Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futura delantera bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Futura delantera bética

    Claudio beauvue del guingamp

    Comentario


    • #47
      Re: Futura delantera bética

      Yo apostaria por un delantero joven y con ganas de triunfar

      Comentario


      • #48
        Re: Futura delantera bética

        Yo pediría la cesión de Raúl Jiménez del atlético de Madrid, no como delantero principal, pero si como 4 delantero para darle bola, no lo veo mal delantero la verdad.

        Comentario


        • #49
          Re: Futura delantera bética

          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Yo pediría la cesión de Raúl Jiménez del atlético de Madrid, no como delantero principal, pero si como 4 delantero para darle bola, no lo veo mal delantero la verdad.
          Por que va a dejar de ser 3 delantero en el atlético para ser el 4 del Betis?

          Comentario


          • #50
            Re: Futura delantera bética

            Yo apostaría por un tío que meta goles y esté lo más próximo posible a su punto alto de competitividad (los 27-30 años). Necesitamos goles en 1ª, no criar más jugadores (donde ya tenemos el ejemplo de Chuli). Un tío que nos asegure goles cuando Rubén no pueda estar.

            Todo lo demás, será una mala inversión y volver a caer en errores del pasado.

            Comentario


            • #51
              Re: Futura delantera bética

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Si Chuli lo hace bien en esta temporada, se le cede a un equipo de Primera de la parte baja y se trae a Campbell, y ya tenemos la delantera cubierta.
              ¿ y donde vamos a estar nosotros el año que viene?

              Comentario


              • #52
                Re: Futura delantera bética

                Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                ¿ y donde vamos a estar nosotros el año que viene?
                Pues todo esto contando con que subamos, claro (cosa que aún dudo bastante...).

                Comentario


                • #53
                  Re: Futura delantera bética

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues todo esto contando con que subamos, claro (cosa que aún dudo bastante...).
                  bueno me refiero que lo de ceder a Chuli a un equipo de la parte baja de primera, es muy posiblemente que estemos reforzando un rival directo (si no, mala cosa) y si es bueno para un equipo de esos debería de ser bueno para nosotros. -

                  Yo con Chuli voto por el año que viene, que se quede con nosotros, estaríamos luchando por la permanencia, no como primera opción ni mucho menos, y si vale bien y si no pa su casa

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Futura delantera bética

                    Araujo/Bryan Ruiz

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Futura delantera bética

                      Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                      bueno me refiero que lo de ceder a Chuli a un equipo de la parte baja de primera, es muy posiblemente que estemos reforzando un rival directo (si no, mala cosa) y si es bueno para un equipo de esos debería de ser bueno para nosotros. -

                      Yo con Chuli voto por el año que viene, que se quede con nosotros, estaríamos luchando por la permanencia, no como primera opción ni mucho menos, y si vale bien y si no pa su casa
                      Yo es que traería un delantero bueno y me quedaría con Rubén, Molina y Rennella. Ahora eso sí, para traerme otro Braian Rodríguez, me quedaría con Chuli.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Futura delantera bética

                        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Araujo/Bryan Ruiz
                        Lo de Bryan Ruiz te lo compro. Yo también me traería a Araujo, pero es imposible, costará en torno a unos 6 millones.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Futura delantera bética

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Lo de Bryan Ruiz te lo compro. Yo también me traería a Araujo, pero es imposible, costará en torno a unos 6 millones.
                          Eso será si Las Palmas sube a primera no?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Futura delantera bética

                            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Eso será si Las Palmas sube a primera no?
                            Tengo entendido que ya han efectuado la opción de compra o que la van a efectuar al final de temporada.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Futura delantera bética

                              Yo puesto por Molina y Rubén de titulares,con Rennella y Chuli para el banquilo.

                              Si subimos,claro.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Futura delantera bética

                                Seamos sensatos...Ruben Castro seguirá lógicamente, Molina si sigue a este nivel también...pero para Primera División hace falta mucha calidad y nivel, es una categoría muy exigente...el defenestrado a día de hoy sería, sin ninguna duda, Rennella (lo de Chuli ni me lo planteo)....y fichar a un delantero de buen nivel, uno con físico y que sepa encajarla dentro de los 3 postes...tipo Caicedo...después habría que tener un jugador polivalente que pudiera jugar de media punta o delantero, que tenga gol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X