Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vladimir Weiss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vladimir Weiss

    Qué puedo decir de este jugadorazo que no conozcamos ya. Ante las posibles marchas de Juankar y Campbell, y la segura de Molins, nos quedamos sin extremos. Este eslovaco es un jugón. Rapidísimo, con desborde y con gol, un extremo que daría un salto de calidad importante en nuestro equipo.

    Es propiedad del Pescara, que lo compró al City por 1'8 millones, y ahora pretenden recuperar la inversión que hizo en su día. El Sevilla anda tras él, como señalo en el enlace, por lo tanto otro motivo más para echarle el guante.

    Delli Carri: "El Sevilla es el que puede estar más cerca de Weiss" - Estadio deportivo

    ¿Qué os parece?
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 25/06/13, 16:08:18.

  • #2
    Re: Vladimir Weiss

    A mi en el Español me gustó, pero no estamos sin extremos. De hecho, creo que tenemos a Agra, Vadillo, Juanfran y Cedrick.

    Comentario


    • #3
      Re: Vladimir Weiss

      Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
      A mi en el Español me gustó, pero no estamos sin extremos. De hecho, creo que tenemos a Agra, Vadillo, Juanfran y Cedrick.
      A Juanfran lo ven más en el club como lateral. Y por desgracia dudo que Agra, Cedrick y Vadillo tengan nivel para titular en este Betis con tantas competiciones por delante. Podemos caer en el error de Lopera y Momparlet de fichar a suplentes cuando el Betis entró en Champions, y que a punto estuvo de costarnos caro.

      Comentario


      • #4
        Re: Vladimir Weiss

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        A Juanfran lo ven más en el club como lateral. Y por desgracia dudo que Agra, Cedrick y Vadillo tengan nivel para titular en este Betis con tantas competiciones por delante. Podemos caer en el error de Lopera y Momparlet de fichar a suplentes cuando el Betis entró en Champions, y que a punto estuvo de costarnos caro.
        Ah bueno, en ese caso, no creo que Weiss sea mucho mejor que Agra, Vadillo o Cedrick. Más o menos por el estilo. En cualquier caso, si no es caro, a mi me gusta.

        Comentario


        • #5
          Re: Vladimir Weiss

          Mejor se lo dejamos a la ******* que ya vamos sobrados de extremos. Prefiero que intentemos quedarnos a Campbell otro añito mas.

          Comentario


          • #6
            Re: Vladimir Weiss

            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            A Juanfran lo ven más en el club como lateral. Y por desgracia dudo que Agra, Cedrick y Vadillo tengan nivel para titular en este Betis con tantas competiciones por delante. Podemos caer en el error de Lopera y Momparlet de fichar a suplentes cuando el Betis entró en Champions, y que a punto estuvo de costarnos caro.
            En diario de sevilla venía que Mel lo quiere de extremo y así lo ha dicho juanfran en mas de una entrevista que el entrenador se lo ha hecho saber

            Comentario


            • #7
              Re: Vladimir Weiss

              Es un jugadorazo.

              No creo que en el club tengan constancia de su situación.

              Comentario


              • #8
                Re: Vladimir Weiss

                Se marcha al Olympiacos de Míchel

                Comentario


                • #9
                  Re: Vladimir Weiss

                  Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Se marcha al Olympiacos de Míchel
                  Pues podiamos hacerle un Verdu y esperar que pase reconocimiento medico y mangarselo ajajaj

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vladimir Weiss

                    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    Pues podiamos hacerle un Verdu y esperar que pase reconocimiento medico y mangarselo ajajaj
                    Molaría jaja es un buen jugador

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vladimir Weiss

                      Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                      Molaría jaja es un buen jugador
                      jajaj lo de molaria va con segundas o algo??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vladimir Weiss

                        Refloto el post... Que os parece este jugador para el extremo que falta tras Musonda? Esta jugando la Euro a un buen nivel y tiene aun 26 años, juega en el Al-Gharafa arabe y su valor de mercado esta sobre los dos millones pero ya se sabe que con los moros si te kieres ir no ponen muchos problemas economicos xq no los tienen... Yo lo tanteaba...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vladimir Weiss

                          Este si tiene pinta de ario. Me gusta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vladimir Weiss

                            Mañana sale que es del gusto de Torrecilla en el ED fijo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vladimir Weiss

                              Buen ojo del compañero con este jugador.

                              Es más que interesante. Yo lo ficharía sin lugar a dudas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X