Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre mas:Pantilimon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro nombre mas:Pantilimon

    Pues eso,según estadio deportivo () apuntan que hay interés por este espigado portero rumano.
    Creo recordar que lo vi el otro día en el city-arsenal y aparte de tener muy buena envergadura hizo un muy buen partido,muy ágil lo vi para la estatura que tiene.

  • #2
    Re: Otro nombre mas:Pantilimon

    Esperemos que no sea cierto, porque no mejora para nada lo que hay. El nivel de los porteros en Inglaterra es bajisimo y el City esta deseando fichar un portero de nivel, porque Hart esta flojo en estos momentos y el rumano es un portero de perfil bajo. De los nombres que han aparecido últimamente en la portería no me convence ninguno.

    Comentario


    • #3
      Re: Otro nombre mas:Pantilimon

      Nos lo traemos y si no vale, al menos nos reimos con su nombre

      Comentario


      • #4
        Re: Otro nombre mas:Pantilimon

        Tiene nombre de pokemon o de bicho de estos de series similares...

        Comentario


        • #5
          Re: Otro nombre mas:Pantilimon

          No me gusta nada de nada.

          Comentario


          • #6
            Re: Otro nombre mas:Pantilimon

            Este año ha jugado 12 partidos en total con el city , números que no están nada mal,.... Creo que sería buen fichaje

            Comentario


            • #7
              Re: Otro nombre mas:Pantilimon

              Lo numero no estan mal pero porque tiene una defensa medio decente... Es un portero muy por debajo de Sara y Andersen.
              Yo le daba confianza a Sara que sera un gran portero, pero no podemos estar con la escopeta en la mano por si falla...

              Comentario


              • #8
                Portero de nivel medio. El City le queda claramente grande pero quizá aquí podría realizar un buen papel.

                En cualquier caso sigo insistiendo en que, salvo que el Chelsea nos ofrezca a Cech o el Madrid a Casillas, me olvidaría de la portería y centraría mi tiempo y dinero en reforzar otras zonas del campo como los laterales.

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro nombre mas:Pantilimon

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  No me gusta nada de nada.
                  si, seguro que lo has visto jugar muchas veces
                  Editado por última vez por Se-Villano; https://www.betisweb.com/foro/member/99895-se-villano en 10/01/14, 17:25:18.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro nombre mas:Pantilimon

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Portero de nivel medio. El City le queda claramente grande pero quizá aquí podría realizar un buen papel.

                    En cualquier caso sigo insistiendo en que, salvo que el Chelsea nos ofrezca a Cech o el Madrid a Casillas, me olvidaría de la portería y centraría mi tiempo y dinero en reforzar otras zonas del campo como los laterales.
                    El lateral diestro creo que no habría que tocarlo (bueno, echar a Chica), pero un lateral zurdo y sobre todo un central nos hace falta como el comer. Me preocupa que solo se hable de delanteros y de esto, porteros, y no salga nada de centrales.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro nombre mas:Pantilimon

                      Yo sigo bastante los partidos del city, y no he visto un portero que me transmita menos seguridad que el, de verdad que no, y mas teniendo el equipazo que tiene delante.. de ser cierto a priori no me gusta nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro nombre mas:Pantilimon

                        este no era un digimon?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro nombre mas:Pantilimon

                          Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                          si, seguro que lo has visto jugar muchas veces
                          Pues sí, lo he visto varias veces ya que Pellegrini le quitó la titularidad a Hart y se la dio a él.

                          Y es muy inseguro por arriba pese a ser alto, muy lento de reflejos y nada bueno con los pies.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro nombre mas:Pantilimon

                            Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                            Yo sigo bastante los partidos del city, y no he visto un portero que me transmita menos seguridad que el, de verdad que no, y mas teniendo el equipazo que tiene delante.. de ser cierto a priori no me gusta nada.
                            Me pasa igual, para el nivel que tiene el City desentona una barbaridad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro nombre mas:Pantilimon

                              Si fichamos también a Pantinaranja, tendríamos la pareja perfecta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X