Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perlitas de Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Perlitas de Samaras

    En You Tube, Son Buenos Hasta Robert Y Joao Tomas, Aunque Este Parece Prometedor. Se Le Añade Oubiña Y Se Recuperan Arzu Y Edu Y Parece Una Muy Buena Plantilla. Vamos Betis.

    Comentario


    • #62
      Re: Perlitas de Samaras

      yo no lo veo como una estrella como lo estais poniendo por aqui, por el youtube es bueno hasta varela, fernando, lembo.... personalmente no lo conozco.. asi que..

      Comentario


      • #63
        Re: Perlitas de Samaras

        Ojala q venga, muy parecido a Zlatan Ibrahimovic

        Comentario


        • #64
          Re: Perlitas de Samaras

          Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
          Ojala q venga, muy parecido a Zlatan Ibrahimovic
          Pues mañana que lo arreglen todo y ¿ ya está no? por lo visto ya se sabe el precio y demás y el Betis podría pagarlo... si se quiere puede ser mañana mismo.

          Saludos.
          Urchail.

          Comentario


          • #65
            Re: Perlitas de Samaras

            es un crack SAMARAS VENTE PARA EL BETIS YAA!!!

            Comentario


            • #66
              Re: Perlitas de Samaras

              Un gran jugador y ke no haya triunfado en el city no kiere decir ke no lo pueda hacer aki, sino mira oliveira..

              Comentario


              • #67
                Re: Perlitas de Samaras

                es tela de weno el tio abe si el betis hace un esfuerso y lo ficha seria un gran acierto

                Comentario


                • #68
                  Re: Perlitas de Samaras

                  muchisisisisisisisimo mejor que soldado sin niguna duda, por favor lopera, seria la guinda del pastel para que la temporada centenaria de nuestro equipo sera de oro POR FAVORRRR!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Perlitas de Samaras

                    Por mi encantado, tengo la bandera de Grecia de cuando estuve en Atenas, asi que ya me la podria llevar al campo...:D:D

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Perlitas de Samaras

                      Una preguntita, este tio que ha demostrado que no lo haya hecho por ejemplo el superpaquete de Koevermans? Es que alguno le va hacer un monumento a la secretaría como se fiche, que si es bueno va a ser que no.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Perlitas de Samaras

                        Originalmente publicado por TOSPORIGUÁ Ver Mensaje
                        En You Tube, Son Buenos Hasta Robert Y Joao Tomas, Aunque Este Parece Prometedor. Se Le Añade Oubiña Y Se Recuperan Arzu Y Edu Y Parece Una Muy Buena Plantilla. Vamos Betis.
                        una cosa es que salga marcando,que puede dar lugar al confundirse,por que a lo mejor a marcado 5 goles en todo el año y te lo ponen seguidos y dises ostia que wueno...pero el tio este se ve que lo que hace es porque es bueno, porque ni se la come el portero...ni na de na,eso lo intenta el robert y se le va el valon,en el youtbe,el myspace,en el terra y hasta en el adobe premiere...jajajajaa

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Perlitas de Samaras

                          Este tío si se parece algo más al "Killer" que necesita Cúper.

                          Como bien decían en otro post, Cúper siempre juega con un media punta muy rápido y un delantero tanque (y Pavone con 1,78 no es un tanque en la Liga ni de coña).

                          Aunque la plantilla no es la mejor que se puede tener creo que Cúper le sacará provecho a la velocidad de Mark y Odonkor, por eso necesita un delantero rápido y grande, para rematar o echar abajo el balón.

                          Samaras parece bueno (rápido, técnico y grandote) pero como sólo es un rumor no perdamos más tiempo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Perlitas de Samaras

                            Creo que es un buen crack para que venga a nuestro Glorioso DOn Manué Fichálo, Fichálo.

                            VIVA ER BETIS!!!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Perlitas de Samaras

                              eso es lo que yoquiero, que sea bueno y que lo fichen, que meta muchos goles y que luego no quiera irse.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Perlitas de Samaras

                                Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                de los que suenan es el mejor con diferencia,sobre todo porque por sus cualidades es perfecto para la forma de jugar del betis actual,dariamos un tremendo salto de calidad,y por 4-5 kilos me parece tirado de precio,si a lo que tenemos le sumaramos oubiña y samaras las aspiraciones podrian ser mucho mas ambiciosas,estos 2 saldrian por 12 kilos o algo asi,asi que fijaros que no seria una barbaridad tener un equipo mucho mas competitivo,12 kilos,esa es la diferencia entre aspirar a algo importante o seguir otro año en la mediocridad,vamos que el que me diga que ese esfuerzo para un club como el betis es mucho es que no sabe de esto mucho.
                                12 kilos?? y el 8% de encadesa ??? hay que penita mas grande

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X