Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

    Sin Un Delantero, Ni Un Organizador Este Equipo Luchara Por Lo De Siempre No Bajar, Algunos Equipos Tienen 5 Delanteros O Mas.....(kone)sin Coment.......y Otros 1 Y De Experimento Con Gaseosa, Un Mediocentro Creador (rivera)sin Coment Porque Vaya No Tiene Nombre Lo De Este Jugador, Y No Se Nos Trae A Otro En Fin.....dara Los Pases No Se El Doctor Calero, Porque Vaya Tenemos Que Esperar A Corners Y Faltas Pa Rematar Los Defensas, Asi No Arde El Puro......

    Pd: Confio En Lopera Y Que Traiga A Alguien Porque Si No.........

  • #2
    Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

    yo tambien espero que traiga un delantero al menos, son dos posiciones a reforzar, pero en fin habra que esperar al año que viene, que un embarazo son 9 meses pero aqui en el betis duran 2 años como los elefantes, pa el verano que viene fijo que cae un delantero.

    Comentario


    • #3
      Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

      En radioBetis se esta diciendo algo????,me resulta extraño ke no esten comentando estas horas criticas para traer algun futbolista mas

      Comentario


      • #4
        Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

        yo espero que se traiga un delantero y creo que va a ser soldado

        Comentario


        • #5
          Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

          Bota de oro...

          Comentario


          • #6
            Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

            Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
            En radioBetis se esta diciendo algo????,me resulta extraño ke no esten comentando estas horas criticas para traer algun futbolista mas
            que se esta trabajando si se ficha algo seran los primeros en decirlo y si no puede ser pos que tenemos que tirar con lo que tenemos......

            Comentario


            • #7
              Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

              Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
              Sin Un Delantero, Ni Un Organizador Este Equipo Luchara Por Lo De Siempre No Bajar, Algunos Equipos Tienen 5 Delanteros O Mas.....(kone)sin Coment.......y Otros 1 Y De Experimento Con Gaseosa, Un Mediocentro Creador (rivera)sin Coment Porque Vaya No Tiene Nombre Lo De Este Jugador, Y No Se Nos Trae A Otro En Fin.....dara Los Pases No Se El Doctor Calero, Porque Vaya Tenemos Que Esperar A Corners Y Faltas Pa Rematar Los Defensas, Asi No Arde El Puro......

              Pd: Confio En Lopera Y Que Traiga A Alguien Porque Si No.........
              Vaya tela manera tu de escribir tener. A ver si aprender tu, sin coment, escribir sin rallar por dios Tanto Por, sin Coment....

              Que cuesta escribir con correción.......

              Comentario


              • #8
                Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

                Yo tengo la esperanza de que algun fichaje a la desesperada con algo de nombre hará Lopera, ojalá lo haga.

                PD: Intenta escribir más claramente la proxima vez.

                Comentario


                • #9
                  Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

                  Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                  Vaya tela manera tu de escribir tener. A ver si aprender tu, sin coment, escribir sin rallar por dios Tanto Por, sin Coment....

                  Que cuesta escribir con correción.......
                  ***** eso le iba a decir yo, vaya manera rara de escribir....y sobre eso, con un delantero y un organizador va bien, porque Miguel Ángel se va....y hay dos plazas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

                    Yo lo que pienso es que no Creo que en el club se hayan vuelto loco. Si van a dar baja a Miguel Angel, y quedan al final 2 fichas libres tendrán que completar la plantilla con 25 fichas como los demás equipos de primera. Asi que si esto se confirma esperamos 2 altas

                    O habrán perdido el juicio?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

                      Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                      Yo lo que pienso es que no Creo que en el club se hayan vuelto loco. Si van a dar baja a Miguel Angel, y quedan al final 2 fichas libres tendrán que completar la plantilla con 25 fichas como los demás equipos de primera. Asi que si esto se confirma esperamos 2 altas

                      O habrán perdido el juicio?
                      Lo perdio hace casi 15 años.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

                        Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
                        yo espero que se traiga un delantero y creo que va a ser soldado
                        komo sabes tu eso???o lo as dicho sin mas,porque te a venido

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

                          me huele a bombazo de la manolitaria el ultimo dia eee...no seria la primera vez , y ademas no falla...declaraciones de que la plantilla esta cerrada y fichaje al canto de todos modos...ya lopera no ilusiona ni al cuchara...aunque con dos fichajes de media categoria...ojo ojito con el betis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

                            Soldado es un juguete roto, mejor no.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

                              O Postiga o esperan a Soldado hasta el último momento.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X