Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El delantero que quiere Cúper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El delantero que quiere Cúper

    Cúper donde ha estado (Mallorca, Valencia, Inter) siempre ha tenido delanteros con más calidad de los que hoy tiene el Betis (Piojo, Vieri, Ronaldo, Biagini y Dani estos dos últimos sin ser unos cracks pero en esa época estaban sembraos)

    El sistema que usaba era el mismo, pero con la diferencia de que cuando llegaban arriba, zas, chicharrito pa'dentro. Pues este sistema vive mucho que el que juegue arriba sea un auténtico matador y lo poco que le llegue lo enchufe.

    Por este motivo ando algo preoupado, sobre todo después del Carranza. No tenemos gol.
    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: El delantero que quiere Cúper

      ese si que era un crack el piejo lopez aun recuerdo cuando era pequeño y fui aver el valencia -betis que nos ganaron 5a1 x cierto ..partidazo de el piejo lopez ese tio me gustava..abra que fichar a uno de esas caracteristikas

      Comentario


      • #18
        Re: El delantero que quiere Cúper

        En mi opinión este año al tener el equipo mas compensado de lineas, Sobis explotará sus cualidades en las que está velocidad/regate . Este año los rivales tendrán que preocuparse linea a linea de todo el bloque que Cúper está formando , mientras estos 2 años atrás no trabajabamos en equipo. La presión y la constancia en no dejar pensar al rival dará en breve sus frutos en las salidas rápidas al contragolpe , pero claro que en 1 mes practicamente no podemos pedírselo todo, ya de momento se nota que el equipo es competitivo al máximo .
        Sobis es para mí el elegido de referencia en cuanto a la calidad/velocidad necesaria que se tiene que tener arriba aparte de un killer .
        Saludos a todo el beticismo !!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: El delantero que quiere Cúper

          lo malo de cuper, es que a pesar de haber estado en equipos con bastante presupuesto y plantillas muy por encima de la actual betis..no ha ganado un solo titulo y ha salido por la puerta de atras siempres...esperemos que en el betis rompa su maldición.

          Comentario


          • #20
            Re: El delantero que quiere Cúper

            este verano tendriamos que haber pujado fuerte por TAMUDO, pero ya es tarde, ese si que hubiera marcado diferencias.

            Comentario


            • #21
              Re: El delantero que quiere Cúper

              Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
              sobis no tiene velocidad,ni elmander ni samaras,deberia ser tipo ricardo oliveira
              +1 totalmente de acuerdo, si tuvieramos un oliveira... como cambiarían las cosas dios mío...

              Comentario


              • #22
                Re: El delantero que quiere Cúper

                Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                lo malo de cuper, es que a pesar de haber estado en equipos con bastante presupuesto y plantillas muy por encima de la actual betis..no ha ganado un solo titulo y ha salido por la puerta de atras siempres...esperemos que en el betis rompa su maldición.
                Creo que al menos una copa de italia si ganó (y una supercopa de españa)

                Comentario


                • #23
                  Re: El delantero que quiere Cúper

                  Hay un delantero que yo creo puede ser intersante y que no lo he oido en nigún lado. Quede claro que mi primera opción sería ir a muerte por Soldado, pero visto que esto se complica, yo apostaría por Mata. Es el delantero que ha fichado el Valencia. Con la incorporación de Zigic, y con gente como Villa y Morientes no va a tener muchos minuots. El Valencia está aconstumbrado a ceder a este tipo de jugadores (Silva y Gavilán). Yo creo que sería bueno el añito que este chaval nos podía dar

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X