Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queremos a Deco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Queremos a Deco

claro claro... luego querremos a ibrahimovic para la delantera...

Comentario

Hola , como todos creo que es una opción imposible para este Betis de ahora traernos un jugador tan contrastado como Deco , acabamos de eludir el descenso y eso no es lo peor sino la ya famosa manera de trabajar del lolo que hace que todo el que venga lo medite 1000 veces antes de enmarronarse después de juicios , menos mal que ahora , por fin !! , 2 jugadores han salido como Dios manda ( AssunÇao y Lembo ) , a ver si esto es el comienzo de un cambio de maneras en la directiva .
      Otra cosa , quien ha puesto el post estoy seguro que lo ha dicho firmemente esta propuesta , que quien no la comparta puede exponerlo , pero de ahí a quitarle las ganas a un compañero de volver a poner otro post ...por Dios !!!! ..es que he leido que algunos decís que que de tonterias se escriben ....etc etc , me parece que no está bien mofarse de una idea de un compañero , para mí Riquelme es muchísimo más jugador que Deco y sueño con que venga algún día la estrella argentina , y muchos pensais lo mismo y no ví mofas ni nada .
      Saludos a todos , expongo mi opinión desde el máximo respeto a todos .

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
        Dios mio.. Deco centrocampista defensivo!!??
        si hijo si,de que juega en el barça?porque con xavi e iniesta ya me dirás,son más ofensivos,dejemoslo en que es todoterreno,porque tiene bastante llegada,pero no lo veo de organizador, de todas formas lo de defensivo quizas queda algo exagerado..

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
          si hijo si,de que juega en el barça?porque con xavi e iniesta ya me dirás,dejemoslo en que es todoterreno,porque tiene bastante llegada
          deco es un media punta hijo q parese nuevo......centrocampista defensivo en la vida........eso son yaya toure, edmilson, etc...

Comentario

¿No dijo Rikjaard que Deco era intrasferible hace poco? Si lo vendieran saldria caro, la puja empieza en 20 millones pero seguro que los grandes se dan tortas por el y sale aun mas caro... aun asi no veo a Lopera gastandose mas de 10 millones por un jugador, y mucho menos ahora tras todos los fichajes que hemos hecho, que no creo que se gaste mas de 5...

Yo al que quiero es a Samaras, sino pues Luque... y de mediocampista, no creo que venga nadie. Cuando tengamos el delantero pidamos otras cosas pero el delantero es lo primero, aun asi con la llegada de Samaras o Luque yo daria la plantilla por cerrada (aun sin inflar los precios hemos gastado bastante, ademas no conviene traer tantos jugadores buenos porque hay que conservar un equipo base que se entienda y que es el que lleva haciendo pretemporada y bien, y no tantos jugadores que tengan que acostumbrarse a sus compañeros e incluso a la liga)

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
              deco es un media punta hijo q parese nuevo......centrocampista defensivo en la vida........eso son yaya toure, edmilson, etc...
              bueno pues ya está,mediapunta,perdón,por cierto a ver si puedes escribir de forma que te entienda,"q tu tamié parese nuevo"

Comentario

Y yo a Huntelaar....sabeis lo quie cobra Deco en el barcelona?

Comentario

Eso esperaba yo, que alguien sacara el nombre de deco...y ya que entramos en negociaciones, a ver si subimos la oferta a 95 millones y pedimos tambien a messi que le va muy bien al esquema de Cuper. o________0

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Eso esperaba yo, que alguien sacara el nombre de deco...y ya que entramos en negociaciones, a ver si subimos la oferta a 95 millones y pedimos tambien a messi que le va muy bien al esquema de Cuper. o________0
                    si, ahora todo el mundo se rie de mi, soy muy soñador, pero algunos no teneis ni idea, porque leeis deco y ya parece que no puede ser pal Betis, que es lo mas grande, yo solo digo que aqui se hablaba mucho de oubiña y se vende por 10 millones y yo digo que para eso me traigo a deco por 12, que de momento es la oferta que a ofrecido el inter, y de momento nadie se da de ostias por el, y creo que si el chelse no se mete por medio, no se vendera por mucho mas. Que pasa que ronaldo no es bueno para el betis, no es que eres un soñador :-) :-), es que los equipos se van a pegar de ostias por el, es que, es que, es que. y ronaldo fue vendido el año pasado por 6 millones de millones
                    y si todavia alguno dice que deco es centro dectructor, metiendo 8 goles y 7 asistencias en una liga(que ya la quisieran muchos delanteros) es para troncharse de risa, Que tambien es destructor, pero tambien organizador
                    no es soñar, sino que mientras se hablen de 12 millones a mi gusto esta a nuestro alcance, cuando se presente un equipo que le presente una oferta de 20 millones pues nos retiramos de la puja, PERO MIENTRAS DEBERIAMOS ESTAR AHI
                    yo no se que os habeis pensao algunos que es el betis, cualquier cosa, o que po vaya beticos no soñar por 12 millones
                    Y para los que dicen kaka, cristiano ronaldo, iniessta, etc esos jugadores no salen por menos de 80 kilos por decir una cifra, yo si que me rio, y el que dice que hay que filtrar los temas, yo no censuro a nadie, si no compartes la opinion metete en otros temas que hay mucho, pero os digo que me parece mentira que ese dinero por ese jugador os parezca tan descabellado

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Y yo a Huntelaar....sabeis lo quie cobra Deco en el barcelona?
                      hombre esa seria la parte mas complicada, deco cobra 5 millones, pero tambien cobra luque casi 3, eso seria negociable, el es que quiere salir del barça porque quiere jugar

Comentario

Y yo quiero a Pirlo, y a Messi, y a Gerrard....

Comentario

QUEREMOS A HUNTELAAR

Comentario

Originalmente publicado por carrosdefuego Ver Mensaje
                            si, ahora todo el mundo se rie de mi, soy muy soñador, pero algunos no teneis ni idea, porque leeis deco y ya parece que no puede ser pal Betis, que es lo mas grande, yo solo digo que aqui se hablaba mucho de oubiña y se vende por 10 millones y yo digo que para eso me traigo a deco por 12, que de momento es la oferta que a ofrecido el inter, y de momento nadie se da de ostias por el, y creo que si el chelse no se mete por medio, no se vendera por mucho mas. Que pasa que ronaldo no es bueno para el betis, no es que eres un soñador :-) :-), es que los equipos se van a pegar de ostias por el, es que, es que, es que. y ronaldo fue vendido el año pasado por 6 millones de millones
                            y si todavia alguno dice que deco es centro dectructor, metiendo 8 goles y 7 asistencias en una liga(que ya la quisieran muchos delanteros) es para troncharse de risa, Que tambien es destructor, pero tambien organizador
                            no es soñar, sino que mientras se hablen de 12 millones a mi gusto esta a nuestro alcance, cuando se presente un equipo que le presente una oferta de 20 millones pues nos retiramos de la puja, PERO MIENTRAS DEBERIAMOS ESTAR AHI
                            yo no se que os habeis pensao algunos que es el betis, cualquier cosa, o que po vaya beticos no soñar por 12 millones
                            Y para los que dicen kaka, cristiano ronaldo, iniessta, etc esos jugadores no salen por menos de 80 kilos por decir una cifra, yo si que me rio, y el que dice que hay que filtrar los temas, yo no censuro a nadie, si no compartes la opinion metete en otros temas que hay mucho, pero os digo que me parece mentira que ese dinero por ese jugador os parezca tan descabellado
                            Que si hombre, si te entiendo. Que para mi el Betis es el equipo mas grande del mundo y yo tambien quisiera llenarla plantilla de cracks, pero que no es tan facil como lo pintas.
                            Si no se dan ni 6 millones por Oubiña (aunque se pidan 10) y no se paga mas de 4 o 5 por un delantero que es lo mas importante, alquien que haga goles. Si el fichaje mas caro que hemos hecho el año de nuestro centenario, de la resurreccion, es de 5 millones por pavone...que te hace pensar que podriamos pagar 12 por Deco? Y eso seria para igualar la oferta del Inter, que cuando igualemos(dudo que deco prefiera el betis al inter) ya se metera el chelsea(mourinho quiere volver a tenerlo) o el Bayern (Llevan años detras de el) y el betis no va a ofrecer lo que ofrezca el inter.

Además no hablas de su ficha, si, el milan ficho a ronaldo por 6, pero se gasta otros 6 al año, en pagarle la ficha. el betis es mi mejor equipo del mundo, pero si crees que podemos pagar esas cantidades, es que no ves la realidad.

Y por cierto, aqui nadie se ha reido de ti, tu has dicho que quieres a deco, son tus gustos, tus opiniones, y yo digo qu quiero a Leo messi. Si te parece broma o que me rio de ti es tu problema compañero.

Si no hubiesemos fichado nada, a lo mejor se puede pujar (remotamente) pero a estas alturas despues de lo gastado...como no nos rebajen a deco en 6 o 7 millones y ficharlo haciendo un esfuerzo...

Un Saludo, y en algo llevas razón, de centrocampista defensivo Deco no tiene nada...aunque ayude en defensa y la presión.

Comentario

si tu eres capaz de fichar a deco por 12 millones comprate un club de futbol que llegaras alto

Comentario

hombre esa seria la parte mas complicada, deco cobra 5 millones, pero tambien cobra luque casi 3, eso seria negociable, el es que quiere salir del barça porque quiere jugar
                                luque cobraba 2.7 y rebajaria a 1 y pico para fichar, asi que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X