Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos rumores en la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Nuevos rumores en la delantera

    Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
    A mi lo que me da mala espina(y mira que Samaras es mi preferido para la delantera) es porque un jugador de supuestamente TANTA calidad, no va ni convocado en un equipo que no es nada del otro mundo
    Tardelli, el city ha hecho este año un equipo super apañado, ademas donde mas ha invertido es en la delantera. Donde ha fichado a Corradi, Bianchi(cerca de 20 goles en el calcio) y Bojinov.

    Comentario


    • #77
      Re: Nuevos rumores en la delantera

      pues yo me quedaba con Recoba, que aunque tiene 30 años, dice que quiere ir a un equipo con aspiraciones,,,,y este uruguayo es de los fatigas que quieren ganar hasta los amistosos,,,,yo me lo traia fijo

      Comentario


      • #78
        Re: Nuevos rumores en la delantera

        Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
        Tardelli, el city ha hecho este año un equipo super apañado, ademas donde mas ha invertido es en la delantera. Donde ha fichado a Corradi, Bianchi(cerca de 20 goles en el calcio) y Bojinov.
        pues si no puede ni siquiera competir con éstos 3 no me convence. Esperemos que explote aquí, que todavía tiene 22 años

        Comentario


        • #79
          Re: Nuevos rumores en la delantera

          Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
          pues yo me quedaba con Recoba, que aunque tiene 30 años, dice que quiere ir a un equipo con aspiraciones,,,,y este uruguayo es de los fatigas que quieren ganar hasta los amistosos,,,,yo me lo traia fijo
          pozi

          Comentario


          • #80
            Re: Nuevos rumores en la delantera

            Yo me traeria probablemente a Samaras, porque es un jugador que creo que puede explotar en una liga como la española y con un compañero como Sobis, creo que es un gran delantero lo m alo es la competencia que hay en el city como han dicho antes, entre bojinov que ya sabemos todos la calidad que ya mostraba en la juve y bianchi, la joven estrella italiana (que este si que va para crack)....po ya me diras....

            Elmander si embargo no me gusta, es mu delantero tanque pero no me gusta, ademas solo ha jugado en un equipo como el Tolouse que no se parece en nada al Betis....no me lo traeria...

            Soldado la veo una buena opcion, creo que puede rendir bien, al menos conoce la liga de sobra y sabemos que tiene gol....otra cosa es como adaptarlo al sistema de juego de cuper.....

            Afonso alves tmpoco me gusta para el betis, no es rapido....si es muy goleador, pero es lentillo y a veces hasta torpon, eso si tendriamos lanzador de faltas!!...

            Recoba me parece LA OPCION, que si que es mayor, y que esta de vuelta de todo y tal, pero un jugador como ese siempre viene bien, creo que es un grandisimo jugador....

            Nonda para nada.....el que menos me gusta con diferencia....

            en fin, personalmente, espero que sea Samaras....

            salu2!!

            Comentario


            • #81
              Re: Nuevos rumores en la delantera

              Pues yo me traia a samaras, que no es tan caro, me traia a recoba que viene con la carta de libertad y el resto lo echaba en un medio organizador tipo Cabayé...me he pasado no? xDDD

              Seria el inicio de un equipazo, para perfeccionarlo en años posteriores.

              Comentario


              • #82
                Re: Nuevos rumores en la delantera

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Pues yo me traia a samaras, que no es tan caro, me traia a recoba que viene con la carta de libertad y el resto lo echaba en un medio organizador tipo Cabayé...me he pasado no? xDDD

                Seria el inicio de un equipazo, para perfeccionarlo en años posteriores.
                eso es demasiao pal lolo, yo con Samaras y Cabayé, me doy por MUY contento...

                Comentario


                • #83
                  Re: Nuevos rumores en la delantera

                  Yo con solo Samaras me ilusionaria la verdad. El medio centro sigo creyendo que no lo necesitamos, creo que hay jugadores muy validos en esa posicion que por unas cosas u otras no han estado bien estos dos años. Este año les daria muchos minutos, el años que viene los venderia(sin carta de libertad) y traeria otra vz como este año, reforzando puestos con jugadores que sin llegar a ser cracks son muy validos y asi creo yo q para el año que viene tendriamos un equipo pero que muy competitivo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Nuevos rumores en la delantera

                    Samaras es un gran delantero

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Nuevos rumores en la delantera

                      Segun marca estan consiguiendo informes de samaras para el año proximo

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Nuevos rumores en la delantera

                        Mi orden de preferencia:
                        -Samaras
                        -Recoba
                        -Soldado
                        -Nonda
                        -Helder Postiga

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Nuevos rumores en la delantera

                          Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                          Nonda era muy buen delantero, con un estilo parecido al de Oliveira, asi rapido pero al mismo tiempo fuerte y potente, lo que pasa es que ya esta mayor, hace un par de meses que ha cumplido los 30 tacos, y ademas es un jugador un poco fragil, se lesiona asiduamente.
                          Ya no es que se lesione amigo mio sino que este futbolista tubo una lesion muy importante, no se si se fracturo la rodilla o la tibia y el perone, aunque creo que tengo entendio que fue la rodilla y fue jugando en el monaco,asi que viendo la suerte que tiene nuestro equipo con las lesiones mejor que nos fijemos en otro futbolista.

                          A lo largo de este video vereis de la lesion que os hablo:
                          http://es.youtube.com/watch?v=Seo2PwsNGO4

                          OJO!!!! no estoy diciendo que este futbolista sea malo simplemente que tiene una lesion bastante fea.
                          Yo personalmente creo que el delantero mas que idoneo y que si viniera seria medio equipo es ELMANDER, pero si somos realistas nunca vendra por que lopera no se va a gastar mas de 4 mill de euros en otro futbolista.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Nuevos rumores en la delantera

                            que trabajo nos hubiera costado traer a ...no se...UCHE por ejemplo...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Nuevos rumores en la delantera

                              cada uno tienen sus preferencias pero quitando a carlos bueno , de la terna que se comenta sacariamos resultado de cualquiera de ellos ....todos son jugadores de calidad y dentro del gasto que desea asumir quien todos sabemos

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Nuevos rumores en la delantera

                                po yo me traia a recoba solo hay que buscar un pokito en el youtube para darse cuenta de que este futbolistas es de los que te dan un monton de puntos el solito y ahora mismo es el delantero que buscamos que se las haga y se las coma el solo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X