Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queremos a Deco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Queremos a Deco

    Si propongo este tema, porque no he visto que nadie hable de Deco, y pienso que es un crack, disciplinado, organizador y destructor en el medio campo.
    Y debemos aspirar a un jugador tan bueno teniendo en cuenta la falta que nos hace y de los precios que se estan hablando. Laporta comento que la vendia por 20 millones, el inter ofrece 12
    Deco es crack con mayusculas, hace goles, da asistencias, roba balones,dirige al equipo;domina todos los aspectos del juego, ademas es un jugador muy disciplinado.
    Juega igual de bien con balon y sin balon. Goleador hasta el punto de ser el segundo mas goleador del Barça en 2005, con ocho goles, solo despues de Eto'o. Ademas una de las caracteristicas de Deco es su indice de participacion en el juego, hace muchas faltas y tambien las recibe, la mayoria de las faltas que hace son tacticas para ayudar a su equipo a matener el ritmo de partido.
    Segundo jugador con mas asitencias en el equipo ese mismo año.
    Solo queremos un esfuerzo mas por este pedazo de jugador, y a Soldado cedido que ya a dicho que si el Madrid compra otro delantero su primera opcion es el BETIS

    Gracias por leerme y estar ahi

  • #2
    Re: Queremos a Deco

    deco se escapa de forma EVIDENTE de nuestras posibilidades por dios,dejemos de soñar,además el puesto de centrocampista defensivo está bien cubierto

    Comentario


    • #3
      Re: Queremos a Deco

      claro que seria bueno para el Betis Deco organizando y Soldado metiendo goles pero es solo un sueño

      Comentario


      • #4
        Re: Queremos a Deco

        Creo que se deberían de filtrar un poco más los mensajes de este subforo, porque ultimamente cada uno suelta una cosa así y se queda tan ancho, bueno por perdir que no quede, mañana una manifa delante de jabugo pidiendo la vuelta de Zidane a los campos de futbol con el betis.

        PD: Espero que este post sea en plan broma

        Comentario


        • #5
          Re: Queremos a Deco

          Sigamos soñando.

          Comentario


          • #6
            Re: Queremos a Deco

            Que de tonterias se escriben.
            Si es por querer mejor Kaka no?

            Comentario


            • #7
              Re: Queremos a Deco

              lo dicho demasiado caro para nosotros y dejar lo de soldado que no se mueve del madrid jo.der
              reza por que venga luque...

              Comentario


              • #8
                Re: Queremos a Deco

                soñar es gratis pero...en estas cosas hay que estar despierto y ser realista

                Comentario


                • #9
                  Re: Queremos a Deco

                  Yo me traería mejor a Cristiano Ronaldo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Queremos a Deco

                    puestos a pedir fixate a ibrahimovic y messi...y cesc fabregas una cesion cn opcion de compra

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Queremos a Deco

                      El otro día iba por Jabugo andando y me di cuenta que había una luz encendida, me pudo la curiosidad y debido a que soy alto pude asomar la cabeza por la ventana. Cual fue mi sorpresa cuando me encuentro a Lopera sentado frente al ordenador viendo las páginas de este foro

                      Asi que sigan recomendando fichajes por que esta muy atento de todo lo que decimos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Queremos a Deco

                        Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                        deco se escapa de forma EVIDENTE de nuestras posibilidades por dios,dejemos de soñar,además el puesto de centrocampista defensivo está bien cubierto
                        Dios mio.. Deco centrocampista defensivo!!??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Queremos a Deco

                          Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                          Yo me traería mejor a Cristiano Ronaldo
                          y yo, y yo, yo,y yo, y yo, yo,y yo, y yo, yo :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Queremos a Deco

                            Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                            El otro día iba por Jabugo andando y me di cuenta que había una luz encendida, me pudo la curiosidad y debido a que soy alto pude asomar la cabeza por la ventana. Cual fue mi sorpresa cuando me encuentro a Lopera sentado frente al ordenador viendo las páginas de este foro

                            Asi que sigan recomendando fichajes por que esta muy atento de todo lo que decimos
                            pues quiero de portero a Casillas, lateral derecho Oddo, lateral izquierdo Ashley Cole, centrales a Puyol y Ferdinand, medioderecho QUE VUELVA JOAQUIN, medio izquierdo Ronaldinho (pa traer asi más delanteros), que nos organice Cesc Fabregas (pa barrer pa España) y que lo acompañe Lampard, y delanteros que vengan Etoo, Ibrahimovic, Rooney o Kuyt por pedir algo con más futuro...

                            POR FAVOR QUE VEA ESTO LOPERA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Queremos a Deco

                              Noticias de ultima hora, el betis tiene fichado al centrocampista Pirlo y de delantero se ha traido gratis a Zlatan!!!! toma 5 años de contrato.


                              Fuentes, en el pro donde tengo la liga master y he ganado la liga asi que celebrarlo fiesta en mi casa!!!! jajajaja

                              por favor esto está en humor no???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X