Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Codina (As edición impresa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jordi Codina (As edición impresa)

    Según el As el Betis puede estar interesado en este portero que termina contrato en junio.

  • #2
    Re: Jordi Codina (As edición impresa)

    Espero q As se haya marcado un triple desde su campo xq no me gusta nada este portero...creo hay muchos porteros q acaban contrato y lo mejoran notablemente.

    Comentario


    • #3
      Lo poco que le vi este último partido no me gustó un pelo.

      Comentario


      • #4
        Re: Jordi Codina (As edición impresa)

        A mi no me gusta este portero ni como suplente.

        Comentario


        • #5
          Re: Jordi Codina (As edición impresa)

          Sonaran muchos más nombres,a mí personalmente me gusta Adrián y lo veo como titular para la próxima temporada,así que traería un portero veterano,que entienda su rol en el equipo,no cree polémica y sí buen ambiente.

          Codina no me gusta.

          Comentario


          • #6
            Re: Jordi Codina (As edición impresa)

            A mí Codina no me convence, igual que no lo hace Cristian Álvarez que al menos de vez en cuando te hace partidazos, lo "bueno" de Codina es que es más regular en su mediocridad.

            Por cierto, a mí el que me gusta cada vez más es nuestro portero Adrián.

            Comentario


            • #7
              Re: Jordi Codina (As edición impresa)

              ¿Entonces el Codina este es el del Getafe? Si es este no me gusta nada de nada....

              Comentario


              • #8
                Re: Jordi Codina (As edición impresa)

                No me parece que supere a Adrián y es un portero que nunca me ha gustado. Es muy inseguro y psicológicamente no es muy fuerte, normalmente cuando falla lo siguen bastantes más fallos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jordi Codina (As edición impresa)

                  Creo que hay prioridades :
                  - Renovar a Mel . Pagarle el tope y tres años . Esto es algo que creo básico . Cualquier otra cosa saldrá más caro y dará menos seguridad.
                  - Renovar a Adrián . No puede ni debiera ser tan complicado . Hay que ser imaginativos , pero de verdad.
                  - Renovar a Beñat . Con vistas a que se quede o a venderlo . Pero hay que ser hábiles.
                  Estas son las prioridades por orden de priorización a mi juicio .
                  En cualquier caso , se podría vender algo que facilitara ciertas cosas .
                  Es posible , pienso , que se esté esperando a la calificación del concurso . Ojalá esto sea positivo y permita especular .
                  En cualquier caso , de haber dificultades . El señor Bosch Valero debería permitir que , de alguna forma , el Presidente pudiera apelar a " los notables" y que éstos se rascaran el bolsillo , que para eso cacarean lo de notables desde hace mucho tiempo.
                  Creo que a estas alturas nadie se va a creer que van a regalar el dinero , pero las cosas se pueden hacer de muchas maneras . Como por ejemplo a modo de inversión . Eso sí perfectamente tipificada y con todo reglado y documentado .
                  Estamos en un momento delicado en el que hay que hacer las cosas bien .
                  El mercado es el mercado y hay que hacer las operaciones pensando en él , en el futuro y por supuesto en los pagos , pero hay que pensar en la estabilidad deportiva que es la que garantiza todo lo demás .
                  No soy un experto , en absoluto , pero creo que llegado el momento hay que saber correr ciertos riesgos ,- que desde luego no pongan en peligro los pagos aplazados- , minimizándolos al máximo y yendo a lo más seguro posible. Y lo más seguro es lo contrastado ya.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jordi Codina (As edición impresa)

                    En fin , a lo que iba , que no creo que Codina sea precisamente aquello que deba preocupar . Adrián y la posibilidad de ver quien y podría ser el portero suplente si es que Casto no sigue , que si cobra mucho ......, pero si no , para lo que suena.
                    Y porque Pedro López es muy joven que desde luego para mi debería ser el tercer portero el año que viene jugando cada domingo en el filial.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jordi Codina (As edición impresa)

                      Los nombres de los porteros que suenan son para echarse a temblar cuanto menos, no me espero nada bueno.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jordi Codina (As edición impresa)

                        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Los nombres de los porteros que suenan son para echarse a temblar cuanto menos, no me espero nada bueno.
                        Pero tampoco es eso . A no ser que alguien me diga que está muy puesto y que no . A mi me parece que la ST se merece confianza . Su trabajo no es malo y la dificultad es enorme . Hay que saber en donde se mueven porque los nº 1 los conoce todo el mundo . Lo difícil es rentabilizar un fichaje de 250.000 € .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jordi Codina (As edición impresa)

                          No me gusta!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jordi Codina (As edición impresa)

                            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Pero tampoco es eso . A no ser que alguien me diga que está muy puesto y que no . A mi me parece que la ST se merece confianza . Su trabajo no es malo y la dificultad es enorme . Hay que saber en donde se mueven porque los nº 1 los conoce todo el mundo . Lo difícil es rentabilizar un fichaje de 250.000 € .
                            El Betis no necesita parches, ni fichajes, necesita REFUERZOS. Que mejoren lo que hay, para tantear un portero del estilo Casto o Fabricio me quedo con los mismos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jordi Codina (As edición impresa)

                              para que fichar mas porteros si tenemos a uno muy válido como es Adrian???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X