Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos de nuestros delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

    Yuri seria un gran fichaje y buscar un delantero de la 2a francesa, que hay muchos.

    Comentario


    • #32
      Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Compi, un delantero que sea una GARANTÍA cuesta millones de euros...
      Me refiero a alguno que no sea una incognita y que mas o menos sepamos como es

      Comentario


      • #33
        Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Yo tambien pienso lo mismo.
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Estancadísimo.
        Podríamos haber pensado lo mismo de Rubé Castro, es joven y puede salirse aquí.

        Comentario


        • #34
          Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Podríamos haber pensado lo mismo de Rubé Castro, es joven y puede salirse aquí.
          Como poder, puede no te digo que no, pero yo no confiaría demasiado en eso.

          Comentario


          • #35
            Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

            Yo al que me traia con los ojos cerrados si mantiene el rendimiento actual, es a Giovani Dos Santos, el cual me sorprende que no haya sido mencionado todavia y sí Víctor Casadesús. Giovani actualmente es el verdadero 9 del Mallorca, jugando arriba en punta con el apoyo de Casadesús y Alfaro. Salvando un poco las distancias, Giovani está en el mismo estilo que Carlitos Vela, pero considero que el segundo esta un poco por encima todavia. Si alguno quiere ojearlo, en los últimos partidos ha contribuido ya sea con gol o con asistencia.
            El Mallorca pagó sobre 1M de € si mal no me enteré, pero ya que estamos, si baja, yo optaria por traérmelo junto con Pina.

            Del Depor me parecen interesantes Nelson Oliveira y Diogo Salomao. El primero es un delantero joven, internacional con Portugal, potente físicamente, pero no está teniendo mucho gol y su protagonismo se reduce a segundas partes. El segundo es un extremo habilidoso que la temporada pasada si tuvo protagonismo pero en esta no.
            A pesar del intrascendente papel de ambos, son jóvenes y con previsible proyección.

            El coleta Sergio Garcia lo está haciendo de escándalo en el Espanyol (tanto es así, que es el verdadero punta y Stuani ha sido desplazado a la banda). No obstante, de aquí no salió muy bien...

            Comentario


            • #36
              Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

              ED sale mañana en portada con Thievy, cedido por el Espanyol a Las Palmas y que acaba contrato en 2014.

              Es ED y es semana sin fútbol, conste.

              Comentario


              • #37
                Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                Darío Cvitanich, Rodrigo Mora, Nicolás Blandi, Franco di Santo, Ignacio Scocco...cualquiera de estos sería barato y darían más que la talla aquí.

                Comentario


                • #38
                  Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                  Giovani esta claro que es mejor que Victor Casadesus, aunque ninguno en realidad sea un verdadero 9, pero según creo que actualmente es mucho más complicado, pues es una ganga lo que ha pillado el Mallorca pagando ese millón, pero solo compro un % del jugador, aunque si es verdad que lo mismo sus verdaderos propietarios pueden ver con buenos ojos venir al Betis con unas condiciones parecidas, ya no se lo que pediría el Mallorca por su %.

                  Aparte que Giovani puede jugar de todo, en las dos bandas, de media punta, y la zurda que tiene es una de las mejores de la liga, y desde que se ha recuperado suele dar varias asistencias por partido, ya sea sacando faltas o corner, o poniendo pelotas desde la banda.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                    Yo quiero recomendar a un delantero suizo de origen croata al que conoceran los expertos del foro, Josip Drmic de 20 años y que juega en el Zurich del que es máximo goleador con 9 goles en 20 partidos, el 11 de septiembre del año pasado debutó contra Albania con la selección absoluta de Suiza, en la sub`21 ha jugado 8 partidos y ha marcado 4 goles, delantero hábil y con buen olfato de gol.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                      De donde han sacado a este?

                      Originalmente publicado por diego Ver Mensaje
                      Analizando los delanteros que quedan libres de nuestra liga, segunda y la premier, que son los siguientes sino me equivoco:
                      Liga BBVA: Riki, Bermejo, Nino, Tamudo, Piti, Delibasic
                      Liga Adelante: Oriol Riera, Miguelez, Dongou, Xisco, Linares, Iñigo Velez, Kepa, Azkorra, Braulio, Nacho Novo, Tariq, Javi Guerrero, Quiroga, De Cerio, Arroyo, Kike, Ruso, Natalio, Juanjo, Yuri, Mayor, Kone, Saizar, Anibal, Bilic
                      Premier: Arshavin, Petric, Jackson, Hunt, Owen, Moore, Fortune, Carlton Cole, Di Santo

                      De nuestra liga no veo nada potable porque Riki pese a su temporada (medio decente, para estar en el depor) esta ya esta cuesta abajo.. el resto ni te digo. (Si acaso Piti, pero yo creo que ese rinde en el Rayo y poco mas xD)

                      De segunda estan haciendo una buena temporada Oriol Riera, Natalio, Yuri.. pero ninguno me parece muy valido para nuestro equipo ya que Oriol Riera lo veo para segunda, Natalio a duras penas destaca en Segunda y Yuri ha llegado un poco tarde ya (supera los 30). Dongou no creo que dure en esta situacion (si es que no le han renovado ya). El resto me parecen jugadores no acabados, sino muy acabados como Novo, Javi Guerrero o Iñigo Velez.. o simplemente que no da el nivel.

                      Y la premier es la que mas jugadores potables nos ofrece, la mayoria por supuesto fuera de nuestra capacidad economica. Me encantaria contar con Petric pero creo que se nos va del presupuesto. Arshavin se ira a cobrar una buena pasta porque pese a su cara de niño ya tiene sus añitos. Jackson, Hunt, Moore o Fortune directamente no los veo con nivel. Owen esta ya acabadete. Y me quedan dos que quizas sean interesantes: Carlton Cole que tampoco esta destacando mucho en el West Ham (tampoco acompaña mucho el equipo) siempre lo visto interesante, seria algo arriesgado su fichaje; y el otro es Franco Di Santo como apuntaban otros foreros seria una buena apuesta aunque seguro que le daran mas pasta en las islas...

                      Conclusion: No veo mucho donde coger por aqui, mi opcion seria Chuli. Tambien le echaria un ojo a Perbet del Villareal, vaya refuerzo se han buscado !

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        De donde han sacado a este?
                        Del Raec Mon de Belgica. Lleva 3 goles desde que se le ficho, golazos en su mayoria.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                          Me encantan tanto Nelson Oliveira, como Giovanni Dos Santos.
                          Pienso que serían buenas opciones debido a sus pobres temporadas, en el primer caso individual y colectiva, y en el segundo sobretodo colectiva.

                          Nelson Oliveira, no está jugando mucho, llego con cartel, internacional con Portugal en la Euro2012 , donde incluso se llegó a abrir un debate nacional sobre su titularidad por encima de Helder Postiga.(ya entraba al campo por encima de Hugo Almeida)
                          Proviene del Benfica , que es un club con muchísimos jugadores en nomina, y que poseen un alto nivel. Tiene difícil volver a Lisboa, no solo porque existe una alta competencia en la linea de delanteros, con O.T.Cardozo, Rodrigo(máximo goleador histórico en la sub-21 española) entre otros; sino porque esta temporada ha jugado tan poco como la anterior. Seguro que "los águilas" buscarán una nueva cesión o (sería más complicado, porque renovó hasta 2018, indicativo de la confianza que tienen este jugador) un traspaso. Es un goleador, rápido de buenos movimientos de desmarque, definidor, va bien por arriba, no exento de técnica que aplica sobre todo a controles y definiciones. Las lesiones, los cambios de técnicos, la situación colectiva del Depor, la temporada notable de Riki en comparación con el equipo, la adaptación a una liga distinta (primera vez que sale de Portugal) han hecho que Nelson no haya rendido como se esperaba.

                          Gio, llegó con la liga empezada, cuando el Mallorca de Tomer Hemed (pichichi en aquellos instantes) ganaba partidos. Entró cuando la dinamica dejo de ser positiva y el Mallorca se pegó una barbaridad de partidos sin ganar (hasta que llegó Undiano y se inventó un penalti fuera del área) Individualmente esta haciendo una temporada bastante buena, saca las faltas (y las mete) monta los contragolpes, tiene calidad, conoce de sobra la liga, el país y el idioma, marca goles, asiste.
                          Ya lo hizo bastante bien en Santander, lo que me lleva a reflexionar que no le hace falta un equipo que lo acompañe surtiéndole balones, sino que el genera por sí solo.
                          Si el Mallorca baja sería una opción muy factible y más si se vende a Beñat. Un delantero de su nivel, y potencial con el precio que tiene, es una oportunidad de mercado buenisima.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                            Estuve viendo el Villarreal-Recre siguiendo a Chuli y me sorprendió, la verdad. Muchas gracias amigo por la respuesta.

                            Originalmente publicado por diego Ver Mensaje
                            Del Raec Mon de Belgica. Lleva 3 goles desde que se le ficho, golazos en su mayoria.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                              Gio sería un pelotazo, pero no creo que Mallorca baje.

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Yo al que me traia con los ojos cerrados si mantiene el rendimiento actual, es a Giovani Dos Santos, el cual me sorprende que no haya sido mencionado todavia y sí Víctor Casadesús. Giovani actualmente es el verdadero 9 del Mallorca, jugando arriba en punta con el apoyo de Casadesús y Alfaro. Salvando un poco las distancias, Giovani está en el mismo estilo que Carlitos Vela, pero considero que el segundo esta un poco por encima todavia. Si alguno quiere ojearlo, en los últimos partidos ha contribuido ya sea con gol o con asistencia.
                              El Mallorca pagó sobre 1M de € si mal no me enteré, pero ya que estamos, si baja, yo optaria por traérmelo junto con Pina.

                              Del Depor me parecen interesantes Nelson Oliveira y Diogo Salomao. El primero es un delantero joven, internacional con Portugal, potente físicamente, pero no está teniendo mucho gol y su protagonismo se reduce a segundas partes. El segundo es un extremo habilidoso que la temporada pasada si tuvo protagonismo pero en esta no.
                              A pesar del intrascendente papel de ambos, son jóvenes y con previsible proyección.

                              El coleta Sergio Garcia lo está haciendo de escándalo en el Espanyol (tanto es así, que es el verdadero punta y Stuani ha sido desplazado a la banda). No obstante, de aquí no salió muy bien...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Posibles sustitutos de nuestros delanteros

                                Me encanta.

                                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Darío Cvitanich, Rodrigo Mora, Nicolás Blandi, Franco di Santo, Ignacio Scocco...cualquiera de estos sería barato y darían más que la talla aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X