Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futura delantera bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futura delantera bética

Castro,Rennella y un par de jugadores cedidos.

Uno veterano que acompañe a Rubén, y otro joven con ganas e ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Él volvería seguro, lo que no sé es si el Arsenal nos lo cedería o no. En propiedad es imposible, mucho cash.
      el Arsenal no va a ceder a Campbell a un equipo de segunda, lo dejo claro ya, y podéis estar seguros que el año que viene seguimos en el pozo, así que lo mejor es empezar a mirar en la cantera, si es que hay algo salvable o en 2ªB, porque a ver como pensamos parar nada estando en segunda.

Comentario

kone del racing estaria bien

Comentario

Pues yo le daría bola a Alex Alegria

Comentario

A mi me gusta alvaro vazquez del getafe

Comentario

Yo le preguntaba a Edú Schmidt qué es lo que hay por ahí por Brasil... jovencito. O me traía a uno del Barça B.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Castro,Rennella y un par de jugadores cedidos.

Uno veterano que acompañe a Rubén, y otro joven con ganas e ilusión.
                A ver si este te gusta Sr. Beodo.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	335.png
Visitas:	1
Size:	39,6 KB
ID:	6458429Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	30035404.png
Size:	44,1 KB
ID:	6458430
                Gabriel Barbosa
                Club: Santos
                http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...85970519,d.d24

Si siguen detrás de él equipos Grandes Europa, lo podíamos tener aquí cedido un par de añitos o tres.

PD: Nombre de Guerra: GabiGol

Pierna: La zurda para todo
                Editado por última vez por amirteo; https://www.betisweb.com/foro/member/102310-amirteo en 18/02/15, 10:07:27.

Comentario

Originalmente publicado por amirteo Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]32526[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]32527[/ATTACH]
                  Gabriel Barbosa

Si siguen detrás de él equipos Grandes Europa, lo podíamos tener aquí cedido un par de añitos o tres.
                  No se si estarás de acuerdo conmigo pero Gabriel en el Santos, a pesar de ser su máximo goleador esta temporada pasada no es un delantero centro al uso. De hecho conforme ha ido transcurriendo su liga ha ido dejando espacio para situarse en la derecha a pierna cambiada o en la mediapunta. A mi al menos me causa dudas para llevar el peso goleador de un equipo. Eso sí, su participación asistiendo a los compañeros y su calidad es indudable.

Yo lo veo un futbolista que podría retrasar algo su posición con el tiempo con el tiempo, para acabar jugando definitivamente en la mediapunta.
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 18/02/15, 10:07:59.

Comentario

me quedo con la edad: 16 años, los videos que le he visto, un desparpajo parecido a nuestro querido Ceballos, y ahora lo ponemos donde queramos, 16 añitos, por el amor de dios.

No le he visto ningún partido, y ya que estamos en el foro de la cantera, no me ruborizo demasiado cuando te digo que a este chaval lo he conocido gracias al FM (Football Manager), como también conocí a Rooney cuando tenía 14 años, y ya despuntaba en dicho juego por aquellos entonces CM (Championship Manager). [O al fracasado Fredy Adu, etc, etc]

De ahí me hizo revisar lo que había por internet de él, y me ha sorprendido ver la cantidad de material que hay, y de peinados que se ha puesto, que madre mía .....

y las características que le dan no distan mucho de lo que le he visto en videos, eso sí, ahora es un melón por calar, que ya me gustaría meterle manos en el Betis, aunque ya tiene novias de la talla del Barcelona, Madrid y Manchester United.

Lo último que leí era un pre-contrato con el Barcelona.

En las pruebas que le he hecho (obviamente virtuales), 40 goles en segunda B (edad: 16-17 años) y 50 goles en segunda (edad 17-18 años).

Este pequeñín me ha encantado, al igual que otros tantos de edades entre 16-21 que también los he ido probando y que al revisar videos de ellos son destacados con esas edades en la vida real.

Un abrazo jorginho

Comentario

me quedo con la edad: 16 años, los videos que le he visto, un desparpajo parecido a nuestro querido Ceballos, y ahora lo ponemos donde queramos, 16 añitos, por el amor de dios.

No le he visto ningún partido, y ya que estamos en el foro de la cantera, no me ruborizo demasiado cuando te digo que a este chaval lo he conocido gracias al FM (Football Manager), como también conocí a Rooney cuando tenía 14 años, y ya despuntaba en dicho juego por aquellos entonces CM (Championship Manager). [O al fracasado Fredy Adu, etc, etc]

De ahí me hizo revisar lo que había por internet de él, y me ha sorprendido ver la cantidad de material que hay, y de peinados que se ha puesto, que madre mía .....

y las características que le dan no distan mucho de lo que le he visto en videos, eso sí, ahora es un melón por calar, que ya me gustaría meterle manos en el Betis, aunque ya tiene novias de la talla del Barcelona, Madrid y Manchester United.

Lo último que leí era un pre-contrato con el Barcelona.

En las pruebas que le he hecho (obviamente virtuales), 40 goles en segunda B (edad: 16-17 años) y 50 goles en segunda (edad 17-18 años).

Este pequeñín me ha encantado, al igual que otros tantos de edades entre 16-21 que también los he ido probando y que al revisar videos de ellos son destacados con esas edades en la vida real.

Un abrazo jorginho
                      Bueno, yo te cuento lo que opino, que lo he visto jugar, ya sabéis que soy un poco freak xD, y te doy mi opinión.

Lo primero señalar que no tiene 16 años, sino 18 (es del 1996). En Brasil tuvo un boom muy fuerte a principio de la temporada pasada gracias a su rendimiento.
                      Ahora a principio de año, la temporada descansa en Brasil y se juegan diversos campeonatos regionales. Gabriel jugó con el Santos la Paulista A1 (de enero a abril 2014) y anotó 7 goles, por lo que su papel fue muy destacado. Obviamente los equipos de estas competiciones en su mayoría, son de distintas divisiones en el campeonato brasileño y no son tan fuertes como los de Serie A, pero aun así un chaval que irrumpe así con 17 años marcando goles, llama la atención y más en Brasil con la de ojos que hay esperando nuevas promesas.

La cosa es que la liga brasileña empieza en abril y los comienzos (de abril a agosto) siempre parecen ser algo descafeinados por varios motivos (futbolistas que tienen la cabeza más fuera que dentro por posibles marchas a ligas europeas que terminan en esa fecha, este año el Mundial de Brasil que dejó la liga en un segundo plano, etc.). Fue en esa fecha en la que Gabriel empezó a entrar con más asiduidad en el once del Santos (ya con 16 años había jugado algo en Serie A pero sin mucha continuidad) y cogió protagonismo en su equipo marcando cinco goles en 13 partidos.
                      Lo que está claro es que ese comienzo lo llevó a estar en el punto de mira de algunos grandes equipos europeos. El FC Barcelona es uno de los que más se habló sobre un posible interés.

Eso lo convirtió en un fijo en el equipo, aunque con la llegada de Leandro Damiao primero y posteriormente la de Robinho ha retrasado su posición para jugar más en la mediapunta o escorado a banda. Es un jugador muy técnico y con buena zurda pero para mi no me convence tanto como delantero centro, al menos de momento, la edad y la experiencia normalmente dan otras cosas.
                      Ha terminado la temporada con 8 goles y recientemente ha disputado el Sudamericano Sub'20 con Brasil, aunque ha sido más utilizado como revulsivo que como titular.

Que por cierto, no se si lo conoces pero échale un vistazo a Nathan, de la misma edad de Gabriel. Supongo que puede ser más conocido por su papel en 2013 en el Mundial Sub'17. A mi personalmente me encanta.

Un abrazo

Comentario

Bueno, la delantera el año que viene hay que renovarla. Y no por Molina, que parece que tiene sustituto (y que, a mi gusto, le come el terreno...aunque está Molina en una forma espectacular, no sé si lleva 2 goles en 3 partidos o algo así). Obviamente me refiero a Rennella.

El que más me preocupa es el sustituto de Rubén. Encontrar a un tío que nos dé lo que nos ha dado Ruben...está muy complicado. Y medio Betis es Ruben Castro. De hecho, esta racha que lleva de 2 goles en unos 5 o 6 partidos, está perjudicando al equipo seriamente.

Chuli necesita un par de temporadas aún, y no creo que pueda darnos ese nivel...

A ver, espero que acertemos en el sustituto. Y que si se trae uno y no cuaja,el equipo pueda responder y delegar esa tarea del gol en otros jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Que por cierto, no se si lo conoces pero échale un vistazo a Nathan, de la misma edad de Gabriel. Supongo que puede ser más conocido por su papel en 2013 en el Mundial Sub'17. A mi personalmente me encanta.

Un abrazo
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	19222989.png
Size:	44,7 KB
ID:	6458433

Este?

Nathan Allan de Souza

del Atlético Paranaense?

PD. No lo conocía, pero tiene grandes números y bastante potencial
                          Editado por última vez por amirteo; https://www.betisweb.com/foro/member/102310-amirteo en 18/02/15, 15:44:36.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]32531[/ATTACH]

Este?

Nathan Allan de Souza

del Atlético Paranaense?

PD. No lo conocía, pero tiene grandes números y bastante potencial
                            Ese mismo. Ya veremos en que se convierte en los próximos años. A mi me parece un chaval con un potencial tremendo si las lesiones le acompañan y su padre, que es su representante, tiene los pies en el suelo.

Comentario

Kone araujo renella

Comentario

[ATTACH=CONFIG]32526[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]32527[/ATTACH]
                                Gabriel Barbosa

PD: Nombre de Guerra: GabiGol

Pierna: La zurda para todo
                                Joven,pero no un alevín....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X