Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pajuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Re: Pajuelo

    Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
    Pruebas....Pruebame que que Pajuelo ofrecio a KAKA al Betis, y a Adriano...

    Ah por cierto no hace falta que me hables de usted soy muy joven muchisimo mas de loq ue te puedas creer
    Pues yo tambien lo conozco eso. Kaka' le costaba al Betis 25 millones de las antiguas pesetas si no recuerdo mal y nuestro salvador del 92 no lo quiso

    Comentario


    • #47
      Re: Pajuelo

      Buenas, refloto este hilo para que alguien diga que fue de Pajuelo, que desde que se fue no he sabido nada más de él.
      Debería ser uno de los primeros en entrar en el nuevo Betis cuando los ocupas estos salgan corriendo o los echen a patadas

      Comentario


      • #48
        Re: Pajuelo

        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Buenas, refloto este hilo para que alguien diga que fue de Pajuelo, que desde que se fue no he sabido nada más de él.
        Debería ser uno de los primeros en entrar en el nuevo Betis cuando los ocupas estos salgan corriendo o los echen a patadas
        Creo y solo creo en, que trabaja para el Futbol Club Barcelona.

        Comentario


        • #49
          Re: Pajuelo

          Dicen las malas lenguas que tiene problemas con la justicia...

          Comentario


          • #50
            Re: Pajuelo

            Gaditanos en el Betis, especie en peligro de extincin - Deportes_Betis - Deportes - abcdesevilla.es

            Comentario


            • #51
              Re: Pajuelo

              Flipo con este post... Si todo eso es verdad, una vez más, Lopera es **********.

              Comentario


              • #52
                Re: Pajuelo

                Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                Flipo con este post... Si todo eso es verdad, una vez más, Lopera es **********.
                Hasta que no pase un tiempo no sabremos el daño tan inmenso que ha hecho el ditero en el disco duro de nuestro club. Maldito sea el tramposo-ratero-mentiroso-chabacano más grande de toda Europa.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X