Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perlitas de Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perlitas de Samaras

    Para los que no lo conozcais aqui teneis algunas perlitas de este griego que es un crack.



    http://es.youtube.com/watch?v=rOxHMBBTDWM

  • #2
    Re: Perlitas de Samaras

    Es un fenomeno, no muy caro, tiene muchisima calidad, es joven, lo tiene todo. Yo lo he seguido bastante, la unica pega que podria ponerle que es un poco irregular, se podria decir que es como Don Juaquin Sanchez, que cuando queria se reia del que quisiera, pero si no queria se acostaba en la banda y se escondia. Sin lugar a dudas para mi gusto seria el mejor fichaje que podria hacer el Betis en muchos años, ojala y se cumpla.

    Comentario


    • #3
      Re: Perlitas de Samaras

      es buenisimo eh? n___n

      Comentario


      • #4
        Re: Perlitas de Samaras

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        es buenisimo eh? n___n
        Yo creo que demasiado bueno para que Momparlet se de cuenta

        Comentario


        • #5
          Re: Perlitas de Samaras

          ojala llegue........

          Comentario


          • #6
            Re: Perlitas de Samaras

            Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
            ojala llegue........
            es una nueva noticia iniciada por este foro como lo de riquelme, o se ha publicado en algun lado que puede venir?

            Comentario


            • #7
              Re: Perlitas de Samaras

              no conozco a este jugador me podeis decir en que destaca ya que lo unico que se esque esta en el manchester city saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Perlitas de Samaras

                Yo no lo concozco, pero si es tan bueno como decis ojala venga porque parece que soldado no vendra.......

                Comentario


                • #9
                  Re: Perlitas de Samaras

                  yo creo que es lo mas parecido a Oliveira que hay disponible ahora mismo en el mercado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Perlitas de Samaras

                    tiene mucha clase eso desde luego,lo que no me ha quedao claro si era zurdo o diestro,mas bien si es zurdo o diestro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Perlitas de Samaras

                      en mi opinion este jugador es mas que soldado, bastante mas creo que seria un acierto y mas por el dinero del que se habla.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Perlitas de Samaras

                        Se han hecho eco en eldesmarque.com, esto va cogiendo fuerza!!!

                        El Betis sigue a Samaras, del Manchester City
                        sábado, 18 de agosto de 2007

                        El griego Georgios Samaras, que milita en las filas del Manchester City está siendo seguido por la secretaría técnica del Real betis. Según apuntan los compañeros de Marca, el club heliopolitano ha puesto sus ojos en un hombre que dejó un gran sello en la Eredivise holandesa, pero que desde su llegada a la Premier en enero de 2006 sólo ha hecho once goles. El Manchester pagó por él cerca de seis millones de libras y ahora estaría dispuesto a venderlo por la mitad. Además de Samaras, el jugador de la Roma Nonda , que ha jugado cedido en el Blackburn Roberts está en la agenda verdiblanca. A estos nombres hay que añadirle el de Carlos Bueno, uruguayo que ha estado cedido en el ex equipo de Ricardo, el Sporting de Lisboa, pero que pertenece al PSG.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Perlitas de Samaras

                          Tambien en Marca:

                          LOS BUENOS RESULTADOS EVITAN LAS URGENCIAS
                          El Betis recaba informes sobre el griego Samaras

                          El griego Georgios Samaras es uno de los jugadores que tiene en su agenda el Betis para reforzar el ataque la próxima temporada. De hecho, la secretaría técnica está recabando informes de este internacional que milita en el Manchester City y al que le gustaría cambiar de aires, ya que tras un paso brillante por la Liga holandesa no ha tenido igual suerte en la Premier, a la que llegó en enero de 2006 y en la que sólo ha marcado once tantos.

                          Alto y no exento de calidad, Samaras podría salir de su club si llega una buena oferta. El City pagó en su día seis millones de libras y pretende recuperar al menos la mitad de su inversión. En Heliópolis, sin embargo, la idea inicial sería, en caso de optar por su contratación, plantear una cesión con opción a compra.

                          A esta opción se han sumado en las últimas horas la de Nonda, punta de la Roma que ha jugado cedido en el Blackburn Rovers, así como la de Carlos Bueno, uruguayo del PSG francés que esta campaña ha militado en el Sporting de Lisboa, pero que a día de hoy no dispone de pasaporte comunitario y por el que el Betis no ha mostrado interés.

                          Los buenos resultados que está cosechando el Betis en el último tramo de la pretemporada y antes rivales de mucha entidad, caso del Milan, Real Madrid y Zaragoza, no esconden las carencias que aún muestra el equipo en ataque y de ahí que el fichaje de un delantero sea a día de hoy el objetivo prioritario de Héctor Cúper. Ahora bien, tanto el entrenador como la dirección deportiva coinciden en que las urgencias son malas consejeras y de ahí que estén estudiando con suma cautela las posibilidades que ofrece el mercado para acertar con la elección del delantero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Perlitas de Samaras

                            De los que suenan es el que mas ilusion me hace , mas que soldado incluso.Creo que es un tipo de delantero diferente,lo que nos hace falta en estos momentos , creo que es el fichaje ideal.Esto va cogiendo fuerza en los medios , ojala se cumpla!!
                            salu2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Perlitas de Samaras

                              soy el uniko al k por la forma de jugar me recuerda a kaka?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X