Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos rumores en la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: arango segun goal.com lo quieren vender suena para el betis

    el betis ya lo kiso el año pasado ke os parece arango a mi me gusta y cuper lo kiere

    Comentario


    • #62
      Re: Nuevos rumores en la delantera

      ¿Cuántos años tiene Samaras?

      Comentario


      • #63
        Re: Nuevos rumores en la delantera

        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Este Samaras me recuerda a Ibrahimovic. Tecnica exquisita y talla gigante.

        Nonda esta acabado a dado yo que se las vueltas ya y ademas tienes 30 tacos. Y como nota no creo que sea comunitario
        las comparaciones son odiosas pero co 30 años vino morientes al valencia van nistelroy al madrid y muchos jugadores con 30 años tienen 3 o 4 años buenos

        Comentario


        • #64
          Re: Nuevos rumores en la delantera

          Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
          ¿Cuántos años tiene Samaras?
          22 añitos

          Comentario


          • #65
            Re: Nuevos rumores en la delantera

            Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
            las comparaciones son odiosas pero co 30 años vino morientes al valencia van nistelroy al madrid y muchos jugadores con 30 años tienen 3 o 4 años buenos
            es que la gente quiere un jugador muy joven, con calidad y que se adapte rapidamente, y eso no existe(weno si existe, pero se paga a mas de 10 mill). Para mi un jugadore con 30 años no esta acabao, aunque cuanto mas joven mejor

            Comentario


            • #66
              Re: Nuevos rumores en la delantera

              Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
              Alguien que tenga la edición impresa , ¿puede poner todo el articulo?

              No sé si alguien ya la colgado, te dejo la copia del MArca

              El Betis recaba informes sobre el griego Samaras
              M. Torrecillas - Sevilla
              El griego Georgios Samaras es uno de los jugadores que tiene en su agenda el Betis para reforzar el ataque la próxima temporada. De hecho, la secretaría técnica está recabando informes de este internacional que milita en el Manchester City y al que le gustaría cambiar de aires, ya que tras un paso brillante por la Liga holandesa no ha tenido igual suerte en la Premier, a la que llegó en enero de 2006 y en la que sólo ha marcado once tantos.

              Alto y no exento de calidad, Samaras podría salir de su club si llega una buena oferta. El City pagó en su día seis millones de libras y pretende recuperar al menos la mitad de su inversión. En Heliópolis, sin embargo, la idea inicial sería, en caso de optar por su contratación, plantear una cesión con opción a compra.

              A esta opción se han sumado en las últimas horas la de Nonda, punta de la Roma que ha jugado cedido en el Blackburn Rovers, así como la de Carlos Bueno, uruguayo del PSG francés que esta campaña ha militado en el Sporting de Lisboa, pero que a día de hoy no dispone de pasaporte comunitario y por el que el Betis no ha mostrado interés.

              Los buenos resultados que está cosechando el Betis en el último tramo de la pretemporada y antes rivales de mucha entidad, caso del Milan, Real Madrid y Zaragoza, no esconden las carencias que aún muestra el equipo en ataque y de ahí que el fichaje de un delantero sea a día de hoy el objetivo prioritario de Héctor Cúper. Ahora bien, tanto el entrenador como la dirección deportiva coinciden en que las urgencias son malas consejeras y de ahí que estén estudiando con suma cautela las posibilidades que ofrece el mercado para acertar con la elección del delantero.

              Comentario


              • #67
                Re: Nuevos rumores en la delantera

                Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                las comparaciones son odiosas pero co 30 años vino morientes al valencia van nistelroy al madrid y muchos jugadores con 30 años tienen 3 o 4 años buenos
                +1 aqui se le da demasiada importancia a la edad cuando si se mantienen fisicamente los jugadores pueden dar varios años buenos.
                Mira como corria carboni con 39...mas que muchos que han pasado por aqui.

                No es el caso de Nonda que desde aquella grave lesión dudo mucho que sea el mismo de antes.

                pero por ejemplo, si fuera viable, yo a recoba me lo traia con 30 o 31 años que tiene.

                Comentario


                • #68
                  Re: Nuevos rumores en la delantera

                  Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                  22 añitos
                  JUGÓN!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nuevos rumores en la delantera

                    Os comento un par de curiosidades.

                    1. Mañana juega el city su tercer partido en la premier, y ni si quiera ha ido convocado aninguno de los tres.

                    2. El miercoles hay un España-Grecia. Espero que para entonces este fichado o que no juegue, por que me temo que como juegue la lia y adios Samaras.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nuevos rumores en la delantera

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      +1 aqui se le da demasiada importancia a la edad cuando si se mantienen fisicamente los jugadores pueden dar varios años buenos.
                      Mira como corria carboni con 39...mas que muchos que han pasado por aqui.

                      No es el caso de Nonda que desde aquella grave lesión dudo mucho que sea el mismo de antes.

                      pero por ejemplo, si fuera viable, yo a recoba me lo traia con 30 o 31 años que tiene.

                      Y no te olvides de Maldini

                      Saludos.
                      Urchail.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nuevos rumores en la delantera

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        +1 aqui se le da demasiada importancia a la edad cuando si se mantienen fisicamente los jugadores pueden dar varios años buenos.
                        Mira como corria carboni con 39...mas que muchos que han pasado por aqui.

                        No es el caso de Nonda que desde aquella grave lesión dudo mucho que sea el mismo de antes.

                        pero por ejemplo, si fuera viable, yo a recoba me lo traia con 30 o 31 años que tiene.
                        hombre, pero no es lo mismo un delantero que un defensa, donde priman cualidades diferentes. En lo que si tienes razon es que si es un crack, estilo morientes o van nistelrooy, te van a aguantar hasta los 32 facilmente.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nuevos rumores en la delantera

                          si es cierto lo que dicen que querian un jugador alto... comunitario... goleador... aunque sea de la ******* vamos un tipo Kanoute... o un tipo Zlatan... hay dos opciones muy claras... siendo Samaras mi preferida... las dos opciones son Samaras y Elmander... aunque mi predileccion todo el mundo sabe que es Soldado... pero si no viene me gustaria ver aqui a Georgios Samaras...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nuevos rumores en la delantera

                            Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                            hombre, pero no es lo mismo un delantero que un defensa, donde priman cualidades diferentes. En lo que si tienes razon es que si es un crack, estilo morientes o van nistelrooy, te van a aguantar hasta los 32 facilmente.
                            Donde haya calidad...

                            Alan shearer marcaba goles como churros a sus 34, 35 años en la premier, que no es cualquier cosa.
                            "Superflippo" Inzaghi con 33 o 34 que tiene ahi esta... las mete hasta con la espinilla.
                            Montella pasó los 30 y metió 21 goles en la serie A, etc.

                            vamos que si tiene calidad y se mantiene bien la edad no importa tanto.

                            a todos nos gustaria que un tio con 19 añitos meta 15 goles y venderlo por 15 millones si se tiene que ir, pero es que eso, si no es cantera, es muuuy caro...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nuevos rumores en la delantera

                              Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                              Os comento un par de curiosidades.

                              1. Mañana juega el city su tercer partido en la premier, y ni si quiera ha ido convocado aninguno de los tres.

                              2. El miercoles hay un España-Grecia. Espero que para entonces este fichado o que no juegue, por que me temo que como juegue la lia y adios Samaras.
                              A mi lo que me da mala espina(y mira que Samaras es mi preferido para la delantera) es porque un jugador de supuestamente TANTA calidad, no va ni convocado en un equipo que no es nada del otro mundo

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nuevos rumores en la delantera

                                Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                                A mi lo que me da mala espina(y mira que Samaras es mi preferido para la delantera) es porque un jugador de supuestamente TANTA calidad, no va ni convocado en un equipo que no es nada del otro mundo
                                a lo mejor es que ha tenido algun problema con el entrenador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X