Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Kvist (Stuttgart)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • William Kvist (Stuttgart)

    El Betis se centra ahora con todas sus fuerzas en buscar el mediocentro adecuado para concretar el proyecto de esta temporada. Será el fichaje en el que desde Heliópolis hagan más esfuerzo. Se busca un futbolista ya perfilado por Vlada Stosic en las más recientes comparecencias: fuerte, con criterio, experto en alguna liga importante, que se posicione bien y que haga el balance en el mediocampo. Se ha cifrado en tres millones de euros el presupuesto que maneja el club para acometer esta contratación, pero tampoco se descarta algún cedido de un equipo importante. Valora un ramillete de opciones ahora mismo la dirección deportiva verdiblanca. Dos de ellas son Didier Digard, el francés que aún no ha renovado con el Niza, y el danés William Kvist, que es propiedad del Stuttgart. Hay algunas más, pero aún no han trascendido. No está siendo fácil para el Betis la contratación de esta pieza clave pero confían en el club en poder incorporarlo a la concentración de Inglaterra, al menos, a primeros de agosto, la semana que viene.

    Stosic trabaja en varios frentes con ofertas sólidas pero fuera de pujas. El Betis hace una propuesta, casi siempre lejos de lo que piden los clubes, y utiliza la paciencia y su garantía para esperar el mejor resultado al precio adecuado. Lo hizo con Digard con una oferta de en torno a 2,5 millones de euros, realmente lejana a lo que solicitaba inicialmente el Niza, cinco millones. Ahora hace lo propio con Kvist, de 28 años y 1,84 metros, y el Stuttgart, así como otro jugador que milita en otra liga importante pero cuyo nombre no ha trascendido.

    El caso es que todos están convencidos de que el mediocentro es el fichaje en el que no pueden fallar. Está gustando bastante el rendimiento de Carlos García y se lamenta que Lolo Reyes, que acortará los plazos, haya visto truncada su preparación por la lesión. Vlada Stosic y su equipo no quieren equivocarse y están apurando por un hombre de garantías y cierta experiencia como son Digard y Kvist. Ambos han sido relacionados con el Atlético de Madrid en tiempos recientes y es que están en posición de salida de sus clubes, por más que el francés estaba en negociaciones para una renovación que aún no se concreta. La posibilidad del danés ha surgido recientemente y gusta a todos tras la experiencia de Andersen, que lo conoce perfectamente. Kvist jugó con el Stuttgart el año pasado ante el Betis en el amistoso que disputaron durante la concentración verdiblanca en Alemania y ya dejó buenas sensaciones al cuerpo técnico verdiblanco.

    Al final de la Palmera - Noticias del Betis

  • #2
    Re: William Kvist (Stuttgart)

    lo quiere el atletico de madrid....

    Comentario


    • #3
      Re: William Kvist (Stuttgart)

      Estos nombres salen para despistar. Me da que va a venir uno que no ha salido en ninguna quiniela y nos sorprenderá.

      Comentario


      • #4
        Re: William Kvist (Stuttgart)

        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Estos nombres salen para despistar. Me da que va a venir uno que no ha salido en ninguna quiniela y nos sorprenderá.
        Yo apuesto por Pape Diop, si no se acercan posturas por Digard. Todo lo demás es menear un poco el mercado para meter miedo y tal...

        Comentario


        • #5
          Re: William Kvist (Stuttgart)

          En otras épocas estaría en todos los panfletos el nombre que se pretende, para hinchar los precios y llevarse más comisiones los innombrables. Ahora no se filtra y lo que sale a la "prensa" suelen ser invenciones u ofrecimientos de representantes a través de la propia "prensa" para poner a sus representados en el mercado y subir su caché. Me gusta como se está haciendo, con pocos recursos se aumenta la imaginación y se exprime lo que se tiene. Aunque se le critique, hasta la fecha la secretaría técnica y el cuerpo técnico lo están haciendo de diez y los resultados están ahí para el que no lo vea.

          Comentario


          • #6
            Re: William Kvist (Stuttgart)

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Yo apuesto por Pape Diop, si no se acercan posturas por Digard. Todo lo demás es menear un poco el mercado para meter miedo y tal...
            Pues ese nombre salió ayer, y espero que no venga

            Comentario


            • #7
              Re: William Kvist (Stuttgart)

              Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
              lo quiere el atletico de madrid....
              Eso no quiere decir nada... Se supone que el Atletico lo tiene como una posibilidad, pero barajaran mas nombres al igual que nosotros.

              Comentario


              • #8
                Re: William Kvist (Stuttgart)

                También se decía que el Valencia quería de nuevo a Didac, y no había nada cierto en eso.

                Comentario


                • #9
                  Re: William Kvist (Stuttgart)

                  Gente que no ha visto en al jugador en su vida comentando " a mi no me convence" en 3, 2, 1....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: William Kvist (Stuttgart)

                    alguien que nos comente sobre el futbolista? Gracias!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: William Kvist (Stuttgart)

                      jugadorazo, sólo lo he visto 2 partidos, eso si, pero es un jugador muy bien posicionado, bien situado para hacer siempre un corte limpio pero contundente lo que si pude ver que tenía buena técnica porque tenia muy buen desplazamiento en largo. Muy completo vamos, ojalá viniera, pero que el STuttgart lo venda barato suena a chiste

                      Comentario


                      • #12
                        Re: William Kvist (Stuttgart)

                        En el Stuttgart también juega un MCD, llamado Patrick Funk, en la misma posición que W.Kvist, de origen alemán, con 23 años, ha disputado 31 encuentro con el equipo la pasada temporada. Acaba contrato el año que viene. Jugador mucho más joven que W. Kvist e infinitamente más asequible.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: William Kvist (Stuttgart)

                          Kvist seria un refuerzo muy muy bueno para el equipo mejorariamos en todos los aspectos defensivos, rápido al corte, contundencia aérea, posicionamiento táactico... y tiene una buena salida de balón, me encanto desde que lo vi jugar hace dos años, me encanta este jugador pero lo veo demasiado caro, aunque tuvo problemas con su equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: William Kvist (Stuttgart)

                            Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                            jugadorazo, sólo lo he visto 2 partidos, eso si, pero es un jugador muy bien posicionado, bien situado para hacer siempre un corte limpio pero contundente lo que si pude ver que tenía buena técnica porque tenia muy buen desplazamiento en largo. Muy completo vamos, ojalá viniera, pero que el STuttgart lo venda barato suena a chiste
                            Yo recuerdo ver a Mingo hacer 2 partidos espectaculares,en uno hizo un golazo y el siguiente lo bordó,al nivel del mismísimo Roberto Carlos (jamás se me ocurriría compararlo con Gordillo).

                            Eso sí,ha visto usted al tío éste 2 veces más que yo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: William Kvist (Stuttgart)

                              parto de la base de que apenas lo he visto
                              lo que he visto del Stuttgart y por lo que he leído me recuerda mucho a Poulsen
                              ya digo, que apenas lo he visto pero me dejó esa sensación

                              sería un fichajazo
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/07/13, 11:21:09.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X