Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Riquelme

    Acaba de salir Riquelme en telecinco, dando unas declaraciones, diciendo que el sabe que es transferible y que esta esperando una oferta que sea buena para el y para su actual club para hacer las maletas e irse...

    Pues ya que sabemos que Oubiña no vendra, Riquelme es una buena opcion, solo hay que hacer una oferta... en fin a seguir soñando...
    64
    Si
    29.69%
    19
    No
    4.69%
    3
    Si, pero que no sea este el ultimo fichaje
    15.63%
    10
    No, es muy problematico
    9.38%
    6
    Es un crack, pero no nos aportaria nada
    6.25%
    4
    Si, con el y Oubiña tendriamos un muy buen centro del campo
    9.38%
    6
    Si, con el y Somoza dariamos mucho que hablar
    25.00%
    16

  • #2
    Re: Riquelme

    la verdad es que no es un jugador adecuado para el sistema que está formando cuper,este jugador es anticontraataque,es más adecuado para un equipo que maneja el partido con el balón en su posesión,pero a mi me parece un auténtico crack....tiene lo que nos falta en el centro del campo,pase, imaginación....

    Comentario


    • #3
      Re: Riquelme

      Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
      Acaba de salir Riquelme en telecinco, dando unas declaraciones, diciendo que el sabe que es transferible y que esta esperando una oferta que sea buena para el y para su actual club para hacer las maletas e irse...

      Pues ya que sabemos que Oubiña no vendra, Riquelme es una buena opcion, solo hay que hacer una oferta... en fin a seguir soñando...
      Lopera, al Gran Poder le pido, que Dios te libre ahora que sabemos que Riquelme se va o se kiere ir o sabe que es transferible, de hacer una oferta, o me presento en jabugo

      Comentario


      • #4
        Re: Riquelme

        killo dejaros otra vez de mamone0....que pesaos con riquelme tios...

        Comentario


        • #5
          Re: Riquelme

          Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
          killo dejaros otra vez de mamone0....que pesaos con riquelme tios...
          tio que te pasa,la opción es real...otra cosa es que desde el betis no se interesen en él

          Comentario


          • #6
            Re: Riquelme

            El tema Riquelme aburre. No lo van a fichar cobra mucho y cuesta mucha pasta. Lo que tienen que fichar en un delantero.

            Comentario


            • #7
              Re: Riquelme

              esque como al final venga....puff

              Comentario


              • #8
                Re: Riquelme

                Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                la verdad es que no es un jugador adecuado para el sistema que está formando cuper,este jugador es anticontraataque,es más adecuado para un equipo que maneja el partido con el balón en su posesión,pero a mi me parece un auténtico crack....tiene lo que nos falta en el centro del campo,pase, imaginación....
                Por eso, esque no se si ayer os disteis cuenta, no solo ayer, hace ya mucho tiempo que no tenemos centro del campo, la pelota pasa de la defensa diractamente a los delanteros... no ha cento del campo, la defensa coge el balon y pega un pelotazo arriba, asi señores, no s epuede jugar al futbol, riquelme podria valernos para el centor del campo, dandoles los balones de la defensa, para que el sea el que suba el balon, y no pegando balonazos, que no llegan a ninguna lado, es el hombre que le tiene que dar el ultimo pase al delantero, para pavone le vendria muy bien y si finalmente viene soldado, pues tambien se compaginarian a la perfeccion

                Comentario


                • #9
                  Re: Riquelme

                  Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                  killo dejaros otra vez de mamone0....que pesaos con riquelme tios...
                  pues di que el tema está repetido y punto tío, pero aquí cada uno dice lo que quiere para eso es un foro libre

                  Me gustaría que viniera pero no vamos a gastarnos más dinero creo yo en fichajes, lo que sea con cesiones o menos de 3kilos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Riquelme

                    Soldado, Postiga, Luque, Riquelme, Oubiña y Gerad... a ver que dos nos traemos... si es que nos traemos a alguno...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Riquelme

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      El tema Riquelme aburre. No lo van a fichar cobra mucho y cuesta mucha pasta. Lo que tienen que fichar en un delantero.
                      Pero esque a ver, si no le llegan balones al delantero para que nos sirve??hace falta minimo un delantero, pero tmabien minimo un creador de juego...y respecto a la pasta, el villareal está loco por soltarlo, ademas, en el centro del campo tendria a un "amigo" suyo, Somoza. Como dice --J--C-- la opcion es real, se puede traer haciendo una oferta decente, otra cosa es que nuestra secretaria tecnica se interesara por el

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Riquelme

                        No hemos escarmentado ya con lo de la sorpresa del centenario???
                        no se dais cuenta de que no va a venir, ***** macho..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Riquelme

                          acaban de decir en antena 3 que riquelme rechazó una oferta del atlético...este chaval es tela de raro..no se que oferta está esperando

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Riquelme

                            Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                            acaban de decir en antena 3 que riquelme rechazó una oferta del atlético...este chaval es tela de raro..no se que oferta está esperando
                            Estara esperando a que Loperini le diga:

                            Zeñó Riquelme uzté kiere venirze pa mi beti??

                            Pero la rechazó a principio dle verano creo, xk el villareal creia que iba a tener miles d eofertas buenas... pero mirad por donde le ha slaido la jugada, si hacemos una oferta = o incluso peor que la del atletico yo creo que se podria venir, xk ya no va a tener muxas buenas ofertas...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Riquelme

                              Pues a mi personalmente me gusta este jugador, es un crack no lo discuto, pero para este Betis que juega al contrataque no creo que sirva mucho, ya que, es un jugador para un equipo que juega con el balon y este Betis de Hector Cúper no brilla por controlar mucho el balon

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X