Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pescar en Osasuna

    La verdad que este año no he seguido mucho a Cejudo, pero si he escuchado a mucho seguidor de Osasuna hablando pestes de el, en el ultimo partido de liga, solo pedian que lo sacaran del campo.
    Personalmente creo que para segunda pueda ser un jugador interesante.

    Comentario


    • #17
      Re: Pescar en Osasuna

      Cuanto pagarán las vecinas por arribas? Se podría invertir en el? No tengo ni puñetera idea del precio por eso pregunto

      Comentario


      • #18
        Re: Pescar en Osasuna

        No sé yo,el Osasuna con una gerencia estará mejor gestionado que nuestro club eh.

        Va a ser difícil traernos a alguien.

        Comentario


        • #19
          Re: Pescar en Osasuna

          Oriol Riera tiene una cláusula de 2.500.000 €, muy baja a mi parecer, pero según una web navarra ha rechazado una oferta del Olympiacos y un equipo de la Premier está dispuesto a pagar esos 2.5M.

          Ahora... ¿Qué equipo de la Premier puede hacer que rechaze jugar en el Olympiakos? Recordemos que el club griego juega la Champions... No se hasta qué punto es cierta la noticia.

          Comentario


          • #20
            Re: Pescar en Osasuna

            Arribas, Gato Silva, Riera y poco más...Cejudo lleva dos años malísimos.

            Comentario


            • #21
              Re: Pescar en Osasuna

              Aquí la reflexión que hay que hacer es que pagar es muy importante, porque si no las consecuencias pueden ser nefastas. Y el Osasuna no es una SAD, es uno de los cuatro equipos que no se tuvieron que convertir en SAD, con el Bilbao, Madrid y Barcelona.

              Comentario


              • #22
                Re: Pescar en Osasuna

                Se os olvida una cosa, a estos equipos hay que pagarles `por sus activos, vamos que no van regalando jugadores por ahí, y en el Betis no se le paga a nadie por jugadores, que las gambas luego hay que pagarlas eso si

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X