas....en fin...

              POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!
              Claro, claro, pero Huntelaar y Farfan si son buenos verdad, aunque meten menos goles que el en la pequeña liga holandesa no?

              Comentario


              • #22
                Re: Segun ED:Postiga toma forma.

                estoy rezando para que los guarros fichen al bulto ese!!! y se les valla el kanuto, ese es un bulto mire por donde lo mire, claro esta que si el sevilla lo ficha seguro que viene y se incha a meterlas, pero vamos a eso estamos ya acostumbrados, con la suerte que tienen los guarros....

                Comentario


                • #23
                  Re: Segun ED:Postiga toma forma.

                  Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                  Pues si un tio que mete 37 goles en 37 partidos mas o menos no es un jugon ya me diras.
                  http://espndeportes.espn.go.com/futb...stats?id=21784
                  Quedarse solo con un par de datos de Afonso Alves:

                  - En liga tiró a puerta 31 veces, y marcó 34 goles.

                  - En UEFA tiró a puerta 6 veces, y marcó 3 goles.

                  Solo digo eso.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Segun ED:Postiga toma forma.

                    Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    estoy rezando para que los guarros fichen al bulto ese!!! y se les valla el kanuto, ese es un bulto mire por donde lo mire, claro esta que si el sevilla lo ficha seguro que viene y se incha a meterlas, pero vamos a eso estamos ya acostumbrados, con la suerte que tienen los guarros....
                    Ahora la planificación y estructuración de años, se llama suerte. Toma castaña!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Segun ED:Postiga toma forma.

                      Yo viendo como esta la cosa, firmaria que vinieran los dos ahora mismo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Segun ED:Postiga toma forma.

                        ¿Donde hay que firmar?

                        Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                        Yo viendo como esta la cosa, firmaria que vinieran los dos ahora mismo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Segun ED:Postiga toma forma.

                          Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                          Quedarse solo con un par de datos de Afonso Alves:

                          - En liga tiró a puerta 31 veces, y marcó 34 goles.

                          - En UEFA tiró a puerta 6 veces, y marcó 3 goles.

                          Solo digo eso.
                          Coñññññoooooo.. en Holanda hay tiros de tres también en el fútbol?????

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Segun ED:Postiga toma forma.

                            Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
                            Yo vengo solo hablar de futbol, no como la mayoria que vienen a quejarse de susu penas.

                            Postiga si juega al 100 por 100 y asienta su cabeza de niño malo, podria ser de las revelaciones de la liga. Yo estoy rezando para que venga, luego a lo mejor me equivoco, pero es bastante bueno.

                            Le prefiero a Baiano y Guiza mil veces.
                            No es por tocar las narices... pero ¿no se decía lo mismo de Tardelli?
                            que si era muy bueno pero tenía que asentar la cabeza para demostrar
                            el potencial que tenía?

                            yo no le conozco así que no lo puedo preferir a Baiano o Guiza...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Segun ED:Postiga toma forma.

                              Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                              La liga holandesa no tieneee naaaaaaaaada que ver con la española....palermo a sido maximo goleador en argentina por ejemplo y mira aqui...y asi muchisimos ejemplos...lo que pasa que ahora todos los fichajes del sevilla son estrellas....en fin...

                              POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!
                              Otro ejemplo; kezman, jugador en torno a los 40 goles, viene a España y ná, se va a Inglaterra y otra vez ná.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Segun ED:Postiga toma forma.

                                yo a alves lo vi en un partido amistoso creo que fue,que estaba en un mano a mano contra el portero y se dejo la pelota atras,y los comentaristas poniendole verde que brasil tiene mejores jugadores como para tener que depnder de un jugadore tan mediocre parala delantera,no es un jugaodre que digaa ohh que ganas de que viniera al betis..me dices farfan o huntelaar si porque mete menos goles pero se lles ve la calidad por todos lados..palermo marco 90goles en tres temporadas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X