Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futura delantera bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Futura delantera bética

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Vale, es como dices. Y sí, también iba a por él de cabeza.
    Además de que si es Macia el futuro director deportivo es bastante probable que lo tenga más que visto a este jugador. Vamos, que es una posibilidad real.
    Me extraña que el Villarreal no lo tenga encauzado. Si queda libre, ofertas no le van a faltar, así que habría que moverse rápido.

    Comentario


    • #92
      Re: Futura delantera bética

      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      A mi me encantaría Yussuf Poulsen, del RB Leipzig en la 2. Bundesliga. Si fuera posible.

      No es ese jugador contrastado ya, solo tiene 20 años, pero a mi me encantaría. No es indicativo de nada pero 2.5M de euros es su precio actual en transfermarkt.
      El Borussia Monchengladbach ha vendido a Kruse al Wolfsburgo y quiere reforzar la delantera para su nuevo reto en Champions. Al parecer sus prioridades son Kevin Volland y Yussuf Poulsen. El RB Leipzig lo quiere renovar y atarlo más aunque tiene contrato hasta 2017.

      Un jugador muy interesante.

      Comentario


      • #93
        Re: Futura delantera bética

        estoy de acuerdo Luisito Sergio es propiedad de Boca y Las Palmas tiene opción de compra de 1,5 millones si Las Palmas no sube no creo que ejezcan la opción de compra,Araujo tiene una pinta muy buena y condiciones para explotar pero para mi que Macia por lo menos este año no se va a pillar las manos trayendo a futbolistas que no han jugado en 1ª,los fichajes en propiedad que hagan serán futbolistas maduros y con personalidad y los cedidos que vengan si serán jóvenes,otra opción seria traerlo cedido con opción de compra de 2 millones aunque creo que el delantero que venga será mas contrastado que Sergio Araujo

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X