Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Kvist (Stuttgart)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: William Kvist (Stuttgart)

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    Bueno yo al menos soy sincero, si no lo he visto más de dos partidos no voy a hablar por hablar, que preferis que diga jugadorazo porque sale en el fifa con buena puntuacion o jugadorazo porque los partidos que he visto suyo me han gustado? pues eso, no siempre podemos ver 15 veces a cada jugador, no saquemos las cosas de tiesto porque lo dejo claro desde el principio que mi opinion está sesgada sólo a dos partidos, peor es gente que nunca lo ha visto y dirá que es bueno porque un periodista lo dice o porque cuesta más de tantos millones
    Totalmente de acuerdo.

Yo soy de los que con sólo ver la planta del futbolista,me atrevo a aventurar si el tío es bueno o no.

Siempre dije que Karembeu era un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      No lo he visto en mi vida pero que sea internacional con Dinamarca me inspira mucha confianza. Los jugadores de los países bálticos son bastante buenos.
      Se ha confundido usted,NO estamos hablando de Andersen.

Comentario

No lo he visto en mi vida pero que sea internacional con Dinamarca me inspira mucha confianza. Los jugadores de los países bálticos son bastante buenos.
        Estoy de acuerdo a medias con esa apreciación. Me parece que "aún" el nivel medio de los futbolistas de esa zona está por debajo del nivel medio que tenemos en países como España, Inglaterra, Francia o Alemania.

Eso si, son muy regulares en sus prestaciones y tienen un gran sentido colectivo del juego.

P.S.: Prefiero 11 suecos en mi equipo que 11 venezolanos u 11 colombianos!! (no es por racismo, que os veo venir, es por el sentido de la disciplina y el orden que tienen los nórdicos)

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo a medias con esa apreciación. Me parece que "aún" el nivel medio de los futbolistas de esa zona está por debajo del nivel medio que tenemos en países como España, Inglaterra, Francia o Alemania.

Eso si, son muy regulares en sus prestaciones y tienen un gran sentido colectivo del juego.

P.S.: Prefiero 11 suecos en mi equipo que 11 venezolanos u 11 colombianos!! (no es por racismo, que os veo venir, es por el sentido de la disciplina y el orden que tienen los nórdicos)
          Cuando empecemos a fichar a chinos,va usted a flipar....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Cuando empecemos a fichar a chinos,va usted a flipar....
            Jajajajajajaja, tb es verdad! Y habría que estar preparados para el negociazo que iba a hacer Macron y el club con la venta de camisetas en ORIENTE!! Ah, bueno no! que allí hacen réplicas idénticas por 2 duros!

Comentario

En la Eurocopa jugo súper bien , acostumbrado al trabajo de doble medio centro en la selección danesa, un jugador con mas robo de balón que barrida y juego fuerte. Da muy buena seguridad atrás de tenencia rápida. Una apuesta muy interesante.

Comentario

El veterano jugador danés ha dejado bien claro que quiere dejar el club alemán,dado que no se encuentra agusto sin jugar,y quiere jugar para ir al Mundial.El VfB Stuttgart solo le traspasará por una cantidad de aproximadamente 4 millones de euros.

Tras meses de rumores,y de muchísimas vueltas,el protagonista del culebrón de ventas en el VfB Stuttgart ha hablado:
                El danés William Kvist,ha declarado(Según reporta kicker),que quiere abandonar el club,no quiere estar en el banquillo,quiere disputar minutos para ser importante con su selección y disputar el mundial.El jugador finalmente ha hablado por primera vez de su situación,tras meses de rumores,y de dejar caer que no sabía que pasaría en el futuro.
                Ahora toca que los clubes que quieran a Kvist muevan ficha,se habla de Atlético de Madrid o Aston Villa,pero nada concreto,lo que si es concreto es la cantidad por la que el VfB dejará marchar al danés: Una cantidad cercana a los 4 millones de euros.
                Desde el club dejaron claro hace semanas que si el jugador se queda no será ninguna desgracia,y contarán con el,en su papel,pero no van a regalar a un jugador que ha rendido muy bien,que costó 3,5 millones,y que recordemos que sólo ha perdido protagonismo por su lesión invernal,desde la cual no ha vuelto a buen nivel,y es la que ha provocado toda esta situación.

@SeguidorVfB

Kvist:"Me quiero ir del VfB Stuttgart si o si"

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Al Atletico le pidieron seis
                  Porque les vieron cara de primos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    El veterano jugador danés ha dejado bien claro que quiere dejar el club alemán,dado que no se encuentra agusto sin jugar,y quiere jugar para ir al Mundial.El VfB Stuttgart solo le traspasará por una cantidad de aproximadamente 4 millones de euros.

Tras meses de rumores,y de muchísimas vueltas,el protagonista del culebrón de ventas en el VfB Stuttgart ha hablado:
                    El danés William Kvist,ha declarado(Según reporta kicker),que quiere abandonar el club,no quiere estar en el banquillo,quiere disputar minutos para ser importante con su selección y disputar el mundial.El jugador finalmente ha hablado por primera vez de su situación,tras meses de rumores,y de dejar caer que no sabía que pasaría en el futuro.
                    Ahora toca que los clubes que quieran a Kvist muevan ficha,se habla de Atlético de Madrid o Aston Villa,pero nada concreto,lo que si es concreto es la cantidad por la que el VfB dejará marchar al danés: Una cantidad cercana a los 4 millones de euros.
                    Desde el club dejaron claro hace semanas que si el jugador se queda no será ninguna desgracia,y contarán con el,en su papel,pero no van a regalar a un jugador que ha rendido muy bien,que costó 3,5 millones,y que recordemos que sólo ha perdido protagonismo por su lesión invernal,desde la cual no ha vuelto a buen nivel,y es la que ha provocado toda esta situación.

@SeguidorVfB

Kvist:"Me quiero ir del VfB Stuttgart si o si"
                    Lo del sí o sí del titular supongo que será una licencia del periodista.
                    Qué gracioso!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Porque les vieron cara de primos.
                      Pero a nosotros con don Bosch a ver quién nos tima señores

Comentario

Una página danesa, que se hace eco del interés...

Avis: Betis interesseret i William Kvist | Tipsbladet

Por cierto, dice 22,5 millones, me imagino que se refiere a Corona danesa, en euros 3 millones

Otra web danesa más...

http://onside.dk/bundesliga/avis-bet...-william-kvist
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/07/13, 15:19:58.

Comentario

Dinamarca, país báltico?? Madreeeee

Los conocidos como países bálticos son: Letonia, Lituania y Estonia.

Los conocidos como países escandinavos o nórdicos son: Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca.

Aunque es cierto que el mar báltico baña parte de las costas de Finlandia y de Polonia también.
                          Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 27/07/13, 15:12:29.

Comentario

Iba a poner varios enlaces de la prensa danesa, pero veo que lo han hecho otros foreros, deciros que en Dinamarca lo están publicando muchos medios de comunicación, o sea, que algo debe haber.
                            Por otro lado, a mi me parece un gran fichaje, si se confirma

Comentario

Gran fichaje si se realiza.

Comentario

Tiene muy buena pinta este jugador.

Aunque apuraría la opción de Digard en primer lugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X