Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Riquelme

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
    Pero esque a ver, si no le llegan balones al delantero para que nos sirve??hace falta minimo un delantero, pero tmabien minimo un creador de juego...y respecto a la pasta, el villareal está loco por soltarlo, ademas, en el centro del campo tendria a un "amigo" suyo, Somoza. Como dice --J--C-- la opcion es real, se puede traer haciendo una oferta decente, otra cosa es que nuestra secretaria tecnica se interesara por el
    Te voy a explicar la opcion real. Riquelme cobra 3 mio € netos por temporada, ¿tu crees que el mayoritario esta dispuesto a pagar esa ficha?. Yo creo que no. ¿A que llamas una oferta decente? Espero que no sea 2 o 3 mio € porque por este precio no viene ni de coña y si es de 6 a 8 mio € ya le puedes ir poninendo una velitas a San Judas Tadeo para que el mayoritario quiera gastarse eso. En el RBB la secretaria tecnica no tiene poder para fichar. Efectivamente hace falta un creador de juego pero supongo que sera Somoza porque desde luego Riquelme no va ser.

Comentario

Claro y de paso nos traemos a Kaka... tssss.Claro que Riquelme es un gran jugador pero el ''Señor ****'' no pujará y no tendrá dinero para pagar por él.Y si encima cada vez que sale en 1 rueda de prensa nos echan en cara lo que se ha gastao esta temporada pues imagínate con lo de Riquelme...

¡¡¡ MUSHO BETIS !!!

Comentario

Pero somoza es mas mediocentro defensivo que ofensivo/creador no?? ya se que es CASI imposible que Lopera se gaste ese dinero pero...

Comentario

somoza tiene de creador lo mismo que riquelme de sociable....

Comentario

Pues por eso, somoza no ha venido para crear juego ( vamos eso creo, xk si no lo es...) necesitamos a uno, entre cuper,somoza,pavone,caffa... pueden convencer a riquelme y lo mas importante a Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
              Pues por eso, somoza no ha venido para crear juego ( vamos eso creo, xk si no lo es...) necesitamos a uno, entre cuper,somoza,pavone,caffa... pueden convencer a riquelme y lo mas importante a Lopera...
              Segun el jugador en su presentacion se defino asi: mediocentro por delante de la línea de cuatro que trata de cortar y dar juego al equipo". Ya sabes quien va a ser el creador. Si no te lo crees lo puedes ver en marca.com

Comentario

A Riquelme lo han tasado en 10 millones y cobra una pasada. Ademas en el sistema de juego que usa cuper no cabe un tio de esas caracteristicas, es mas, Riquelme solo puede jugar en equipos hechos a su alrededor. Reconociendo que es un pedazo de jugador, no me gustaria que viniera al betis. Pa gastarme 10 kilos (mas la ficha) en riquelme, me gasto 8 en oubiña que lo veo mas util ahora mismo (y ademas encasquetamos a fernando) o lo invierto en un buen delantero centro.

Comentario

si....riquelme...en fin...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Segun el jugador en su presentacion se defino asi: mediocentro por delante de la línea de cuatro que trata de cortar y dar juego al equipo". Ya sabes quien va a ser el creador. Si no te lo crees lo puedes ver en marca.com
                    somoza puede decir lo que quiera,pero él es lo que es,un 5,un pivote defensivo,vamos igual que juande...

Comentario

cobra 5 millones de euros y ademas lo tiene casi cerrado el atletico

Comentario

La unica opcion y viable es que ningun equipo quiera ficharlo, cosa que no me extrañaria visto lo caro de su fichaje. Tal vez el Villarreal si no lo vende, con tal de quitarse su alta ficha lo cede con opcion de compra, y sabemos lo que le gusta eso a Lopera...
                        Si no, imposible

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                          tio que te pasa,la opción es real...otra cosa es que desde el betis no se interesen en él
                          pasarme no me pasa na pero ustedes seguid ilusionandose...como el dia del milan no ?....anda anda..

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                            La unica opcion y viable es que ningun equipo quiera ficharlo, cosa que no me extrañaria visto lo caro de su fichaje. Tal vez el Villarreal si no lo vende, con tal de quitarse su alta ficha lo cede con opcion de compra, y sabemos lo que le gusta eso a Lopera...
                            Si no, imposible
                            Pues si, creo que esa va a ser nuestra unica opcion...

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                              pasarme no me pasa na pero ustedes seguid ilusionandose...como el dia del milan no ?....anda anda..
                              a lo mejor el que estaba ilusionado el dia del milan eras tú,porque yo nunca me lo creí, y así lo manifesté en este foro,yo no creo en sorpresitas de cumpleaños,creo en una opción que se debe contemplar.

PD:sobre el tema de la ficha de riquelme,¿que pasa que si un equipo decide pagarle esa millonada(villareal por ejemplo)ya nunca jamás va a poder cobrar menos?se le ofrece un contrato que entre dentro de las posibilidades del betis,y si no la acepta se acabó.así de fácil

Comentario

Cumplimos 100 años, no?

Pues eso, Riquelme, Oubiña, Soldado y Luque, cerrariamos una plantilla con aspiraciones.

Adios a Asunçao, Xisco, Fernando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X