Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

últimas Oportunidades Del Mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: últimas Oportunidades Del Mercado

    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Yo recuerdo la temporada que Miguel Angel hizo con el Malaga y fue expectacular para el precio que se pagó por él. Hacía bien todo, cortaba, la daba bien, tenía mucha llegada....en fin, yo creo que fue un buen fichaje que no salió bien. Idem para Rivera.

    El Betis sencillamente no puede pagar 20 millones por un jugador. No los tiene. No los genera. Podría si tuviera que cubrir solo un hueco...pero debido a lo mal que están saliendo los fichajes, cada año debe fichar a varios jugadores.

    Yo creo que este año se ha hecho bien...y creo que dará sus frutos. Por mi no tendría en mi equipo a Fernando, Rivera o Miguel Angel. El problema es que han jugado tan mal que es imposible "colocarlos".

    Hablando de Elmander, a la gente le gusta mucho pero para mi no es lo que necesitamos. Es casi más media punta, y no es un goleador. Su posición está bien cubierta con Edu y Sobis. Es la estrella en el Touluse pero no creo que marcara diferencias en el Betis para pagar 10 millones.

    Si ficharamos a Ledesma ya podríamos ir dando puerta a Somoza, porque juega en el mismo sitio. Yocreo que el Betis necesita más a un creador de juego que sepa conectar con Sobis o con Edú, y creo que ese no es perfil de Ledesma. Yo para ese puesto ficharía a un medio centro creativo, con capacidad de defender, tipo Edu del Valencia (pero que no se rompa ) o Schaars del AZ (Medio de 23 años, zurdo, con clase, pasador) o Tiago del Lyon (supongo que seria muy caro).

    Pero claro, para gustos los colores

    No, si tus reflexiones son muy lóficas y acertadas, la cosa es que si viene Elmander y Ledesma (que va a ser que no) se mejoraría tanto a otros jugadores que tenemos como Fernando y M.Ángel que sería muy bien recibidos, que conste...no he visto jugar a Ledesma y Elmander se podría hacer lo que ha hecho el palangana kn canuto, es decir, reconvertirlo a delantero centro en vez de segundo

    Comentario


    • #17
      Re: últimas Oportunidades Del Mercado

      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Yo recuerdo la temporada que Miguel Angel hizo con el Malaga y fue expectacular para el precio que se pagó por él. Hacía bien todo, cortaba, la daba bien, tenía mucha llegada....en fin, yo creo que fue un buen fichaje que no salió bien. Idem para Rivera.
      exactamente. yo me ilusioné un montón cuando lo fichamos. rivera también me pareció bueno. pero no hubo suerte.

      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      El Betis sencillamente no puede pagar 20 millones por un jugador. No los tiene. No los genera. Podría si tuviera que cubrir solo un hueco...pero debido a lo mal que están saliendo los fichajes, cada año debe fichar a varios jugadores.
      20 millones no se pagan.

      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Yo creo que este año se ha hecho bien...y creo que dará sus frutos. Por mi no tendría en mi equipo a Fernando, Rivera o Miguel Angel. El problema es que han jugado tan mal que es imposible "colocarlos".
      efectivamente. lo "malo" es que fernando y rivera terminan contrato y ya verás como milagrosamente van a hacer una temporada aceptable. miguel angel se puede ir al levante por el grato recuerdo que ha dejado allí.

      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Hablando de Elmander, a la gente le gusta mucho pero para mi no es lo que necesitamos. Es casi más media punta, y no es un goleador. Su posición está bien cubierta con Edu y Sobis. Es la estrella en el Touluse pero no creo que marcara diferencias en el Betis para pagar 10 millones.
      hace falta un D-E-L-A-N-T-E-R-O que garantice goles y el gol se paga caro.


      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Si ficharamos a Ledesma ya podríamos ir dando puerta a Somoza, porque juega en el mismo sitio.
      que va hombre. con cuper jugarían los dos. que te apuestas?

      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Yocreo que el Betis necesita más a un creador de juego que sepa conectar con Sobis o con Edú, y creo que ese no es perfil de Ledesma. Yo para ese puesto ficharía a un medio centro creativo, con capacidad de defender, tipo Edu del Valencia (pero que no se rompa ) o Schaars del AZ (Medio de 23 años, zurdo, con clase, pasador) o Tiago del Lyon (supongo que seria muy caro).
      yo la duda que tengo es si arzu puede desempenyar esa función cuando se recupere. como que no lo acabo de ver de mediocentro defensivo...


      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Pero claro, para gustos los colores

      Comentario


      • #18
        Re: últimas Oportunidades Del Mercado

        Pues si alguien tenía una pequeña esperanza en que se fichara a Ledesma, que se vaya despidiendo, pues la Lazio va ganando 1-3 en Bucarest, con lo cual pronto se confirmará que jugará la fase de grupos de la Champion.

        El que se confirma que va a quedar eliminado es el Toulouse de Elmander, ya que perdieron en la ida 0-1, y en Liverpool en el partido de vuelta va perdiendo 2-0.
        Por cierto, no estoy de acuerdo con el forista que dice que Elmander juega de media punta, tanto en el Toulouse como en la selección sueca juega de punta nato, también es verdad que para la estatura que tiene, cuenta con mucha movilidad, una de sus grandes virtudes.

        Comentario


        • #19
          Re: últimas Oportunidades Del Mercado

          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Hablando de Elmander, a la gente le gusta mucho pero para mi no es lo que necesitamos. Es casi más media punta, y no es un goleador. Su posición está bien cubierta con Edu y Sobis. Es la estrella en el Touluse pero no creo que marcara diferencias en el Betis para pagar 10 millones.

          Vamos a ver: Elmander es un delantero centro nato. Y uno de los buenos. Siempre está en el área. Gran rematador de cabeza y con una muy buena pierna derecha.

          Con este tio aspiramos a Uefa mínimo. Pero no creo que venga.

          Comentario


          • #20
            Re: últimas Oportunidades Del Mercado

            Por ahora han sido eliminados de la champions:
            Dinamo Bucuresti
            Crvena Zvezda
            Toulouse

            Comentario


            • #21
              Re: últimas Oportunidades Del Mercado

              http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1029870.html

              Comentario


              • #22
                Re: últimas Oportunidades Del Mercado

                ayer manolete dijo que el betis estaba muy cerca de PAULETA

                Comentario


                • #23
                  Re: últimas Oportunidades Del Mercado

                  Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                  KOMO SEA VERDAD Y VENGA EL DELANTERO Y LEDESMA MAS DE UNO SE VA A TENER QUE ESCONDER DEBAJO DE LAS PIEDRAS POR TODO LO DICHO CONTRA LOPERA
                  Muy arrriesgado decir eso, conociendo a LOpera vendrá un delantero y por la presión mediática.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: últimas Oportunidades Del Mercado

                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Vamos a ver: Elmander es un delantero centro nato. Y uno de los buenos. Siempre está en el área. Gran rematador de cabeza y con una muy buena pierna derecha.

                    Con este tio aspiramos a Uefa mínimo. Pero no creo que venga.

                    Lo que comentaba es que es casi más un media punta porque es un delantero asistidor, pasador, que juega en el Toulouse de segundo delantero. En su carrera 198 partidos 52 goles. Eso ya te dice que no es un gran goleador. Su mejor registro es de la temporada 2005-06 31 partidos 13 goles.
                    Yo creo que su puesto está bien cubierto con Edu y Sobis.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: últimas Oportunidades Del Mercado

                      Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      ayer manolete dijo que el betis estaba muy cerca de PAULETA
                      Manolete tiene el mismo porcentaje de acierto que ED. 0.1%

                      Comentario


                      • #26
                        Re: últimas Oportunidades Del Mercado

                        Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        ayer manolete dijo que el betis estaba muy cerca de PAULETA
                        si la dicho manolete es cuando no viene seguro

                        Comentario


                        • #27
                          Re: últimas Oportunidades Del Mercado

                          que no venga este, pauleta es tela de viejo, quiero koevermans

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X