Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿Te puedes referir a Beckerman?

    Bradley y Dempsey no van a sorprender a nadie a estas alturas, pero Johnson sí que me dejó una muy grata impresión ayer. Partidazo del lateral.
    Sí ese, Beckerman; jugó bien, no tanto como los otros, pero lo hizo bien.

    Pues sí, como digo y dices, a estas alturas tanto Bradley como Dempsey no sorprenden a nadie, caso que es el del lateral Johnson.

    Respecto a Johnson, creo que sería factible su fichaje, aunque no sé si después del partidazo que se marcó ayer, se complicaría algo su salida...
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/06/14, 14:40:22.

    Comentario


    • #17
      Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      22 años, del hoffenein aleman
      Pues ese también sería muy interesante, habría que seguirlo. Yedlin se llamaba entonces, ¿no?
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/06/14, 14:42:36.

      Comentario


      • #18
        Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        De manera gratuita y sin venir a cuento. Hay muchos posts para eso, y seguramente allí podía mostrarme de acuerdo con usted. Por cierto, ¿"Descabezada" no es una crítica?
        "Descabezada" no es una crítica, es una realidad como bien sabes. En cuanto a lo que hay mejores post para criticar este tema, no te quito la razón, pero es que el tema de las secretarías técnicas es algo que desde siempre me ha hervido la sangre con ello...

        Por cierto me puedes tutear sin problema.

        Comentario


        • #19
          Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

          La verdad es que EEUU me sorprendió ayer, tiene un buen equipo, salvo el portero que esta al mismo nivel que el portero de dinamarca. En el mundial hay para todos los bolsillos y muchos jugadores que terminan contrato, incluso entre las nacionales no clasificadas hay buenos jugadores a precios bajos. No es por regla general un escaparate al que nos podamos asomar (porque tenemos cara de tiesos), pero seguro que algo puede haber dentro de nuestras posibilidades.

          Comentario


          • #20
            Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

            Jones no es ninguna revelación. Jugador veterano (casi 33 años) que ha estado muchos años rindiendo a buen nivel en la Bundesliga. Le ha fallado también en muchas ocasiones su temperamento y actitud y bajo mi punto de vista podría haber llegado incluso más lejos de lo que lo ha hecho finalmente. Totalmente fuera de nuestro alcance y más con el equipo en 2ª.


            Pd: Todo jugador que empiece a destacar en el Mundial automáticamente pasa a ser inviable para un club en la situación del Betis en estos momentos. Nada que hacer.

            Comentario


            • #21
              Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

              Qué penita me da ver jugadores decentes en el Mundial de Brasil y que a ninguno aspire el Betis...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X