Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado Va A Salir Del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soldado Va A Salir Del Madrid

    Yo soy de los que estoy un poco cansado de las noticias sobre soldado, pero esta me ha llamado la atencion, y sobretodo la esperanza.

    Titular del as (el periodico del madrid): Pide un '9'

    Dentro del articulo nos encontramos esta perlita:

    "El caso del valenciano criado en el Castilla es el que ha desencadenado la caza de un 9. Schuster lo quiso para el Getafe el verano pasado, pero a pesar de sus 13 goles en Osasuna cree que no es la alternativa de peso que necesita Van Nistelrooy.

    Por eso, Bernd le pidió ayer a Mijatovic que estudie las ofertas que han llegado por Soldado (el Betis y el Deportivo son los más interesados) y que valore una cesión como fórmula ideal para que se foguee otro año en Primera, dado que él no le va a dar los minutos que necesita. Soldado renovó su contrato con el Madrid por cinco años, pero tampoco quiere estar sin jugar más tiempo porque su objetivo número uno es disputar la Eurocopa de 2008. Esta vez Luis ni siquiera le ha llevado al amistoso de Grecia..."

    Se abre la puerta a la llegada de Soldado. Eso si, si es cesion, con opcion de compra.

    Fuente: http://www.as.com/articulo/futbol/Sc...daiftb_27/Tes/

  • #2
    Re: Soldado en la parrilla de salida

    en marca tambien dice que Schuster tampoco tiene nada claro la pareja de Van Nistelrooy y que los que tienen menos posibilidades son Soldado y Baptista.
    no si a lo mejor ficharan a otro delantero, soltarian a Soldado .

    Comentario


    • #3
      Re: Soldado en la parrilla de salida

      Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
      en marca tambien dice que Schuster tampoco tiene nada claro la pareja de Van Nistelrooy y que los que tienen menos posibilidades son Soldado y Baptista.
      no si a lo mejor ficharan a otro delantero, soltarian a Soldado .
      Po yo pediría la cesión de los 2...por lo menos pa darle un poquito en la bocota al calvorota...

      Comentario


      • #4
        Re: Soldado en la parrilla de salida

        ya cansa el tema soldado que se decidan ya, ademas samaras me gusta mas.

        Comentario


        • #5
          Re: Soldado en la parrilla de salida

          nos tendran en ascuas hasta el final......

          Comentario


          • #6
            Re: Soldado en la parrilla de salida

            habra q darles las gracias a los vecinos

            Comentario


            • #7
              Re: Soldado en la parrilla de salida

              a esos hay que darles un car.......... de goma
              al enemigo ni agua , nunca , jamas.....

              Comentario


              • #8
                Re: Soldado en la parrilla de salida

                Yo lo que no se si sabeis es qeu Soldado tiene una pubalgia (lo mismo que EDU) que no se ha operado y que va a estar todo el año renqueante, habría que pensarse mucho lo de Soldado

                Comentario


                • #9
                  Re: Soldado en la parrilla de salida

                  pues yo preferiria que se intentase lo de Samaras...aunque no le diria que no a ninguno...mas a las fechas que estamos ya

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Soldado en la parrilla de salida

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Yo lo que no se si sabeis es qeu Soldado tiene una pubalgia (lo mismo que EDU) que no se ha operado y que va a estar todo el año renqueante, habría que pensarse mucho lo de Soldado
                    ademas lo que dice hristo...alli no a querido operarse para ver si le daban bola..seguro que llega aqui y lo primero que dice es que le duele mucho...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Soldado en la parrilla de salida

                      Aqui lo que va a pasar me lo se yo ya.

                      Soldado esperara hasta el final, para despues fichar por el Deportivo y entonces cuando ya no halla nada decente en el mercado Lopera traera al primer descarte que le ofrezcan

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Soldado en la parrilla de salida

                        Sinceramente me traia a los dos si es posible, xq a dia de hoy seguimos sin delanteros, no hay nadie capaz de meter un gol. Goles de pretemporada, caffa de falta, rivas en un corner, m.glez de penalti, señores seguimos sin delanteraaaaaaaaaaaaaa, otro año mas, te fijas en los tandem q tienen los demas equipos y dan miedo, por eso yo intentaria traer a los dos. Es mi opinion.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Soldado en la parrilla de salida

                          Esto no hay quien lo entienda. En Radio Marca dicen que Schuster ha pedido que se quede, pues no tiene sustituto Van Nistelrooy, y en As que lo cedan....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Soldado en la parrilla de salida

                            Ahora hay que ir a por el de verdad

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Soldado en la parrilla de salida

                              ami me da que soldado no se va del madrid por que llevamos asin to el verano

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X