Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

    Si se concreta será el enésimo fichaje por ofrecimiento. Para más inri de Paco Casal, que tiene bemoles. Siempre la misma historia y parece que no aprendemos. Si hay un puesto en el que no se puede escatimar es la delantera, y más aún con el sistema que usa Cúper. Vamos, que esto es una malísima noticia.

    Al final lo de siempre. Traeremos a un tío que con 27 primaveras no ha demostrado absolutamente nada en esto del fútbol. Supuestamente buscamos un delantero rápido para jugar a la contra o bien uno alto para bajarla. Con esas premisas, ¿por qué suena siquiera Carlos Bueno? No es rápido, ni técnico, ni tiene un gran disparo. Las empuja y caza alguna de cabeza, poco más. En fin, esperemos que no venga...

    Comentario


    • #32
      Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

      Trayectoria de Carlos BUENO Club Campeonato Competiciones Europeas Jugados
      99-99 Peñarol 2 Goles, 4 Partidos (-)
      00-00 Peñarol 10 Goles, 25 Partidos (-)
      01-01 Peñarol 8 Goles, 30 Partidos (-)
      02-02 Peñarol 9 Goles, 24 Partidos (-)
      03-03 Peñarol 18 Goles, 26 Partidos (-)
      04-04 Peñarol 10 Goles, 11 Partidos (-)
      05-05(juin) Peñarol (-)
      05-06 Paris-SG 12 Partidos (-)
      06-07 Sporting CP 4 Goles, 14 Partidos 1 Goles, 2 Partidos (Liga de Campeones)

      hay teneis su trayectoria

      Comentario


      • #33
        Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

        en vez de hacer una inversion importante en lo que realmente marca las diferencias que es el gol..nos vamos gastanto poquito a poco dinero en jugadores que vamos a dar la carta de libertad el año que viene o el otro.

        Todos sabemos que neceitamos un delantero rapido que acompañe cada contragolpe, otros dicen que un delantero alto y rematador que de una segunda jugada al segundo punta(edu sobis) y ahora resulta que ni uno alto, ni uno rapido...una mediania que no triunfa ni en francia ni en pòrtugal, donde lo ha hecho por ejemplo joao tomas.... segun comentarios de aficionados portugueses una mierd.a de jugador (traduccion literal).

        Una inversion en un puesto que es el que debe llevar al betis paa arriba hombre, si no no pasaremos de ser un equipo que se defiende bien pero al que nos cuesta un mundo ganar

        *****

        Comentario


        • #34
          Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Ojala compañero...ojala
          jajaja lo de bueno es pa meternos el mieo en el cuerpo, y despues cuando traigan a luque nos parezca kaka

          Comentario


          • #35
            Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

            YA empiezan los nombres que me hacen temblar...si viene, sera una ficha mas a pagar para nada. Y un jugador mas para ceder el año qeu viene, como venga seria PENOSO.

            Comentario


            • #36
              Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

              Ya me extraña que este año no viniera ninguna mediania o paquetazo. Ya lo tenemos .... lo mismo el chaval es un figura y me tengo que comer las palabras pero a mi me da que es un paquetazo. En fin, una mas a la lista. !Lo dificil que tiene que ser fichar delanteros, maximo cuando hay que gastarse los cuartos!.

              Comentario


              • #37
                Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

                Otro bulo periodístico imagino....

                Me da a mi que Lopera tiene lo que sea hecho ya con cualquier jugador, pero esperará hasta última hora para tensar la cuerda y ahorrarse 2 duros.

                Comentario


                • #38
                  Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

                  No es mala opcion este Bueno por el hecho de que ya ha jugado en el futbol europeo, pero para mi la mejor opcion de los que suenan sino viene Soldado es Koevermars, jugador corpulento (1,84), rematador de area y en disposicion de pelear balones por alto con los defensas de la liga, no como pavone que no coje ni una.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X