Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre mas:Pantilimon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Otro nombre mas:Pantilimon

    Poco probable, Pellegrini confía más en este que en Hart; todo dicho.

    Comentario


    • #17
      Re: Otro nombre mas:Pantilimon

      ¿Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Entrevista-a-Milinko-Pantic.jpg
Visitas:	1
Size:	21,9 KB
ID:	6451878Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	limon-1.jpg
Visitas:	1
Size:	25,9 KB
ID:	6451879?



      Lo sé, es muy malo...

      Comentario


      • #18
        Re: Otro nombre mas:Pantilimon

        Rumanía no va al mundial, así que yo a este chaval lo veo estilo Pinto, que se conforma con jugar de vez en cuando ,y más ahora que le está disputando la titularidad a Hart, y ganar liga, copa y lo que pueda pasar en Europa y además llevándoselo calentito. porque no se cuanto cobra pero seguro que más de 1.3 mill de euros.

        Comentario


        • #19
          Re: Otro nombre mas:Pantilimon

          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          El lateral diestro creo que no habría que tocarlo (bueno, echar a Chica), pero un lateral zurdo y sobre todo un central nos hace falta como el comer. Me preocupa que solo se hable de delanteros y de esto, porteros, y no salga nada de centrales.
          Sin Steinhöfer y sin Chica (según tú mismo ), ¿Vamos a jugarnos la permanencia con un extremo reconvertido como único lateral derecho?

          Comentario


          • #20
            Re: Otro nombre mas:Pantilimon

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Sin Steinhöfer y sin Chica (según tú mismo ), ¿Vamos a jugarnos la permanencia con un extremo reconvertido como único lateral derecho?
            ¿Pero lo del alemán es ya seguro?

            Comentario


            • #21
              Re: Otro nombre mas:Pantilimon

              Nombre muy parecido al argentino que vistiese la camiseta del Betis Fantaguzzi

              Comentario


              • #22
                Re: Otro nombre mas:Pantilimon

                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                ¿Pero lo del alemán es ya seguro?
                Seguro en este mercado de fichajes no o está siendo nada. Pero todo parece indicar que sí.

                Comentario


                • #23
                  Re: Otro nombre mas:Pantilimon

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Seguro en este mercado de fichajes no o está siendo nada. Pero todo parece indicar que sí.
                  Con el alemán digo como con Juanfran, centrar sabe centrar . Esperaremos acontecimientos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Otro nombre mas:Pantilimon

                    No lo he visto no juzgo, pero sigo insistiendo en que Sara es un buen portero pero tiene una defensa de chiste, Jaro esta muy lejos de Sara y fue Zamora pero ahí esta el rigor táctico y la defensa de aquel Betis y este

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Otro nombre mas:Pantilimon

                      Puf portero malísimo.. transmite una inseguridad increíble.
                      No se en que estaba pensando Pellegrini para darle la titularidad.. vale que Hart estaba en horas bajas pero en comparación con Pantilimon es el Maradona de los porteros. Parece que ya ha recuperado la cordura y Hart es titular otra vez.

                      Lo dicho, malo de reflejos, malo por alto (pese a medir mínimo 1,90-1,95) y transmite inseguridad a la defensa del City.. a Figueras, Paulao, Chica y compañía.. no te quiero ni contar.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Otro nombre mas:Pantilimon

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Nos lo traemos y si no vale, al menos nos reimos con su nombre
                        En mifamilia somos (venimos) de PuertoRico... y cuando le dije a mi padre que el Betis se interesó en Pantilimón se empezó a reir... decir en PuertoRico Pantilimón es como decir que el portero del Betis se llama BragaVerde

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Otro nombre mas:Pantilimon

                          Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                          En mifamilia somos (venimos) de PuertoRico... y cuando le dije a mi padre que el Betis se interesó en Pantilimón se empezó a reir... decir en PuertoRico Pantilimón es como decir que el portero del Betis se llama BragaVerde
                          Justo por eso lo dije...

                          Al menos es Bragaverde y no Bragaroja

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Otro nombre mas:Pantilimon

                            No me parece mala estrategia. Si lo fichamos y entrena con dureza podrá Digievolucionar, y entonces tendremos un porterazo... o lo que sea.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_lstrp4A3Nu1qjhho5o1_250.gif
Visitas:	1
Size:	478,1 KB
ID:	6451889

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	406937dz.gif
Visitas:	1
Size:	516,0 KB
ID:	6451890
                            Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 11/01/14, 15:44:06.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Otro nombre mas:Pantilimon

                              Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                              No me parece mala estrategia. Si lo fichamos y entrena con dureza podrá Digievolucionar, y entonces tendremos un porterazo... o lo que sea.

                              [ATTACH=CONFIG]24001[/ATTACH]

                              [ATTACH=CONFIG]24002[/ATTACH]
                              Jajaja. Si que va a dar juego el nombre

                              Comentario


                              • #30
                                Otro nombre mas:Pantilimon

                                Prefiero liguerosaborfresa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X