Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado Va A Salir Del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Soldado en la parrilla de salida

    que ganas tengo de que llegue el 31 y se resuelva todo este asunto, poruqe un dia soldado si, otro dia soldado no y asi llevamos 2 meses

    Comentario


    • #17
      Re: Soldado en la parrilla de salida

      Amigos, os remito a este post, échenle un vistazo:
      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=15349

      Comentario


      • #18
        Re: Soldado en la parrilla de salida

        Yo no quiero ya a Soldado..no creo que vaya con este estilo de juego que tenemos ahora y ademas esta lesionado..

        Comentario


        • #19
          Re: Soldado en la parrilla de salida

          ahora mas que nunca esta cerca soldado,porque ya shuster la dicho que no va a jugar lo que pasa que su pubalgia me preocupa mucho asi que nos podriamos traer alos dos,que os parece?tendriamos una delantera decente con 3 delantero centro no con 3 mediapunta...ami me gusta mucho la idea aunque prefiero antes a samaras que a luque.que opinais?

          Comentario


          • #20
            Re: Soldado en la parrilla de salida

            Estoy hasta los webos del tema del delantero, de Soldado y de toas sus castas. Es lo mismo del año pasado con el extremo, Nené, y 20 más para que al final viniera Wagner.

            Comentario


            • #21
              Re: Soldado en la parrilla de salida

              Evidentemente, no podemos hacer nada, solo esperar y amargarnos despues

              Comentario


              • #22
                Re: Soldado en la parrilla de salida

                Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                Esto no hay quien lo entienda. En Radio Marca dicen que Schuster ha pedido que se quede, pues no tiene sustituto Van Nistelrooy, y en As que lo cedan....
                A schuster ya le han dicho que su mundo perfecto en el que no quiere echar a nadie ni hablar mal de nadie no puede ser. No puede tener 6 delantero, 4 teoricos laterales derechos. Seguir dandole vueltas a drenthe por el campo...
                El madrid ahora mismo es el claro ejemplo de no saber que se ficha.
                Y lo mas absurdo, teniendo a sergio ramos de lateral (?) querer largar a cicinho... yo hay cosas q no entiendo

                Comentario


                • #23
                  Re: Soldado en la parrilla de salida

                  Que le den ya ha Soldado, tampoco hizo numeros de un goleador nato el año pasado,ademas con la lesion que arrastra.Y segun dice shuster ke lo ceda este año para que se vaya soltando y si funciona pa el madrid el año que viene otra vez,t kiere iiiiiiiiiii,como si no hubiera delanteros en Europa,Dejad a Soldado ya en su Madrid tranquilito,ke perrera habeis cogio con el jugador este por dios.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Soldado en la parrilla de salida

                    Para traer a Soldado sin opcion de compra, que se quede en el banquillo del Madrid, lo siento. No somos un equipo para fogear a jugadores de otros.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Soldado en la parrilla de salida

                      el dijo que no queria venir no????????????pos que se quede alli calentando el banquillo y con su lesion de puvis,tendriamos que apostar por samaras

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Soldado en la parrilla de salida

                        haber si se aclaran de una vez

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Soldado en la parrilla de salida

                          Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                          ya cansa el tema soldado que se decidan ya, ademas samaras me gusta mas.
                          a mi casi que ya lo de Soldado no me convence... se están
                          diciendo muchas cosas sobre lo de su lesión de pubis y encima él
                          no quiere salir... asi que cansa el tema ya sí.
                          Casi que preferiría a otro... Luque... Samaras....

                          pero bueno... ya veremos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Soldado en la parrilla de salida

                            Haber cuando nos enteramos que hasta que no se sepa seguro que va a pasar com Baptiosta el Madrid no se va a acoger los dedos dejandose ir a Soldado

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Soldado en la parrilla de salida

                              pues no lo se hay un post abierto que luke esta en sevilla,no se si sera verdad

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Soldado en la parrilla de salida

                                Dios, otro post de Soldado, mira que me gustaba, pero ya lo he aborrecido. Encima se rumorea que está bastante mal con una lesión de pubis (otro post que se discute en el foro). Creo que la opción más correcta es (o era) fichar a Samaras, porque se dice que Luque ya está en Sevilla (otro post de escasa fiabilidad).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X