Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

    Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es lo de Boca, todo el tiempo vendiendo jugadores y nunca pueden fichar...
    Así está la economía en Argentina...


    De eso ya he tenido alguna charla con mi futuro cuñado que es bostero y los equipos grandes argentinos viven de la cantera, ya que sin las ventas de estos jugadores terminarían en la ruina, ya que no pueden luchar con la economía de los equipos europeos


    Otro ejemplo es el málaga, que la única forma de no hundirse definitivamente es vendiendo todos los años a media plantilla para fichar a otros mas baratos

    Comentario


    • #17
      Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Mercado: Riquelme, traspasado o a la grada

      El presidente del Villarreal, Fernando Roig, compareció hoy ante los medios de comunicación para explicar la situación del mediapunta, que estará en condición de transferible hasta el 31 de agosto.

      zoom - galleria Llegó el Día R y uno de los dos protagonistas del desencuentro habló fuerte y claro. Fernando Roig, presidente del Villarreal, hizo pública la posición del club, la misma que se había encargado de deslizar en los últimos días a los medios de comunicación

      "Hasta que se cierre el plazo de inscripción, en los planes del Villarreal no entra Riquelme, es transferible" afirmó con solemnidad Roig, para agregar que si luego del 31 de agosto el jugador no se ha ido, "se dará otra circunstancia y será un jugador de la plantilla como cualquier otro, ya que tiene su número reservado, al igual que su plaza para ser inscrito en la liga. Nosotros siempre hemos cumplido nuestros compromisos deportivos y económicos, y lo seguiremos haciendo".

      Dentro de la guerra helada que juegan el mandatario y el mediapunta desde hace un tiempo, el empresario apostó fuerte. "Riquelme se va a incorporar al club pasado mañana y va a hacer la pretemporada como todos sus compañeros", continuó el máximo mandatario del 'Submarino Amarillo', antes de reiterar que su voluntad es la de transferirlo.

      Lo que no dijo Roig es que lo que en el seno del club es un secreto a voces. Que de suceder esto, el futuro de Riquelme hasta la nueva apertura del mercado en diciembre estará en la grada.

      A partir de esta toma de posición, el enganche sabe que solo le queda el camino de un traspaso si quiere jugar en los próximos seis meses y Boca Juniors conoce también que se acabaron las cesiones. Si quiere a su ídolo, debe poner uno a uno los euros que vale su ficha.

      "No se producirá la circunstancia que se produjo la pasada campaña en los últimos seis meses. El Boca Juniors no ha hecho ninguna oferta al Villarreal. Ninguna persona de allí se ha puesto en contacto con nosotros", aclaró el presidente.

      El máximo dirigente del 'Submarino Amarillo' también explicó que el club ha recibido numerosas ofertas por el internacional argentino, las cuales han sido transmitidas al representante del futbolista, quien las ha rechazado todas hasta ahora.

      Sobre lo que no quiso explayarse Roig fue sobre las razones que motivaron le desencuentro entre las partes: "En la relación deportiva de los cuatro últimos años entre el Villarreal y Riquelme, tres fueron de buena relación Pero el cuarto año no empezó bien y se deterioraron las relaciones por diferentes circunstancias que no voy a enumerar", indicó.

      "En este club todos somos necesarios pero ninguno imprescindible. El año pasado, tomamos unas medidas y pasamos por un momento deportivo difícil, pero gracias al esfuerzo de la gente que creyó en lo que hacíamos se logró un gran final de temporada con ocho triunfos seguidos", zanjó el mandatario.

      Vale recordar que Riquelme tiene contrato con los castellonenses hasta junio de 2009.

      -------------------------------------------------------------------------------

      Joe esta gente esta deseando quitarse a Riquelme de encima, pero tampoco lo van a traspasar por nada. El hecho es que no va a jugar, o lo traspasan o se queda en la grada. El Boca no tiene dinero para pagar lo que piden, yo creo que ahora mismo ofrecemos 8 millones por el y nos lo traemos del tiron, y este jugador para mi vale por su calidad sobre unos 20, es un crack. Hay que tener un poco de vista y traerselo, ahora que las negociaciones con el Villarreal por Somoza han resultado, deberiamos volver a negociar con ellos por Riquelme a ver si las cosas tambien salen bien. O al menos a ver si puede venir cedido con opcion de compra. Para mi este si podria ser la estrella del centenario, ya solo quedaria traer a un delantero buenecillo, y plantilla definitivamente cerrada. Blanco y en botella, estan deseando quitarse ese problema de encima y lo que mas les convendria seria un traspaso, no creo que pidan demasiado.

      Riquelme supera con creces a cualquiera de los mediocampistas que han sonado: Gerard, Maduro, Oubiña, Cabaye, Movilla, etc. Es, ademas de un gran organizador, un excelente lanzador de faltas. Yo no me lo pensaria.
      Si lo regalaran el Boca se lo queda, tiene una ficha acojonante pues el traspaso por 3 ó 4 kios los vende

      Comentario


      • #18
        Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

        Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
        perdona? que oubiña es mejor que Riquelme? estamos locos o que, Riquelme es mucho mejor que oubiña.Tambien hay que decir que oubiña es muy bueno...
        Riquelme es un crack, sin dudar, pero tambien es un tio que com no lo hagas como el quiere, ........!! y que conste que me encanta y seria un muy buen organizadorde juego, pero Oubiña tiene progresion y futuro, y eso tambien vale monton

        Comentario


        • #19
          Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

          Hombre, yo jugaría con que el Villarreal se lo quiere quitar de encima y ofrecería 3 millones, y al jugador le rebajaría la ficha y le pondría una serie de pluses según rendimiento, y punto. Seguro que vendría motivado y todo.

          Comentario


          • #20
            Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

            Pero sabe alguien pq se quieren quitar a Riquelme??? y si no no juega, esta reeaccion de su club actual es rara no?

            Comentario


            • #21
              Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

              rikelme se sale de las posibilidades del betis, es asi, hay ke aceptarlo

              Comentario


              • #22
                Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

                Ahora mismo lo que deberia hacer Lopera es estirarse y traernoslo, un jugador asi si se podria considerar una bomba, tampoco es para tanto pero ninguno lo esperamos... ademas es lo que hace falta, para traer a Oubiña que es defensivo prefiero gastarme el dinero en un delantero, ya que de mejor o peor manera tiene la misma funcion de Somoza y delantero nada mas que tenemos uno de pocas garantias...

                Comentario


                • #23
                  Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

                  Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                  rikelme se sale de las posibilidades del betis, es asi, hay ke aceptarlo
                  Si el Villarreal y el Boca se lo pueden permitir, nosotros tambien. Al igual que si el Levante se puede permitir a Luque, nosotros tambien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

                    oubiña no es defensivo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

                      cuantos años tiene riquelme?

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X