Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Victor

    No, sencillamente está muy quemado. Varela debería ser nuestro extremo, en el Mallorca lo hace muy bien jugando más arriba.

    Comentario


    • #17
      Re: Victor

      bueno...si estuviera bien ahora si me parecería bien, porque en el Depor era de los que mas me gustaba....pero como dicen la gente contrato de un año y segun rendimiento

      Comentario


      • #18
        Re: Victor

        Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
        pos mirta Israel segun he escuchado en radio betis esta mañana, jugo muy bien l partido de liga que dio un a la frontal de area hacia eln jugador que no recuerdo el nombre y este marco . dicen que esta muy bien que despues de su cesion , que apunta muy buenas maneras. a lo mejor podia ir entrando poco a poco en el primer equipo.
        pero habria que darle una oportunidad a Damia por lo menos un voto de confianza .
        Damia al parecer es muy bueno, segun se rumorea el Barça se ha interesado para volver a incluirlo en su equipo. ¿Si viene un extremo derecho a quien damos de baja? ¿A Damia que no ha jugado aun? ¿o a Odonkor que ahora lo esta haciendo bien? Yo creo que esa posicion no esta mas o menos bien, mas necesario son un delantero que sustituya a Fernando y despues un mediocampista que que sustituya a Miguel Angel...

        Comentario


        • #19
          Re: Victor

          Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
          No, sencillamente está muy quemado. Varela debería ser nuestro extremo, en el Mallorca lo hace muy bien jugando más arriba.
          +1 Deberíamos habernos quedado a Varela para suplente de Odonkor pero no de lateral.

          Y que conste que yo lo pensaba cuando se fue, pensaba que cuando jugaba de interior lo hacía bien y deberíamos habernoslo quedado para suplente de Joaquín, o del que viniera si se iba Joaquín, es decir, Odonkor.

          Comentario


          • #20
            Re: Victor

            ojala venga. por lo menos como alternativa de odonkor porque damia a ver si no se pasa otro año sin jugar

            Comentario


            • #21
              Re: Victor

              pa fichar a victor me quedo como estoy

              Comentario


              • #22
                Re: Victor

                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Damia al parecer es muy bueno, segun se rumorea el Barça se ha interesado para volver a incluirlo en su equipo. ¿Si viene un extremo derecho a quien damos de baja? ¿A Damia que no ha jugado aun? ¿o a Odonkor que ahora lo esta haciendo bien? Yo creo que esa posicion no esta mas o menos bien, mas necesario son un delantero que sustituya a Fernando y despues un mediocampista que que sustituya a Miguel Angel...
                Xisco, Miguel Angel, Rivera, Fernando, puedes dar de baja al que quieras.
                Por mucho que digan los euforicos a este equipo el faltan un extremo derecho (sólo está Odonkor), un medio organizador que mueva el balón (sólo tenemos trotones o cabras locas para jugar como organizador) y por supuesto un delantero centro porque sólo tenemos uno y no parece que sea muy bueno.

                Comentario


                • #23
                  Re: Victor

                  Fichar a este si que seria totalmente fichar por fichar, bajo mi punto de vista. Ademas escuche en algun lado que iba a probar o estaba ya probando con el cadiz y segun en la forma fisica que lo encontrasen se quedaria alli; pero hablo GªRemon y dijo que no estaba seguro del rendimiento que podria dar tras a penas jugar en los ultimos 2 años. Estaria gracioso que lo descartara el Cadiz y fueramos nosotros a ficharlo detras. Porque este hombre como cualquiera libre, puede ser fichado por cualquier equipo con plazas disponibles, incluso fuera del plazo de fichajes.

                  Salu2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Victor

                    Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
                    Este tio esta mas quemao que la pipa de un indio, simplemente, NO lo quiero
                    correcto, esto es un paquete ahora mismo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Victor

                      Por la derecha no podria jugar Edu, y jugar intercambiando posicion con Sobis?? porque "delanteros" tendriamos a Xisco y Fernando de suplentes, asi que Edu se podria poner en la derecha...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Victor

                        Si sale gratis, no me lo pensaba, lo fichaba del tiron, este tio es bastante bueno, y seria un buen refuerzo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Victor

                          Siempre me ha parecido un tio interesantisimo, y si llega con 29 años, con más experiencia nos puede aportar mucho más que un Maldonado joven inexperto el año pasado, seguro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Victor

                            Porfavor un jugador mas acabado?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X