Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos Mal Que No Es Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Menos Mal Que No Es Soldado

    el problema es que casi con total seguridad el que venga va a ser bastante peor que soldado...

    Comentario


    • #17
      Re: Menos Mal Que No Es Soldado

      Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
      antes de que me critiqueis, dejadme decir porque,

      no cabe duda que soldado es un gran delantero, pero es mas rematador que otra cosa. el estilo de juego que quiere cuper necesita delanteros de mucha velocidad para las contras.

      soldado al igual que pavone, como otros que suenan (kovermars, postiga...) son delanteros de remate y de area, y por lo visto en al carranza vamos a jugar mucho al contragolpe, creo que lo que necesitamos en esa posicion son revoluciones ya que el remate lo tenemos con pavone.

      propongo que digais algunos nombres de delanteros rapidos:

      el mio DIANE del PSG
      Solo te apoyo en que me gustaría fichar a Diané.

      Te doy otro nombre, Makinwa, de la Lazio.

      Comentario


      • #18
        Re: Menos Mal Que No Es Soldado

        Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
        antes de que me critiqueis, dejadme decir porque,

        no cabe duda que soldado es un gran delantero, pero es mas rematador que otra cosa. el estilo de juego que quiere cuper necesita delanteros de mucha velocidad para las contras.

        soldado al igual que pavone, como otros que suenan (kovermars, postiga...) son delanteros de remate y de area, y por lo visto en al carranza vamos a jugar mucho al contragolpe, creo que lo que necesitamos en esa posicion son revoluciones ya que el remate lo tenemos con pavone.

        propongo que digais algunos nombres de delanteros rapidos:

        el mio DIANE del PSG
        estoy completamente de acuerdo cntigo e visto el video de DIANÉ y ma keao asombrao cn la velocidad de este tio y la forma de jugar, me gusta aunke soldado tmben es weno este tio es muxisimo mas rap2 y eso es lo k necesita nuestro BETIS
        un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: Menos Mal Que No Es Soldado

          no se si algun forero podria decirnos el precio de DIANE, espero que no sea muy caro
          si no vamos listos

          Comentario


          • #20
            Re: Menos Mal Que No Es Soldado

            A mi me da igual quien venga, con que corra un poquito, vaya bien de cabeza y busque sus espacios me vale

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X